Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Los Hombres de Antigua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Hombres de Antigua

Mensaje por Svenar Hightower el Vie Mayo 24, 2013 9:41 am


Maestre Marteras
55| Amigo/erudito consumado/Gran Maestre del Principado de Antigua
Sean Connery
Libre

Datos Básicos


(Primero que nada, se pide por favor cierto nivel de rol y experiencia. No pido un Borges ni un Cortazar, peroun nivel de medio para arriba está bien. Segundo, pido cierta regularidad y actividad de rol. No digo que se conecte todos los días, pero si una o dos veces por semana.)

Rasgos psicológicos y características a tener en cuenta:
- Marteras es una persona callada y observadora, pero cuando se dedica a su trabajo, Aconsejar a la casa Hightower, es capaz de no dejar de hablar en ningún momento.
- Es curioso por naturaleza. Por más que tenga decenas de estudios, nunca dejará de averiguar algo que lo intriga.
- Educó a Svenar Hightower, así como a sus hermanos fallecidos, por lo que está íntimamente conectado con Antigua y sus regentes, siendo el hombre de confianza mayor del nuevo Príncipe de Antigua.
- Es fiel y, por más que así lo sea, testarudo cuando piensa que las decisiones de su Señor son incorrectas. Por ésta razón, nunca dejará de decir lo que piensa.
- Es educado y refinado, raramente se enoja y, si lo hace, no lo demuestra. Terminará destruyéndote de otras formas mucho mas retorcidas y elaboradas si lo haces enfadar y así lo ve conveniente.
- Por más que esté adentrándose en la vejez más cruda, Marteras mantiene su jovialidad, dando muestras de mejor salud y claridad mental que muchos jóvenes maestres o señores.
- Es un genio de la invención, incluso siendo tildado de extravagante por sus compañeros eruditos, y tanto su habitación en el Faro, como su celda en la Ciudadela están repletas de planos y mecanismos de su invención.
- Da clases en la Ciudadela en la forja del eslabón de Cobre (Historia) y Hierro (Ciencias de la Guerra), habiendo escrito varios pergaminos en ésas áreas, así como en otras de menos importancia para él.
- Posee uno de los pocos eslabones de acero valyrio (Magia y ciencias ocultas), pero lo dejó de lado, tildándolo de calumnias al ver sus estudios fracasar.
- Es cínico y bienhumorado.
- Para los Hightower cumple tareas de Administración, Economía, Espionaje, Consejero de Guerra y en General, Médico especialista, entre otras. A cambio, recibe todo el apoyo de los fondos de la casa para sus tareas de Edición e investigación, además de los beneficios de ser el Gran Maestre del Principado.

Historia:
(Bastante abierta, pero podría seguir ésta trama)

Los orígenes de Marteras son desconocidos para todos... incluso para él mismo. Los maestres de la ciudadela juran que él, siendo bebé, fue dejado en la puerta de su casa de estudios una noche en que las estrellas no brillaban. Como era costumbre, los eruditos quisieron dejarlo en un Septo para que siguiera los pasos de los Siete, pero uno de los profesores de la Ciudadela se interesó en el niño, viendo que, entre sus mantas, había un eslabón de acero valyrio. No sabiendo bien por qué y cómo, el Maestre Quirón tomó bajo su tutela al joven Marteras, dejándolo al cuidado de los sirvientes de la Ciudadela hasta que creciera y comenzara su educación como Maestre. Nunca tomó una decisión tan adecuada. El niño creció para transformarse en un genio, teniendo afinidad por los estudios complejos y las ciencias en descubrimiento. Así, se convirtió en el pupilo personal de Quiros, viajando con él cuando así lo veía conveniente y conociendo su futura profesión.

Cierta vez, el muy culto Gabranth Hightower visitaba la fortaleza y se dedicó a buscar, entre los maestres más jóvenes, el más brillante para servir a su Casa, ya que podía tomarse ésa libertad al ser el Señor de Antigua. Con sólo 15 años, Marteras ya tenía unos cuantos eslabones en su cadena, más de los que muchos compañeros suyos poseían, por lo que ganó la simpatía del joven Hightower y le ofreció el puesto de Maestre del Faro. Allí vio crecer a los vástagos de la casa, y al que, en el futuro, se transformaría en Svenar Hightower. Hasta el día de hoy, Marteras es uno de los integrantes más importantes de la familia, y un aditamento fundamental para la casa y el Reino.

Creado por Frozen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.