Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Gregor Morrigen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gregor Morrigen.

Mensaje por Gregor Morrigen el Vie Mayo 17, 2013 12:04 pm



Gregor Morrigen
El que calla no siempre otorga



Datos Básicos

Nombre completo: Gregor Morrigen..
Apodos: N/A .
Edad:. 17 .
Lugar de Nacimiento:Nido de Cuervos..
Clase Social: Noble..
Ocupación: Caballero de Nido de Cuervos - Heredero de Nido de Cuervos.
Orientación Sexual: Bisexual.
Armas: Un arco largo con un diminuto blasón de su familia en el centro del mismo. Una espada corta que usa solo en casos de cierta necesidad.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Aun cuando suele ser silencioso y de aspecto misterioso, el joven Morrigen es una persona realmente cariñosa, de gran afecto con quienes el cree merecedores, no suele discutir con sus compañeros/aliados pues siempre llega a ceder en las discusiones, evitando así mayores problemas. Es una persona que realmente le gusta complacer, y aun cuando suele ser fácil de enamorar, es difícil que el mismo crea que se tiene un futuro como pareja. Algo a destacar, es que cuando logra conocer mejor a su pareja, suele ser de manera constante muy juguetón y pervertido. Es una persona ciertamente posesiva en cuanto a sus amistades y parejas, pues suele sentir grandes celos con cosas muy simples, aunque prefiere guardar ese sentimiento y no exteriorizarlo para no causar problemas. Aun así, su actitud suele cambiar cuando esto ocurre, dejando salir un cierto mal humor y desagrado hacia la persona que esta celando.

Si bien es callado mas le es muy fácil el socializar con las demás personas, esto es debido a su generalmente humor neutro que no da a notar una amargura, si no una curiosa timidez. Y aun cuando todas sus características indican a que es una persona pasiva, cuando se le enfada suele ser enormemente agresivo, despertando sus instintos animales y dando a lugar a la furia e ira que dominan cada rincón de su mente, causando así que su juicio fácilmente sea nublado.

Es una persona de un intelecto medio, mas no llega a ser un estratega como lo es su hermano; le gusta el arte en todo tipo de formas, hasta las mas simples. Es algo analítico, detallista al extremo, hasta el punto en el que prefiere conseguir diferentes perspectivas de una situación a quedarse con una sola, para así dar un veredicto correcto con respecto a lo ocurrido.

Tiene un extraño gusto por el baile, y la comida, que suele satisfacer al realizar visitas en ciudades y pequeños pueblos, dando así un aspecto divertido en su personalidad, pues le es fácil el salir a divertirse, aun cuando suele ser una persona retraída.

Otro de sus aspectos psicológicos muy importantes, es un significativo "sexto sentido" que le hace indagar en las cosas, el deseo de saber mas, el deseo de conocimiento y una enorme curiosidad que le mantienen en búsqueda de nuevas cosas, y de ampliar las ya sabidas. Le es fácil aceptar las criticas de los demás, pero no sobre sus familiares, y ademas de criticas otra de las cosas que le es fácil comprender, son los ideales, los pensamientos, ideas y planes de otros, dando una muy buena característica en cuanto a nivel social, pues no es de aquellos que juzgan y marcan eternamente, aun cuando ciertamente es rencoroso con quienes hacen daño a el, o a sus seres queridos.


Habilidades de Combate:
-Veloz: su velocidad es algo que lo distingue, siempre está un segundo adelantado al resto. Teniendo unos reflejos envidiables.

-Especialista en Armas a Distancia: Es extremadamente hábil, en la utilización de Arcos Largos, Arcos curvados y Ballestas. Privilegiando movimientos fluidos y veloces a movimientos de gran fuerza y lentos, ademas de teniendo una excelente puntería en estas armas.

-Conocimientos básicos: Siendo entrenado por su padre, Gregor aprendió a mantener un "estado neutro" en el manejo de otras armas. Si bien no es un maestro en otras armas que no fuesen los arcos, mas esto no es impedimento a la hora de usarlas. Tiene nociones básicas en el manejo de la espada corta/larga y de la lanza.


Virtudes:
- No se deja superar por las circunstancias, tiene una voluntad férrea.
- Habilidoso con armas a distancia.
- Es fuerte y resistente, tanto físicamente como emocionalmente.
- Inteligente.

Defectos:
- No destaca como jinete.
- Tiende a confiar mas de lo que debería en la personas.
- Se enamora fácilmente.
- Es muy condescendiente.

Gustos:
- Explorar lugares nuevos para el.
- El arte en todas sus formas y tamaños.
- Entrenamiento y perfeccionamiento de sus habilidades como arquero.
- Comer algo nuevo en cada ciudad visitada.
- Bailar para "celebrar".

Disgustos:
- Los caballeros de El Valle por un malentendido que tuvo con uno.
- Las prohibiciones.
- Su hermano cuando se torna algo mandatario.
- La gente sin un propósito en la vida, aunque el no tengo aun ninguno.
- Que denigren a las personas solo por su titulo.

Manías,Fobias u Enfermedades:
- Aracnofobia.
- Es alérgico a los gatos.


Datos Biográficos

Familiares:
- Richard Morrigen: Padre (Fallecido).
- Lissei Morrigen de la casa Blackwood: Madre (Fallecida).
- Dainelle Morrigen: Hermana (16 años)
- Bran Morrigen: Hermano (20 años)

Historia:
Gregor nació como el segundo heredero, en Nido de cuervos. Sucesor de su hermano mayor Bran quien había nacido hacia ya unos 20 años mientras que este lo hizo unos tres años después. Sus padres fueron Richard Morrigen; quien era señor del Nido de Cuervos y Lissei Morrigen de la casa Blackwood de Árbol de Cuervos. Su familia si bien era algo reconocida puesto el matrimonio de sus progenitores fue etiquetado como: "La Unión de los Cuervos".

Vivió técnicamente a la sombra de su hermano mayor. Su padre Richard Morrigen si bien con ambos chicos fue sumamente estricto, les enseño todo lo básico y algunas tácticas avanzadas en las artes de la guerra y el combate. El rey del nido de cuervos siempre tuvo a Bran como su favorito nombrándolo su heredero principal a lo que su entrenamiento era mucho mas tedioso que el del mismo Gregor. Sin embargo, sin que su familia supiera Gregor normalmente se escabullía de su hogar, yendo la mayoría de las noches al bosque de Arciano, donde una joven, de cabelleras negras, labios desgastados al igual que su apariencia, le enseñaban mas de las artes de defensa y militares de Westeros. Se trataba de una antigua guerrera quien decidió traicionar a su casa mas sin embargo era algo que Gregor ignoraba. La muerte de su madre le llevo a un estado de shock en el que sus palabras se extinguieron tal cual la vida de su madre; desde su muerte parecía ser mudo, comenzó a hablar solo cuando era totalmente necesario o si bien con gente de suma confianza como sus hermanos. La muerte de su padre en cambio no le marco significativamente.

No estuvo presente el dia de la coronacion de su hermano pues se encontraba en otras tierras acompañando a la dama de el bosque de Arciano en unos "asuntos", sin embargo, no se molesto en lo absoluto al ver lo esperado... Su hermano como el nuevo Lord de Nido de Cuervos. Actualmente continua estando con su familia guardando aquel sepulcral silencio, maquinando ideas, y guardando secretos que pronto seria revelados.











Última edición por Gregor Morrigen el Jue Mayo 23, 2013 10:49 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Gregor Morrigen.

Mensaje por Nathair Arryn el Mar Mayo 21, 2013 2:31 pm

Escribe cuando termines.

Volver arriba Ir abajo

Re: Gregor Morrigen.

Mensaje por Gregor Morrigen el Miér Mayo 22, 2013 6:55 pm

Listo Very Happy!

Volver arriba Ir abajo

Re: Gregor Morrigen.

Mensaje por Brynden Ríos el Sáb Mayo 25, 2013 2:23 pm


¡Ficha aceptada!, bienvenido y pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.

Volver arriba Ir abajo

Re: Gregor Morrigen.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.