Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Expediente Maler Cabezadura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Maler Cabezadura

Mensaje por Maler Cabezadura el Mar Mayo 07, 2013 1:10 pm



Maler Cabezadura
Nada sucede si no hay testigos



Datos Básicos

Nombre completo:Maler Nieve.
Apodos: Cabezadura.
Edad:23
Lugar de Nacimiento:Puerto Blanco.
Clase Social:Ciuidadano.
Ocupación:Mercader/Pirata
Orientación Sexual:Heterosexual
Armas: Una gran maza de acero, su arma favorita, tampoco se maneja mal con los cuchillos largos



Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Maler es una persona cuanto menos peculiar, debido a su procedencia, no aprendió a leer hasta sus 16 dias del nombre, pero extrañamente es una persona a la que los cálculos se le dieron extremadamente bien, debido a la vida de los hombres del hierro es muy jovial y extrovertido aparentemente, pero el mercader para el que trabajo le enseño como ganarse la profesión. Hasta entonces no sabía lo que era tener algo de valor en una socieda y vio, de el viejo hombre, que con sus objetivos cumpliendo, era más feliz de lo que nunca había sido, y como nunca le importo el sufrimiento ajeno, aprendió de él a engañar y traicionar, poco a poco se ha vuelto una persona falsa y manipuladora con todas las personas a las que no siente un aprecio real, aun así, si no tiene una deuda vital con el individuo probablemente lo mataría por algo que realmente quisiera, por ejemplo traiciono al mercader que le enseño todo lo que sabe de mercadería para conseguir su libertad empresarial. Con todo y con eso sigue aparentando ser el bobalicón que seguía cualquier orden que le diera diversión, una persona con poco cerebro y muy alegre, muchos caen en esa trampa y le intentan engañar o bajar el precio de mercancías. También por ese motivo la gente suele contarle cosas que cree que no entenderá y quieren manipularle, siendo ellos los que salen mal parados, o con un cuchillo entre las costillas en cualquier callejón.

Habilidades de Combate: Luchador basto con la maza y hábil con los cuchillos largos.
Virtudes:
-Ladron: Es capaz de saber cuál es la mejor presa para estafar y robar.
-Marino: Controla hábilmente cualquier barco que se le ponga delante. Sabe leer el viento y las corrientes.
-Manipulador: Maneja muy bien a las personas, sabe como llevarlas a seguir sus intereses
-Mentiroso: Miente muy bien, si no le conoces es capaz de hacerte creer casi cualquier cosa.
-Falso: Aparenta ser una persona muy distinta a la que es realmente.

Defectos:
-Leal: Aunque para otros esto es una virtud, su lealtad hacia las pocas personas que le son preciadas le puede llevar a perder sus objetivos.
-Violento: Debido a ser criado por los hijos del hierro es una persona que disfruta mucho con las batallas y la sangre y que en ocasiones es malo para su negocio si está hablando con gente de buenos modales.
-Mal hablado: En ocasiones su lenguaje le lleva por el mal camino también en las situaciones sociales
Gustos:
-Celebraciones
-Dinero
-Navegar
-Objetivos cumplidos
-Fetiche por la casquería
-La buena cerveza

Disgustos:
-Su ascendencia.
-La gente que tiene la lengua mas afilada que la espada
-Ser despreciado por su apellido.
-Los Reyes, grandes señores y todo aquel con más poder que el solo por su nacimiento.

Manías,Fobias u Enfermedades:
-Cuando se pone nervioso y le cuesta mantener su tapadera tiende a repiquetear con los dedos en algún objeto o en su propio cuerpo cada vez mas rápido.
-Dolores de cabeza constantes muy fuertes.



Datos Biográficos

Familiares:
Padre desconocido - Padre
Errica Windingam – Madre, prostituta, situación desconocida
Andys Herriher – Medio hermana mayor. Difunta.

Historia: Hijo bastardo de algún cualquiera que pago los servicios de su madre en el burdel donde trabajaba(alguien extremadamente grande pues mide casi 7 pies) su madre le despreciaba pues despreciaba el trabajo que realizaba, el cual solo había cogido para dar de comer a su hija, fruto de su difunto marido. Le criaron en el prostíbulo con su medio hermana su hermana la cual siempre le trato con mucho cariño y se preocupaba muchísimo por él, así que cuando su madre lo mando en un barco rumbo a la guardia de la noche, ella discutió con su madre al punto de que su madre la tiro escaleras abajo, con fatídicos resultados. Su madre salió corriendo del burdel y desapareció. Sin su hermana y sin su madre las mujeres del burdel le llevaron al barco que le dirigiría a la guardia de la noche.
Pero algo fallo y el barco fue atacado por los hombres del hierro de la casa Volmark, los cuales destruyeron por completo a la tripulación y a los tontos que se les opusieron. Desde ese dia paso a ser propiedad del Leviatan, el cual le convirtió en un hábil marino, siendo esa tripulación lo más parecido a unos padres que había tenido, le enseñaron a luchar y a manejar el barcoluengo. Demostro su fidelidadad hasta los 16 años, cuando Lord Volmark le ofreció una bolsa de dinero y un pequeño barco(a cuyo capitán había aplastado la cabeza contra el mástil) que acababan de asaltar para que hiciera lo que quisiera con ellos. Lo cual acepto con buena gana y marcho dirección occidente, con 3 hombres más. Ya en Pentos vendió el barco a un mercader a cambio de otra bolsa de dinero considerable. Y se separo de sus compañeros en distintas direcciones, durante unos meses se dedico a ser guardaespaldas de un mercader de especias que le enseño todo lo que tenía que saber sobre la mercadería, a sumar y a leer en condiciones pasados esos meses le ofreció más dinero por llevar uno de sus barcos el cual se había quedado sin capitán, esa fue la oportunidad que utilizo, con un barco lleno de especias y una tripulación a sus ordenes volvió a poniente. Convencida a la tripulación(los que le valían la pena, mercenarios y marinos de verdad) para ponerse directamente a sus órdenes(los que no cayeron convencidos sintieron los puñales por la noche), desde entonces, y, con las caras especias como mercancía, se convirtió en un mercader y un oculto pirata sin nadie a quien obedecer. Ya han pasado unos años desde entonces y aunque corren rumores de piratería en su ruta comercial, nunca ha dejado testigos y se le considera un mercader honrado.


Otros:
-Viste a la moda del sur cuando está en tierra, cuando se pone a los mandos del barcoluengo viste con cuero y pantalones de tela ropa barata y comoda.
-El apodo cabezadura, se lo gano por romper un casco de hierro oxidado de un cabezazo durante un asalto, probablemente de donde vengan sus continuos dolores de cabeza
-Capitán del barco Madre Oscura, un barco de tamaño medio muy rápido.
-Cree en el dios ahogado pero miente y para tener una mejor imagen en poniente dice que cree en los 7.


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Maler Cabezadura

Mensaje por Brynden Ríos el Jue Mayo 09, 2013 5:00 am

-

¡Ficha aceptada!, bienvenido y pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.