Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Bran Morrigen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bran Morrigen.

Mensaje por Bran Morrigen el Lun Mayo 06, 2013 2:43 pm



Nombre del personaje
”Miramos, Aprendemos, Actuamos”



Datos Básicos

Nombre completo:Bran Morrigen .
Apodos: El joven Cuervo, El Grajo o Lord Grajo.
Edad:20.
Lugar de Nacimiento:Nido de Cuervos.
Clase Social:Noble.
Ocupación:Lord de Nido de Cuervos.
Orientación Sexual:Heterosexual.
Armas:Un Arco de madera recurvado de Arciano, un cuchillo, una Daga, una Espada y un Escudo con el Blasón de su familia.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Bran Morrigen, es un joven con una personalidad compleja y llena de matices, de albas y tinieblas.
Dotado con una inteligencia formidable y de un aparente encanto, que suele ocultar su fría, paciente y calculadora personalidad; es un magnífico estratega, pudiendo crear una espléndida estratagema en situaciones que a muchos se les hubiera nublado la cabeza. Suele ser práctico y eficaz, prefiriendo la acción silenciosa a la discusión opulenta que blanquearía sus intenciones con la discreción del canto de un gallo matutino.
Con un encanto manipulador, el joven cuervo, es capaz de regalar el mundo, las estrellas y su humanidad, a una joven doncella, sólo con el afán de cumplir sus objetivos. Suele ser romántico, adulador y caballero, pero nunca se sabe si esos halagos, son verdaderos o simplemente está pintando él mundo, con su voz grave y embelesadora, tal cual como su interlocutor lo quiere ver. Posee un humor sagaz, el cual sabe cómo y dónde ocuparlo y que se puede transformar en malicioso e irónico cuando quiere incomodar a alguien.
Sin embargo, tras esa coraza fría, hay un hombre sumamente protector, pues para él, no hay nada más importante que su familia su gente y la gente que ama, haría cualquier cosa con tal de protegerlos. Éste punto, de su personalidad, a sus ojos, es una debilidad, pues, desencaja su usual y efectivo actuar racional, volviéndolo un hombre pasional, impulsivo y dominado por los asares sentimentales que suelen volver débil y manipulable a un hombre.


Habilidades de Combate:
-Veloz: su velocidad es algo que lo distingue, siempre está un segundo adelantado al resto. Teniendo unos reflejos envidiables.

-Especialista en Armas corto punzantes: Es tremendamente hábil, en la utilización de Espadas, Cuchillos y Dagas. Privilegiando movimientos fluidos y veloces a movimientos de gran fuerza y lentos.

-Líder del ejercito: Gran Estratego Militar, Sabe como y cuando desplegar o retirar sus tropas, el momento indicado para lanzar una carga de caballería o aguantar con la infantería una embestida del enemigo a pie firme. como también, sabe sacar el mejor provecho al campo de batalla. En pocas palabras, está preparado o capacitado para poder explotar la situación en su beneficio, según lo exijan las circunstancias.


Virtudes:
-Inteligente.

-Estratego.

-Buen Guerrero cuerpo a cuerpo.

-Habilidoso con armas corto punzantes.

-Excelente escalador.


Defectos:

-Frio.

-Manipulador.

-No destaca como jinete.

Gustos:

-Caminar por la Noche.

-La lectura, sobre todo libros de Historia y tácticas militares, aunque no deja de lado de vez en cuando alguno que otro libro de poesía.

-La crianza de cuervos.

-Entrenamiento y perfeccionamiento de sus habilidades como guerrero.

-Comer carne.

-La comida picante

-La Cerveza.

Disgustos:
-El maltrato animal.

-No le gusta mucho el Sol.

-La gente manipuladora (aunque él es un manipulador).

-Que sus sentimientos superen su razón.

-Los Morrones.

Manías,Fobias u Enfermedades:

-Le teme a las Serpientes, víboras o culebras.

-Es alérgico al polvo, por lo cual, suele estornudar mucho en zonas donde el polvo es abundante.



Datos Biográficos

Familiares:
-Richard Morrigen: Padre (fallecido).

-Lissei Morrigen de la casa Blackwood: Madre (Fallecida)

-Dainelle Morrigen: Hermana (16 años)

-Gregor Morrigen: Hermano (17 años)

Historia: Nacido como el primogénito, en Nido de Cuervos, hace 20 años producto de la unión de Richard Morrigen, Señor del Nido de cuervos y Lissei Morrigen de la casa Blackwood de Árbol De Cuervos; Dicho matrimonio, se conoció en los siete reinos como “la unión de los cuervos”. Desde pequeño, vio como sus padres se profesaban el más puro amor, a tal punto, que Lord Richard, abandonó la religión de los 7, muy arraigada en el Sur, para adoptar la religión que su amada esposa traía consigo. La casa Blackwood, extrañamente, era de las pocas casas al sur del cuello, que aún adoraban a los antiguos Dioses y ésta adoración pronto, se extendió al Nido De Cuervos, en donde Lord Richard, ordenó que el viejo bosque de Arciano, el cual, había sido abandonado a su suerte hace unas cuantas generaciones, fuera cuidado de manera estricta y recibiera el trato, que siempre mereció. En dicho bosque posteriormente se efectuó un nuevo matrimonio simbólico de sus padres, frente al árbol corazón, frente a los antiguos dioses y frente a su nueva fe.
Desde muy niño, demostró un interés enorme en la historia, tanto cultural como militar de Westeros. Su infancia, se la pasó entre libros y entrenamientos en las artes de la guerra y el combate, bajo la estricta mirada y supervisión de su padre, el cuál a pesar de amarlo con todo su ser, le exigía el doscientos por ciento, pues, intentaba curtir al futuro Lord de Nido Cuervos; acciones por las cuales, el Joven Bran, llegó a detestar la tutela de su padre, sin embargo, con el tiempo, aprendió, comprendió y valoró, lo valioso que eran aquellas instrucciones.
La monotonía en la vida del joven heredero, se vio interrumpida por un hecho fortuito, cuando apenas transitaba los 7 días desde el nombre, Era una noche fría, el viento azotaba con fuerza su ventana y amenazantes las negras nubes, pronosticaban la venida de la tormenta. intimidado el joven Bran, miraba atento su lumbrera, una extraña sensación lo inundaba, pues, aunque sentía mucho temor, algo hacía que mantuviera su mirada fija en la ventana, una voz en su interior, le decía que pronto algo pasaría, y de pronto, lo augurado sucedió, la ventana se abrió y con el viento algo entró, era un ave, negra como carbón y brillante como la plata, dio un giro por la habitación sin emitir sonido alguno, hasta que se detuvo al frente del joven Bran; su aletear, hacía que pequeñas gotas salpicaran el rostro del niño, mientras sus profundos ojos, se fijaban en los de Bran y los orbes melancólicos de Bran, se fijaban en los obscuros ojos del cuervo, hasta el punto que parecía unirse y ser sólo u par de ojos. De repente, lo imposible sucedió, el joven Bran estaba volando, sentía como el viento acariciaba sutilmente su cuerpo, sus ojos, miraban el mundo desde otro prisma, Nido de Cuervos era … era, un lugar hermoso desde arriba, ya no era aquella cadena de cerros y montañas que ponía a prueba constantemente a la vida, ahora, era un lienzo de escarpados cerros que curten al niño, a la niña, al hombre y la mujer, hasta convertirlos en seres tenaces que le doblan la mano a la muerte y se erigen fuertes como los cerros y imperecederos como las montañas. Pasaron unos minutos y Bran se adentró en el antiguo bosque Arciano, transitaba sublimemente entre las copas y los troncos de los árboles, hasta llegar al centro del bosque, dónde la cara tallada de un árbol parecía sonreírle y darle la bienvenida, el Niño, se acercó lentamente y se posó en un rama justo arriba de la cara tallada e inmediatamente después, el canto del cuervo lo devolvió a la realidad, su madre lo abrazaba mientras intentaba devolverlo a la cama, mientras su padre, cerraba el ventanal. “Tranquilo, mi niño, sólo fue un buen sueño, que pocos hombres tienen el honor de tenerlo” le decía su madre, al oído, mientras lo arropaba.
Desde aquella noche, el niño, se hizo asiduo a visitar el bosque por las noches, pasaba horas sentado frente al Arciano con la cara tallada y siempre un cuervo esperaba ansioso su llegada. La frecuencia de sus paseos nocturnos llegó a tal punto, que un día su padre lo reprendió diciéndole, que hay muchos terrores y peligros en la noche, sobretodo para un joven heredero; a lo que el niño contestó, No se preocupe padre, yo soy la noche, la oscuridad y soy el cuervo que se hace uno con ellas. Lord Richard, se enfureció tanto por la soberbia de su primogénito, que le ordenó, que por un mes debía realizar las labores de los empleados en las pajareras, sacarle la mierda a los cuervos, darles de comer y si sentía un cuervo, pues debía comer como cuervo, por lo cual, lo tuvo por un mes comiendo la misma comida que le daban a sus cuervos. Lady Lissei, trató de ablandar el castigo, sin embargo su esposo, no cedió.
Lejos de desmotivarlo aquel castigo, hizo que se familiarizara tanto con aquel trabajo, que a sus actividades diarias, las cuales consistían en la Lectura, entrenamiento y paseos nocturnos, le sumo el trabajo en las pajareras, en donde aprendió el arte de criar, amansar y adiestrar cuervos, los empleados de las pajareras, lo llegaron a querer mucho, incluso fueron ellos los que le pusieron el sobrenombre “joven Cuervo”, el cual le agradaba en demasía al Bran.
Así pasaron los años, y con ellos la llegada de hermanos, la familia creció sin embargo aquello duraría poco, pues, Lady Lissei, calló en una enfermedad de la cual nunca pudo recuperarse y que se la llevo hace dos años, su padre, desde aquel día, no volvió a ser el mismo, su negro cabello azulado, poco a poco empezó a encanecer, su estampa y altura sublime se fueron encorvando cada vez más, se volvió hosco y sólo salía para comer y a los meses ni siquiera a eso salía. El maestre, decía que estaba enfermo de amor, y que su corazón ya no quería latir desde que el carazón de Lady Lissei había dejado de hacerlo. Y así fue, hace unas semanas, Lord Richard Morrigen, dejo su existencia terrenal, para reunirse con su amada Lady Lissei de Árbol de cuervos. Y la ascensión de Lord Bran Morrigen, Lord de Nido de cuervos se produjo, el Joven cuervo, como lo llamaban sus súbditos, pasó a ser Lord Cuervo, en una época tumultuosa y llena de peligros, Los Baratheon habían tenido que afrontar sendas disputas sin la ayuda del Nido de Cuervos, a causa de la larga debacle física y mental de Lord Richard, sin embargo ahora, El Nido de Cuervos, con sangre nueva, se alza altivamente para luchar codo a codo y recuperar lo que a las tierras de las tormentas le pertenece por derecho.


Otros:
-Es leal a la Casa Baratheon, mientras ésta mantenga su Status.

-Dicotómicamente, odia el maltrato animal, pero, adora comer carne.

-Corre el rumor que es un Cambiapieles, aunque no está comprobado, pero el hecho de que por sus venas corra la sangre del linaje de los primeros hombres, además de que su padre haya adoptado la religión a los antiguos dioses y haya restaurado el antiguo bosque de Arciano, puede que sea un hecho que avale esa teoría.

-En Su closet sólo se encuentra ropa negra y verde.

-Aunque no es ambicioso de riquezas, si lo es de fama e influencia, queriendo que alguna vez su nombre sea cantado en canciones de guerreros en forma de arenga.











Última edición por Bran Morrigen el Dom Mayo 12, 2013 11:30 am, editado 1 vez
avatar
Bran Morrigen
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bran Morrigen.

Mensaje por Valar Morghulis el Dom Mayo 12, 2013 5:34 am

Bueno, te pongo algunas modificaciones a realizar.

- Apodo: Ya tenemos a un Lord Cuervo, por lo que te aconsejo el Grajo, mejor.
- Debido a que tienes una gran mente estratega para intrigas te aconsejaría que quitases, por ejemplo, la puntería, ya que eso convierte a tu personaje en alguien muy muy poderoso, y es mejor siempre buscarle algo malillo.
- Consejo: en virtudes quita todo el "excelente, brillante y magnífico". Los mejores justadores, guerreros, estrategas, solo son dichos por la administración en una lista en anuncios, donde debeis postularos Wink

Cuando cambies eso, te doy color!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Bran Morrigen.

Mensaje por Bran Morrigen el Dom Mayo 12, 2013 11:36 am

ya, arreglé lo que me dijiste. Cualquier cosa me avisas.
avatar
Bran Morrigen
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bran Morrigen.

Mensaje por Valar Morghulis el Dom Mayo 12, 2013 3:00 pm


¡Ficha aceptada!, bienvenido y pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Bran Morrigen.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.