Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Un cambiapieles bastardo (1/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un cambiapieles bastardo (1/1)

Mensaje por Oswyn Karstark el Sáb Mayo 04, 2013 5:55 pm

Cualquier Karstark/Nieve que creéis será bienvenido: hermanos pequeños y mayores, primos, tíos, hermanos bastardos (por parte de madre o de padre)... Tenéis libertad de creación, yo me adapto a lo que sea, cualquier tipo de familiar siempre enriquecerá el trasfondo de ambos personajes. Pero concretamente me urge encontrar a mi hermano bastardo Edric Nieve.



Rus Nieve :

Cambiapieles, 20 años, bastardo sobrino de Lord Karstark, PB libre. Sangre salvaje. Alto, pelo largo y oscuro, piel muy pálida y ojos verdes.


Shruikan, el leopardo de las nieves de Edric Nieve



Historia: Su madre había sido una salvaje que huyó tras el asesinato de su familia por parte de los Otros. Se estableció en una aldea cercana a Invernalia, donde conoció a su padre, Erik Karstark, hermano pequeño de Lord Karstark. Para que el niño pudiera estar con ambos, acordaron que pasaría la mitad del año con su madre en aquella aldea, y la otra mitad, con su padre en Bastión Kar. Así, la vida de Edric tuvo dos caras completamente opuestas (una, humilde y solitaria; otra, llena de lujos y rodeado de familiares) que se complementaban mutuamente. La vida con su madre lo endureció, aprendió a disfrutar de la soledad y dominó su habilidad de cambiapieles, que había heredado de su madre, mientras que en Bastión Kar se instruyó en la lucha y la socialización. Dejo un margen de algunos años de libertad en la historia de Edric, por si el futuro usuario quiere alterar la rutina habitual de su vida, por ejemplo metiéndolo en algún cargo del ejército.

Personalidad: Esta parte es muy libre, el user que lo coja podrá decidir cómo influye todo el contexto en su forma de pensar y en su carácter. Yo lo veo como alguien seguro de sí mismo, que no se avergüenza de su condición de bastardo. Es hábil con la espada, con la mente y con la palabra. No es una persona ambiciosa, pero lo guían dos móviles: el anhelo de libertad, que lo lleva a desear liberar a la gente impotente ante la situación actual; y el ansia de aventura y emociones. Puede llegar a ser cruel. Es posible que acabe queriendo entrometerse en la guerra pese a la oposición de su padre.



El pj es bastante versátil dentro de las tramas del foro y puede ser personalizado con diferentes enfoques a gusto del user. No pido prueba de rol ni una constancia alta con el personaje, pero no lo abandonéis. Hablad conmigo antes de crearlo. Por lo demás, solo decir que me corre prisa y que me parece que los roles con él podrían ser interesantes ^^ ¡Animáos! Si queréis más información sobre Edric, hay una versión ampliada en el spoiler, pero no es necesario leerlo para crear el personaje, ya que son datos modificables, podéis crearlo a partir únicamente de la información dada arriba.




Spoiler:
personalidad:
Esta parte es muy libre, el user que lo coja podrá decidir cómo influye todo el contexto en su forma de pensar y en su carácter. Hay bastante material para sacar algo interesante xD Mis ideas así generales son que es un hombre seguro de sí mismo, que no se avergüenza de su condición de bastardo ya que aprecia mucho a su madre, es capaz de sostenerle la mirada al más importante señor de Poniente sin sentirse inferior, y no le duele que lo desprecien por sus orígenes. Esta auto confianza se ve respaldada por el hecho de que está orgulloso de sí mismo: es hábil con la espada, con la mente y con la palabra. No es una persona ambiciosa, pero lo guían dos móviles: el deseo de libertad, que lo lleva a desear liberar a la gente impotente ante la situación actual; y el ansia de aventura y emociones. A pesar de todo esto, puede llegar a ser cruel. Con estas características, es posible que acabe queriendo entrometerse en la guerra pese a la oposición de su padre.

Insisto, todo esto son ideas completamente modificables. En realidad me gustaría que se tratase de un personaje muy libre y abierto, ¡todo se puede hablar!

cómo se conocieron sus padres:
Su madre (nombre libre) era una salvaje de más allá del Muro. Contempló en primera persona cómo los Otros asesinaban a toda su familia cuando era poco más que una niña, y llevada por el horror, huyó. Convenció a unos contrabandistas que comerciaban con salvajes cerca de Guardiaoriente del Mar para que se la llevaran en secreto al otro lado del Muro. La dejaron en el bosque que rodea el Bastión Kar, y fue en él donde vio por primera vez al joven Erik Karstark, hijo menor del por aquel entonces Lord Karstark, que había salido a explorar los alrededores de su hogar. Apenas intercambiaron unas palabras.

La mujer, perdida, deambuló sin rumbo, pero siempre al sur, alejándose de su temido Muro. Acabó estableciéndose, años después, en una granja cercana a Invernalia. Un día que visitaba a sus parientes Stark, Erik volvió a encontrarse con ella, y fue entonces cuando engendraron a Edric. Cuando Erik se enteró de que había tenido un hijo, lo reconoció públicamente de inmediato, y estuvo dispuesto a llevárselo con él a Bastión Kar para darle la mejor vida que pudiera. Su madre se negó a que le arrancaran a su hijo de los brazos. Entonces Erik ofreció llevársela a ella también, pero era una mujer salvaje, dura y orgullosa que despreciaba a los arrodillados, y también se negó. Respetando los deseos de la mujer, pero sin estar dispuesto a renunciar a su hijo, Erik llegó con ella a un acuerdo: el niño pasaría la mitad del año con su madre, y la otra mitad con su padre.
historia de Edric:
La vida de Edric se dividió en dos ciclos que se iban sucediendo: los primeros seis meses del año vivía en la granja con su madre, cerca de Invernalia, y a mitad del año lo iban a buscar soldados Karstark para llevarlo al Bastión Kar y estar con su padre y sus medio-hermanos. A él le encantaba esa dualidad, como si su vida tuviese dos caras, y nunca le daba tiempo a aburrirse de una sino que disfrutaba ambas.

Con su madre aprendió humildad, aprendió a sobrevivir contra la adversidad de las circunstancias, ya que llevaban una vida dura y carente de lujos que lo endureció a él en cuerpo y alma. Su madre era una salvaje, y aunque nunca se lo dijo, inevitablemente le transmitió parte de la cultura salvaje, el anhelo de libertad y control de las propias decisiones, el desagrado hacia los grandes señores y hacia aquellos que se arrodillan ante ellos. Su madre fue quien más incidió en el tema de la religión, inculcándole a su hijo un profundo respeto por los Dioses antiguos. También fue quien le enseñó a dominar con gran fluidez su don de cambiapieles, así como a mantenerlo en secreto por lo mal visto que estaba en la sociedad. Hace seis años, encontró un cachorro de leopardo de las nieves, un pequeño felino blanco con motas grisáceas de ojos violetas, lo crió y lo llamó Shruikan. Con el tiempo, ha conseguido meterse en su piel sin que el leopardo se oponga, todo un logro con lo difícil que es dominar a un felino. Actualmente se ha convertido en un enorme felino silencioso que siempre lo acompaña. Con su madre aprendió a vivir en soledad, ya que contaba con la única compañía de su madre y de Shruikan, con las esporádicas excepciones en las que se acercaban a Invernalia u otros lugares a comerciar.

En el Bastión Kar, su vida era completamente opuesta: se trataba de una enorme fortaleza, de altos muros, llena de lujos en comparación, donde no pasaba frío ni hambre, y siempre tenía compañía. Algunos lo despreciaban por ser bastardo, pero muchos lo trataban con respeto por tratarse del hijo de un noble, y nunca le faltó cariño por parte de su familia. Allí aprendió sobre la cultura, historia, política y sociedad de Poniente, entró en contacto con otras religiones y culturas, y pudo refugiarse en el bosque de dioses, santuario del que carecía cuando estaba en la granja, pese a que su madre fuera más devota. Aprendió a luchar, y le gustaba practicar hasta lograr habilidades más que decentes con casi todos los tipos de armas. Aprendió a socializarse, teniendo la oportunidad de jugar con otros niños de su edad y crecer con ellos.

Esto es un resumen de parte de la vida de Edric, pero no toda. Dejo libertad al usuario para continuarla a su gusto, así como para añadir o quitar cosas.

relación con los karstark:
Lord Karstark: Su tío siempre lo ha considerado alguien inferior por su condición de bastardo, si bien nunca se ha mostrado irrespetuoso con él. La relación entre ellos es de indiferencia: el señor de Bastión Kar siempre está muy ocupado y no suele tener tiempo para dedicar a su sobrino bastardo; si bien tampoco lo busca. Edric está a gusto con esa situación.

Erik: Su padre es todo lo contrario a su tío: afable, cálido, cercano y abierto. Siempre lo ha tratado con cariño, sin hacer ninguna diferencia entre él y el resto de sus hijos. Es un hombre blando, que jamás le ha negado nada. Existe un profundo amor mutuo, una cercana relación padre-hijo. Erik sabe que es cambiapieles. En una ocasión, Erik quiso intentar legitimarlo, pero Edric se negó, ya que renunciar al apellido Nieve era renunciar a su lazo con su madre.

Nassu: Se trata de la mujer de Erik. De pequeño, Edric le tenía algo de temor, pensando que ella podía odiarlo por simbolizar la infidelidad de su esposo, pero nada más lejos de la realidad: Nassu siempre fue amable con él, y nunca pareció haber resentimiento en su trato. Ella nunca intentó apartarlo; más bien era él quien se apartaba, indeciso, sin saber nunca si se estaría excediendo en el trato con una mujer con la que en realidad no compartía nada de sangre. Con el tiempo, llegó a apreciarla y admirarla, y el sentimiento fue recíproco: si bien Nassu no lo quería como a un hijo, le tenía aprecio y disfrutaba de su compañía. Edric nunca comprendió por qué a ella parecía darle igual que su marido le hubiera sido infiel cuando por otro lado parecía tan unida a él, pero tampoco se atrevió a preguntar.

Alexa: Su hermana mayor siempre fue la más fría de su familia. Orgullosa y altiva, Alexa despreciaba a Edric por ser un Nieve y no un Karstark. Si bien hay cariño mutuo, también se trata de una relación fría, y Edric siente resentimiento hacia ella.

Oswyn: Este es un punto importante que me gustaría hablar en profundidad con quien coja al pj. Mi idea es que tengan una relación estrecha con gran confianza y comprensión mutua, ya que tienen edades similares y han crecido juntos. Oswyn sabe que Edric es cambiapieles; de hecho Edric puede meterse en la piel de Erisdar, el halcón de Oswyn, para comunicarse de algún modo con ella cuando no pueden estar juntos.

Robb (11 años): En principio, relación buena, pero muy personalizable.


Última edición por Oswyn Karstark el Sáb Mayo 11, 2013 4:06 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cambiapieles bastardo (1/1)

Mensaje por Oswyn Karstark el Jue Mayo 09, 2013 4:01 am

Reservado *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cambiapieles bastardo (1/1)

Mensaje por Rus de Braavos el Vie Mayo 10, 2013 10:54 pm

Here I am... Al final si opté por cambiarme el nombre, anyway Smile
Procedo a los registros y ficha Smile
avatar
Rus de Braavos
Ciudadano
Ciudadano


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cambiapieles bastardo (1/1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.