Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Quentyn Tarth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quentyn Tarth

Mensaje por Quentyn Tarth el Jue Mayo 02, 2013 12:31 pm


Quentyn Tarth
Expecting the advent



Datos Básicos

Nombre completo:Quentyn Tarth.
Apodos: Oakenfist.
Edad: 26 Días del Nombre
Lugar de Nacimiento:Castillo del Atardecer.
Clase Social:Noble, Vasallo de las Tormentas.
Ocupación:Lord
Orientación Sexual:Heterosexual
Armas:Una espada de mano y media llamada Valor y una daga.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Es un hombre nervioso, siempre atento a todo lo que le rodea, despierto, tan despierto que padece insomnio transitorio, la única excepción es el momento de la batalla, la noche antes de la cual es capaz de dormir como un bebé. Es vengativo, nunca olvida una ofensa, pero sabe ser frio y calculador para cobrarse su venganza en el momento justo. Con las mujeres se muestra caballeroso y sonriente, incluso podria decirse que hasta romantico. Con los hombres es distinto, si son amigos reales se mostrará como és, rudo, terco y bravucón, en cambio es totalmente adusto con los desconocidos, poco hablador y serio.
Es un hombre leido, tiene en Castillo del Atardecer una extensa biblioteca, casi todo son tratados de viejas batallas y libros sobre estrategia naval y terrestre. Quiza por eso siente más cariño por los animales que por muchas personas de su entorno, ya que por lo menos los animales no dicen tantas idioteces y son sinceros y transparentes...


Habilidades de Combate:Lanza, espada y arco.
Virtudes: Veloz, es bueno administrando dinero, caballeroso.
Defectos: Es muy nervioso, tiene temporadas de insomnio.
Gustos: Cazar, la estrategia, navegar y pescar.
Disgustos: Las insolencias, la gente impertinente, esperar.
Manías,Fobias u Enfermedades: Ninguna hasta la fecha a parte de su insomnio.




Datos Biográficos

Familiares:
Padres: Selwyn Tarth, Romilda Tarth (Connington) [Fallecidos]
Hermanos: Argilac Tarth
Otros: Su tio Gerold Tarth [fallecido], Sus Primos Nathan, Valerie y Orson Baratheon

Historia: Quentyn nació en Castillo del Atardecer hace unos cinco lustros. Su padre, Lord Selwyn Tarth, fue un hombre bueno, sabio, pero inflexible. Los duros entrenamientos a los que se sometia lo mantenian en una forma fisica excelente, y a los ocho años comenzó a entrenar a su hijo Quentyn, en el arco, la espada, la lanza, la monta y la caza; le llevaba a cazar aunque se dedicara a trotar al lado del caballo de su padre y observar, Quentyn lo observaba todo y recordaba todo. Pronto destacó como buen guerrero, dada su agilidad y destreza más que por su fuerza, a los doce años ya era un arquero excelente, a los quince fue nombrado Ser por Ser Gerold Tarth, hermano de su padre y Maestro de Armas de Tarth, tras derrotar a su primo e hijo de este en un combate siendo su edad tres años mayor. Pronto ganó renombre en las Tormentas. Su relación con su hermano siempre fue buena, él le admiraba en los entrenamientos, cuando Ser Gerold, le aplicaba su mano dura con la espada, corrigiendo sus errores, él le observaba desde la barrera.
Aun siendo un tirador excelente, se defiende muy bien con la espada, ha ganado alguna meleé incluso, en algún torneo menor de las Tormentas.
El maestre Torren le instruyó en geografia y politica, enseñandole los entramados de las intrigas, aunque aquello no le gustara del todo ni a su padre, el cual pensaba que la fuerza era siempre superior a la palabra, en asuntos de politica.
Cuando estalló la guerra de Daemon contra Daeron, su padre acompañó a Lord Nathan en su periplo hacia Desembarco y falleció tragicamente en la guerra aún con la pequeña, mejor dicho pauperrima, aportación de tropas que hizo la casa Tarth. Desde entonces, Quentyn siente un odio acérrimo por los Targaryen, lo cual le hace bastante receptivo con el bando opuesto.
Tiene contactos con las Ciudades Libres, y conoció en Altojardín a Lady Ryswell, Daemon Fuegoscuro, Brandon Stark, Lord Tyrell y Anaís Fuegoscuro, además del joven Daemon II y los demás hijos de Daemon I y Anaís. Entabló amistad con los más jovenes de allí, Lady Ryswell y los hijos de Daemon, además de una buena relacion comercial con Lord Tyrell al que considera un ejemplo de caballero. Se siente algo mal por los roces que surgieron posteriormente entre Lord Tyrell y los Fuegoscuro a causa de una ayuda negada en el asedio de Altojardín.


Otros:Tiene un águila llamada Thorondor y un caballo llamado Haroeth.













Última edición por Quentyn Tarth el Vie Mayo 10, 2013 5:25 pm, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Quentyn Tarth

Mensaje por Quentyn Tarth el Sáb Mayo 04, 2013 7:42 am

TERMINADA

Volver arriba Ir abajo

Re: Quentyn Tarth

Mensaje por Brynden Ríos el Sáb Mayo 11, 2013 11:33 am

-

¡Ficha aceptada! pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.

Volver arriba Ir abajo

Re: Quentyn Tarth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.