Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Danna Oswyn Karstark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danna Oswyn Karstark

Mensaje por Oswyn Karstark el Mar Abr 23, 2013 5:05 pm



Os Karstark
Let me stay where the wind will whisper to me...



Datos Básicos

Nombre completo: Danna Oswyn Karstark.
Apodos: Apodos como tal no tiene ninguno, aunque le gusta que las personas cercanas a ella la llamen por el diminutivo "Os". Odia que se dirijan a ella por su primer nombre, Danna.
Edad: 19 días del nombre.
Lugar de Nacimiento: Braavos.
Clase Social: Vasallo.
Ocupación: Doncella personal de Lady Oakheart.
Orientación Sexual: Pansexual.
Armas: Le desagradan las armas de los hombres, objetos que sirven para hacer daño o arrebatar vidas. Pero también le desagradan las "armas de las mujeres", la educación y la cortesía como fachada para ocultarse. No, su arma es la palabra. El lenguaje es la única herramienta que posee para defender aquello en lo que cree, y lo maneja con fluidez.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Se trata de una persona alegre y divertida, optimista, que intenta enfrentarse a todas las situaciones que puede armada con una sonrisa. Su actitud hacia los demás suele ser cordial, y también sincera, ya que es ante todo una persona muy natural. Esto le ha traído varios problemas, ya que dice lo que piensa, aunque a veces ciertas verdades aplastantes incomodan a los que son demasiado orgullosos para aceptarlas. Además, Oswyn respeta a las demás personas, pero las respeta como personas, y por tanto, como iguales. Nunca es despectiva con los ciudadanos o los campesinos pobres, pero a cambio tampoco trata a los nobles de más renombre que ella como a seres superiores, lo cual, aunque ella considera que sigue siendo respetuoso, a muchos les resulta ofensivo. Pero es que fingir una adoración que no siente hacia una persona iría en contra de sus ideales, y Oswyn es, además, una persona de fuertes ideales. Entre estos se cuenta la sinceridad como oposición a la falsedad que se extiende por la sociedad. Es inteligente y le gusta hacer uso de su inteligencia, le gusta pasar horas reflexionando sobre cualquier tema y le gusta llegar a conclusiones interesantes. Es por tanto una persona intelectual, y siente una gran atracción hacia todo tipo de conocimiento. Gracias a las enseñanzas del maestre Talos, se ha convertido en una mujer muy culta. Posee amplios conocimientos en diferentes ámbitos. Oswyn no tiene problemas de autoestima, se gusta a sí misma tal y como es, pero los demás no opinan como ella. Pocos la comprenden, y la mayoría la desprecian o se sienten incómodos en su presencia. Sabe que no está hecha para vivir en la sociedad en la que le ha tocado vivir, y si bien no tiene intención de cambiar quién es, esto ahonda en un profundo sentimiento de soledad que a menudo la hace sentirse vacía. Es apasionada y sentimental, y se siente muy unida a sus allegados, por los que sería capaz de hacer cualquier cosa, pero son pocos ese grupo de personas cercanas a ella. La conjunción de estas características ha hecho de ella una persona soñadora, que a menudo deja vagar su imaginación por mundos ficticios e historias inventadas. Anhela las novedades, sueña con viajar, conocer lugares nuevos y sociedades nuevas. En concreto, siempre le ha atraído Dorne, y más aún las ciudades libres de Essos, las cuales asocia con algo exótico y novedoso, y también con libertad. Su madre procede de Tyrosh, lo que le produce un sentimiento de pertenencia a ese lugar a pesar de que nunca lo haya visto.

Habilidades de Combate: Oswyn no es una luchadora y carece de entrenamiento de combate. Sin embargo, es ágil y rápida, y no se cansa con facilidad, lo que en alguna situación complicada podría permitirle escapar de una pelea. También se le da muy bien escalar y trepar. Si alguna vez tuviera que esgrimir un arma afilada, a pesar de carecer de la habilidad, no le temblaría la mano. Posee entrenamiento con arco y tiene buena puntería, pero nunca ha pensado en usarlo contra criaturas vivas, sino como mero entretenimiento.

Virtudes: Es humilde y sencilla, alegre e inteligente, amable y empática, valiente y decidida. Su pensamiento y razonamientos pueden alcanzar un alto grado de madurez, aunque su actitud a menudo sea infantil.

Defectos: Es demasiado inocente, la vida aún le puede hacer mucho más daño de lo que cree. En ocasiones se permite ser tan soñadora que se aleja demasiado de la realidad. Pasional e impulsiva. Carece de habilidades de combate, así como de capacidad de estrategia o de intrigas políticas.

Gustos:
  • La música como conjunto de sonidos que crean belleza. Es decir, no le atraen las letras de las canciones, como a la mayoría, sino su sonoridad. No es especialmente hábil tocando ningún instrumento, pero a menudo pasa el rato tarareando melodías de canciones que escucha a los bardos, o creando otras nuevas que se inventa sobre la marcha.
  • La historia, la considera fascinante.
  • Las criaturas vivas, en concreto los animales. Siempre le han maravillado los animales; cuando era pequeña quería adoptar a cada animal que encontraba, pero no se lo permitían, teniendo que conformarse con acariciar a aquellos suficientemente mansos para aceptar su cercanía. Nunca ha tolerado la crueldad hacia los animales y siempre ha salido en su defensa cuando otros querían matarlos.
  • La nieve. Aunque lleva toda la vida rodeada de nieve y está un poco harta de ella, le gusta muchísimo.
  • Correr, saltar, gritar, trepar. Es muy activa y le encanta descargar tensión con este tipo de actividades, que muchas damas considerarían reprobables.
  • Todo tipo de juego o actividad que la hagan reír o divertirse.
  • Hablar con otra gente, razonar, debatir, compartir opiniones. A ella siempre le resulta interesante, aunque a su interlocutor a veces no le gusta tanto.
  • Picar a su hermana Alexa, y conseguir hacerla sonreír.
  • Los colores vivos e intensos: verde hierba, rojo sangre, amarillo chillón. Los oscuros o apagados, si bien le pueden parecer bonitos, no le gustan tanto. Detesta los colores pastel.


Disgustos:
  • Las labores de costura.
  • La crueldad, los asesinatos, las armas, la guerra, y el hecho de que haya tanta gente que dedica su vida entera a estas actividades.
  • La falsedad y la actuación de la gente que intenta aparentar ser alguien que no es.
  • El maltrato a los indefensos.
  • El desprecio al que se ve constantemente sometida por el hecho de ser mujer.
  • Las bebidas alcohólicas. No ha probado demasiadas, pero sí algunas, y no le han gustado. Del resto, el simple olor a alcohol ya le tira para atrás.
  • La política.


Manías, fobias o enfermedades:
Tiene la manía de hablar muy rápido, en ocasiones casi atropellando las palabras, siendo difícil de seguir por quien la escucha, ya que su mente trabaja muy veloz y se le cruzan muchas ideas, y quiere expresarlas todas sin dejar apenas espacio entre sílaba y sílaba. Siente un fuerte deseo por ser comprendida, por lo que intenta expresarse al detalle; el resultado es que, para decir todo lo que tiene que decir, a menudo habla demasiado deprisa.




Datos Biográficos

Familiares:
  • Su padre, Erik Karstark (46 días del nombre).
  • Su madre, Elessari de Tyrosh (41 días del nombre).
  • Su hermana mayor, Alexa Karstark (26 días del nombre).
  • Su hermano pequeño, Robb Karstark (11 días del nombre).
  • Su hermano bastardo, Rus Nieve (20 días del nombre).
  • Su tío, el hermano mayor de su padre, actual Lord Karstark y Señor de Bastión Kar (más de 50 días del nombre).
  • Su tía, Anna Stark, hermana pequeña de su padre (42 días del nombre).
  • Su tía Lenora, hermana de su madre, sacerdotisa roja en Braavos (44 días del nombre).


Historia:
Erik Karstark era el hijo menor de lord Karstark, así que lo tenía difícil para aspirar al cargo, pero tampoco tenía interés en ello. Era un hombre soñador y apasionado, poco interesado en políticas, que en cuanto pudo salió del frío norte a conocer el mundo. En uno de sus viajes por las ciudades libres conoció a su madre, una dama de Tyrosh, y se casó con ella por amor. Su primogénita, Alexa, nació en Bastion Kar, donde tenían su residencia habitual, pero seguían viajando a menudo, y Oswyn nació muy lejos de casa, en las lejanas costas de Essos. De todas formas, pocos meses después de nacer, la llevaron de vuelta a Bastion Kar, donde permaneció toda su vida.

Se crió en compañía de su hermana, así como de toda su familia paterna, siendo ella la más joven de todos. Quizá por eso, por el hecho de ser la menor, siempre la veían como una niña, disculpando así su actitud rebelde ante los cánones que le imponían de cómo una dama debe ser, hasta que llegó un momento en el que les fue imposible doblegar su voluntad, hecho que fue favorecido por lo poco estrictos que eran sus padres. Mientras su hermana Alexa pasaba el día haciendo labores de costura, Oswyn prefería dedicarlo a jugar con cualquiera que quisiera jugar con ella.

Aunque para ella todo era un juego: Desde lanzarse bolas de nieve hasta aprender a acertar en dianas con un arco, montar a caballo o bailar, toda actividad podía resultarle divertida. También pasaba largas horas con el maestre Talos aprendiendo cualquier cosa que este quisiera enseñarle. Y así, como en un sueño, pasó toda su infancia. Cuando tenía trece años, no dejaban de decirle que ya era una mujer, pero ella no se sentía diferente, seguía considerándose una niña. Fue entonces cuando la gente empezó a insinuar que iba a haber que casarla con alguien. Ella, aterrada ante la idea del matrimonio con un desconocido, llegó al extremo de plantearse escapar de casa, a pesar de que sabía que estaría completamente indefensa en el frío de la Bahía de las Focas, sin más armas que su determinación por no permitir que la obligaran a casarse. Por suerte, su padre se negó rotundamente a hacer algo en contra de su voluntad, poniendo por delante la felicidad de su hija a lo meramente práctico.

Pero ya ha pasado media década desde entonces, y todo sigue igual. Oswyn sigue dedicando su vida a leer libros y a correr por los bosques, a jugar con arcos y a hacer peleas de bolas de nieve, y da la sensación de que su vida no lleva ningún rumbo. Si bien no le disgusta, su sueño es salir de Bastión Kar, viajar por el mundo como una vez hizo su padre, vivir aventuras y conocer lugares nuevos y gente nueva. Con la tormenta que se avecina sobre Poniente, a su familia no le hace ninguna gracia que se aleje de ellos, pero tras mucho insistir, está a punto de convencerlos de que le permitan entrar al servicio de alguna dama importante como doncella, saliendo así del monótono norte.


Otros:

  • Tiene serias dudas acerca de la religión. Como todo norteño, ha sido educada en la creencia en los Dioses Antiguos, y no puede evitar sentir un especial respeto hacia los arcianos, pero ante todo el dolor que asola Poniente, le cuesta creer que existan dioses que velen por los hombres. Y, de existir, le cuesta creer que fueran bondadosos y que, por tanto, merezcan devoción. No es atea, pero tampoco una religiosa acérrima.

  • No es vegetariana, pero casi. Le desagrada la idea de comer carne de animales, y si bien no se lo prohíbe, tampoco lo hace muy a menudo.

  • Un rasgo característico de Oswyn es su gran expresividad facial. Cuando habla, cuando escucha a la gente o incluso cuando está pensando, suele mostrar una amplia gama de expresiones. Especialmente común en ella es abrir mucho los ojos cuando algo le llama la atención, o fruncir el ceño ante muchos tipos de situaciones. También es habitual ver una sonrisa en su rostro.

  • Tiene una cicatriz en el brazo izquierdo, un poco más abajo del hombro: tres marcas de garras que le hizo Erisdar sin querer hace años.

  • Atuendos habituales: Le gusta llevar vestidos sencillos, no demasiado ajustados y a ser posible sin corsé. Los vestidos repletos de adornos, encajes, corsés, faldas de infinitas capas, piedras preciosas y mil tejidos le resultan incómodos y feos. También suele ponerse de vez en cuando ropa de hombre, pues le parece muy cómoda y no opina que sea fea en su cuerpo.

  • Posee tres mascotas: Tornac, Erisdar y Delva. Tornac es un caballo macho de color gris apagado, carente de brillo en el pelo, no muy grande pero de un tamaño perfecto para ella. Delva es una rata albina a la que salvó cuando el cocinero de Bastión Kar estaba intentando exterminarlas; encontraron un nido de ratas y Oswyn llegó a tiempo para salvar a una de las crías, y decidió quedársela. Todos sus vestidos tienen un bolsillo, a menudo cosido por ella misma con no demasiada elegancia, para que Delva pueda acompañarla siempre. Erisdar es un gran halcón que la ha acompañado desde que tiene memoria. Lo ha entrenado para que envíe cartas (vuela mucho más rápido que los cuervos, aunque Os rara vez lo envía a él, ya que le tiene mucho aprecio y no soportaría perderlo). A diferencia de Tornac y de Delva, Erisdar es libre, habita en el bosque y se posa en su hombro o vuela a su lado cuando ella sale a pasear. Oswyn está muy unida a estos tres compañeros.








Volver arriba Ir abajo

Re: Danna Oswyn Karstark

Mensaje por Brynden Ríos el Sáb Abr 27, 2013 3:15 am

-

¡Ficha aceptada! pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.


Nota: ¿un halcón que imita palabras del ser humano? No puedo dejarte eso. Un loro, un cuervo, un estornino valen, pero un halcón no, lo siento.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.