Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Conrad Colina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conrad Colina

Mensaje por Conrad Colina el Jue Abr 18, 2013 5:42 pm



Conrad Colina
UNA flecha puede cambiar el rumbo del viento y así del mismo juego.



Datos Básicos

Nombre completo: Conrad Myros Colina.
Apodos: El bastardo de Sarsfield.
Edad: 17 días del nombre.
Lugar de Nacimiento: Sarsfield, Occidente.
Clase Social: Vasallo de la Casa Lannister.
Ocupación: Bastardo reconocido de Lord Medford Sarsfield.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Armas: Arco Largo, Espada Bastarda.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:
Detrás de esa piel blanca y rubia cabellera se esconde un joven humilde y en algunos momentos tímido, sobre todo con las personas desconocidas, este problema ocurre ya que su madre siempre lo mantuvo alejado de las demás personas para así él no tenga que sufrir con el hecho de ser bastardo, eso provoco que Conrad nunca tenga muchos amigos, y sea algo solitario, teniendo solo a la familia.

Es una persona muy agradecida con lo que le han dado, después de descubrir que era un bastardo y lo que eso significaba, y como los trataban comúnmente, observo que su familia con él no eran así, su Padre siempre fue la persona que lo corregía y mostraba orgullo cuando lograba realizar alguna tarea importante y sus Tías y Madre siempre le entregaron cariño y apoyo, y en su hermana encontró una compañera única, por eso siempre en momentos específicos se lo recuerda a su familia, se acerca a ellos y le agradece lo que hicieron por él.

Uno de los grandes principios de la Casa es la lealtad y claro que el la adquirió desde pequeño aun cuando no conocía a tanta gente de la Casa Lannister como su Casa profesa que la apoyaría y protegería a cualquier costo él siempre ha tenido la intención de salir en ayuda de ellos cuando así el tiempo lo requiera, cualquier persona que se le acercara y no mostrara signos de altanería o soberbia se ganaba su respeto y el intentaba mostrarle la mejor cara de Conrad, pero si no era así rápidamente se enojaba y no le daba ninguna posibilidad de entablar conversación, lo que demuestra un carácter poco objetivo desde un punto de vista externo, ya que si le cae alguien mal de primera mostrando esos defectos que se dijeron el difícilmente lo aceptara en otra ocasión y si se le demuestra que la persona es buena o que se puede confiar, él seguirá insistiendo que no es así y se alejara rápidamente de la discusión, aun así esto casi no pasa ya que la intuición que tiene Conrad es bien alta, descubriendo quienes son mentirosos.

Conrad tiene una creatividad que sale a flote en los momentos de caza, donde ha mostrado formas efectivas pero raras en cuanto a atrapar al animal, algunos dice que en estas situaciones saca su lado animal, aun así el disfruta eso y planear como atrapar las cosas es una de sus aficiones y al lograrlo se llena de una gran alegría y por eso después cuando vuelven anda contándole a toda la gente el plan que ocupo y si le resulto o no.

Aun cuando su hermana le ha demostrada que se puede cuidar fácilmente sola, siempre que la ve en una situación difícil salta en su defensa para protegerla, y es así con cualquier persona que según su criterio no pueda defenderse, esto ha llevado en más de una ocasión a que lo consideren sobreprotector, pero el siempre repite que lo hace con la mejor intención y porque tiene miedo de que las personas salgan heridas.

Existe una forma fácil de ganarse el odio de Conrad, aun cuando existen muchas, véase ser una persona engreída, la principal es hablar mal de la gente a las espaldas, más de una vez en calles del pueblo encontró a gente hablando mal de familiares, conocidos, hasta personas que nunca había visto, pero por el solo hecho de hablar de una persona mientras esta no estuviera ahí, provocaba en Conrad un odio, que muchas veces llevo a algún golpe con la persona del pelambre.

Habilidades de Combate:
Como tradición de la Casa Sarsfield desde chico le fue enseñado a ocupar el arco, donde demostró un talento natural, así enfoco todas sus ganas en aprender todas las arte del arco, hasta que toda le empezaron a decir que ya era un experto y demostrándolo en competencias amistosas. Cuando supo toda la verdad de su origen por convicción fue y compro una espada bastarda que le recordaría de donde venía, aun cuando enfoca siempre mayor parte de su tiempo en el arco, siempre intenta practicar con la espada más cuando se siente frustrado. Es conocido por todos la velocidad para cazar en bosques y montañas lo que le proporciona además una gran visión del terreno.
Virtudes: Creativo, Intuitivo, Leal.
Defectos: Sobreprotector, Un poco cerrado, es fácil ganarse su odio.
Gustos:
Conrad adora practicar con el arco en sus momentos libres y desde que adquirió la espada bastarda ha aprendido a descargar sus frustraciones con ella, otro de sus grandes gustos es la lectura histórica, leer como se formaron las casas, el rey, la conquista es una gran distracción cuando está cansado de practicar. Adora la caza y andar a caballo, sus lugares favoritos son las torres altas y montañas, como también cualquier lugar que le deje ver grande paisajes, añora algún día participar en una guerra para demostrarle a todos lo que es la Casa Sarsfield, aun así tiene un gusto bien grande por todo lo relacionado a la corte y sus funciones, un sueño escondido es poder participar en esta.
Disgustos:
Odia a la gente que cree que por tener apellido de una Casa importante tiene el derecho de abusar de los demás, le molesta la gente que no respeta las buenas costumbres y los modales establecidos, no le gustan los barcos, ni la cerveza.
Manías,Fobias u Enfermedades:
Tiene tendencias a marearse en los barcos, por lo que intenta evitarlos a toda costa, además tiene la manía de que cuando analiza o piensa pone la mano tapándose la boca.




Datos Biográficos

Familiares:
• Lord Medford Sarsfield {padre}
• Lady Martha Swyft {madre, amante de Lord Medford}
• Lady Callia Sarsfield {tía paterna}
• Lady Sylena (Swyft) Sarsfield {tía maternal}
• Jeyne Sarsfield. {Hermana, hija de Lady Sylena y Lord Medford}


Historia:
Conrad nace en Sarsfield, de la relación oculta de Lord Medford y Lady Martha, hermana de Lady Sylena y esposa de Lord Medford, esta relación que no debió ocurrir provoco sin que Conrad supiera un momento inicial de tensión que al parecer cuando nació fue desapareciendo poco a poco o eso es lo que se dice ya que todos aceptaron a Conrad sin grandes objeciones.

En la infancia Conrad creció como un hijo más de la familia, nunca hubo un atisbo de que demostrara que era un hijo bastardo, nadie lo llamaba Conrad Colina, solo Conrad para el existían dos madres, su Tía Sylena y su madre Martha lo que le daba un gran alegría cuando ambas lo cuidaban, pero todo eso cambio cuando cumplió los 11 desde su nombre, ya que escucho a una pareja de sirvientes hablar de él como el niño bastardo, y al preguntarle a su padre que era eso salió todo a la luz sobre cómo nació y que significaba, desde ese momento se dio cuenta de lo que pasaba y las consecuencias de esa palabra, nunca podría cumplir uno de los sueños de chico el cual consistía en ser el Lord de Sarsfield, con eso en mente enfoco todas sus condiciones en armas, donde fue mejorando su habilidad con el arco y con la espada.

Pero eso cambio al pasar el tiempo, ya que su padre aun sabiendo su condición comenzó a instruirlo en cuanto a las cosas que debía hacer un Lord, las responsabilidades con el pueblo y el reino, todo eso fue inculcado en él, lo que provoco una gran alegría pero aun así sabía que nunca podría desempeñarlo en la realidad ya que era el bastardo de la Casa aun así siguió aprendiendo cosas de la corte.

Su hermana mayor Jeyne nunca ha tenido problemas con el siempre han llevado una relación de hermano mayor-menor acorde y demostrándose que se preocupan del otro, Conrad ha visto como su hermana va creciendo y transformándose en una mujer, siempre valerosa y leal, demostrando su inteligencia en momentos críticos, así Conrad ve en Jeyne un modelo a seguir en cuanto a cumplir las metas, ya que siente que ella siempre va logrando sus objetivos cada vez que se lo propone

Hoy en esta época donde se avecina una tormenta Conrad vive un gran dilema, adoraría poder participar como un caballero o pelear en la gran guerra que podría ocurrir y así cumplir uno de sus sueños, pero con la posible muerte de su padre, existe tal vez una opción casi nula que le podría dejar la posibilidad de tomar su lugar, pero también existe el problema de que por derecho Jeyne lo debería obtener, aun cuando a ella no le han enseñado a dirigir la Casa tanto como a él.
Otros:
Tiene una disputa interna, su Padre esta posiblemente en las ultimas por lo que debería apoyar a su hermana en el ascenso, pero también quiere intentar si él es capaz, le molesta en alguna medida la situación porque tal vez tenga que pelear con su hermana, algo que nunca han hecho, y que tal si ella buscaba casarse y le daba el control de la casa a otra persona. Y mientras decidía que hacer estaba perdiendo tiempo en cumplir su sueño de ir a la guerra.














Última edición por Conrad Molina el Vie Abr 19, 2013 6:47 am, editado 1 vez (Razón : error de titulo)

Volver arriba Ir abajo

Re: Conrad Colina

Mensaje por Brynden Ríos el Dom Abr 21, 2013 2:50 pm

-

¡Ficha aceptada!, bienvenido y pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.


Nota: ojo con las tildes, tiempos verbales y puntuación (comas).

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.