Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

¿Qué ha ocurrido hasta ahora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué ha ocurrido hasta ahora?

Mensaje por Harrald Greyjoy el Sáb Abr 13, 2013 5:53 am

Este anuncio se abre con el beneplácito de la administración. El fin es hacer un resumen de todo lo ocurrido de relevancia en los distintos territorios y casas, a fin de que los nuevos jugadores puedan integrarse más fácilmente en la partida.


Las Islas del Hierro

Mes XII

Poca gente sabe qué es lo que se cuece en las islas del hierro a menos que viva en ellas o haya sufrido sus ataques. Al principio, las Islas del hierro se mantenían leales al reinado Targaryen. La hija del señor de las Islas del Hierro, Keira Greyjoy, fue mantenida como pupila en Desembarco del Rey, a fin de controlar los movimientos de los ambiciosos Greyjoy y los demás sedientos de sangre hombres del Hierro. Pasados unos años, cuando el viejo Rey Dragón murió, Keira fue devuelta a su padre y a sus tierras. Pyke reunía de nuevo a todos los Greyjoy.

Cuando el rumor de que Daemon Fuegoscuro era un pretendiente al trono y tramaba una revolución, cerca de las islas surgió un pirata llamado Nuevededos. La liga de la Sal vio en aquel pirata la posibilidad de tomar un punto común con los Greyjoy aliándose con el pirata y asaltando Roca Casterly. Lord Harrald Greyjoy rechazó dicho movimiento. Ante la insistencia de uno de los miembros de la Liga de la Sal. Lord Goodbrother, Lord Greyjoy le retó a duelo singular en la misma sala del trono de Pyke. La lucha terminó con la muerte de Lord Goodbrother, lo que ha provocado aún más la furia de la Liga de la Sal, pero decidieron quedarse quietos por un tiempo. EL pirata fue perseguido, pero quienes finalmente lo cazaron fueron los Lannister con su flota.

Otro de los miembros de la Liga de la Sal, Lord Blacktyde, se reunió con Lord Greyjoy. Nadie sabe qué resultó de esa reunión, solo que Lord Blacktyde salió vivo de Pyke. Poco a poco, fueron llegando aliados de los Greyjoy a Pyke, manteniendo con ellos diversas reuniones en espacios distintos de tiempo. La visita más importante, parecía la de Lord Lannister en Pyke, que traía consigo a la que parecía que sería la futura esposa de Lord Greyjoy, Jeyne Sarsfield. De hecho, juntos asistieron a la boda del Príncipe Maekar Targaryen con la hija de Lord Lannister, Sofia Lannister.

Cuando volvieron las Islas, una nueva visitante pedía audiencia con el Lord Segador de Pyke. La hermana del Rey Daeron Targaryen y del aspirante al trono Daemon Fuegoscuro. Shiera Seastar. La mujer de la que se decía era la más hermosa del mundo. Según cuentan los rumores, embrujó a Lord Greyjoy para que yaciera con ella en la primera noche de su llegada al castillo. Poco tiempo después se habían casado. Con este movimiento Lord Greyjoy sellaba una alianza con la Dinastía Targaryen. Poco después convocó a todas las casas de las Islas del Hierro a un concilio sagrado en la Bahía de Nagga. Lugar sagrado para los hijos del Hierro. En el mismo barco, antes de llegar a la bahía, bautizó a su esposa en la religión del Ahogado y la convirtió en una hija del Hierro más. Allí en Nagga, Harrald Greyjoy reinstauró la antigua tradición de la elección del Rey de las Islas por votación de capitanes. Obtuvo el apoyo de la mayoría de las casas, incluso de los Blacktyde, conocidos miembros de la liga de la Sal. La Liga no habló, y tampoco presentó a un candidato, así que con esa mayoría, Harrald Greyjoy fue coronado Rey de las Islas del Hierro.

Su primer decreto como Rey, fue el de reunir al ejercito y la flota y reiniciar los ataques por los que sus antepasados alcanzaron la Gloria. La flota se dividió en tres partes. Una tomó rumbo a Dorne, con cerca de sesenta barcos, capitaneados por Keira Greyjoy y Gerald Wynch, comandantes de la flota del hierro. La segunda tomó rumbo a las Islas Escudo, dirigidos por el mismo Harrald Greyjoy, Axel Greyjoy, su sobrino, Harley Pyke, su bastardo, y Triston Farwynd, comandante y leal amigo de la familia. Por último, la tercera flota tenía que poner rumbo al Rejo. Ésta estaba dirigida por Einar Blacktyde, Victarion Harlaw y Fleance Myre como asesor de estrategia. En Harlaw, mientras la flota se reunía, Lord Harlaw y Lord Blacktyde se retaron a duelo, pero Lord Myre consiguió poner calma entre ambos, evitando la perdida de uno de los comandantes.

La flota que llegó a Dorne se unió a la extensa flota enviada por los Targaryen para ayudar a los Martell ante la invasión de Volantis. En estos momentos, cerca de 5000 hombres del hierro luchan , con más de doscientos barcos, para liberar a Dorne de su invasión. La segunda flota, que partió a las Escudo, fue la que obtuvo los más rápidos y mejores resultados. El comandante Harley Pyke desapareció y se le ha dado por muerto. Pero las cuatro Islas Escudo han caído bajo el dominio del Rey de las Islas, y este, como Islas del Hierro que son ahora, las ha renombrado. Escudo Gris pasó a llamarse Hierro Gris, Escudo de Roble a Árbolferreo, Escudo Verde a Escudo de Hierro y Escudo Sur a Hierro Negro.

Por último, la tercera flota es la que ha sufrido sin duda los mayores daños. Perdió a cerca de dos mil hombres en una tormenta y la posterior batalla contra la flota del Rejo, aunque salieron victoriosos. Sin embargo, no pudieron hacer frente a lo que se les avecinaba. Albus Drumm los interceptó portando un cuerno mágico, un cuerno que le hacía capaz de llamar y controlar a un Kraken. El cuarenta por ciento de la flota fue destruida, y Einar Balcktyde murió intentando hacer frente a aquel monstruo. El resto de la flota desoyó los llamamientos del Comandante Victarion Harlaw y se dieron a la fuga hasta las Islas Escudo, donde ahora se han reagrupado con la segunda flota.

Ahora, Lord Erick Drumm ha convocado un consejo de los Hombres Ahogados con el fin de ser llamado su representante y de la Liga de la Sal. En Pyke, solo quedan tres Greyjoys para hacerles frente hasta que vuelva el Ejercito desde las Escudo. Estos son Bjorn Greyjoy, hermano del Rey Harrald y nombrado heredero por éste, Anthon Greyjoy, hijo de Harrald Greyjoy, y Shiera Greyjoy, la Reina.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.