Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Ficha de Maise Nieve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Maise Nieve

Mensaje por Maise Nieve el Vie Abr 12, 2013 3:35 pm



Maise Nieve
¿Puedo ayudarle en algo?



Datos Básicos

Nombre completo: Maise Nieve.
Apodos:
Edad: 13 días del nombre
Lugar de Nacimiento: El Cuello, El Norte.
Clase Social: Ciudadano.
Ocupación: Doncella de Lanza del Sol, Dama de compañía de la princesa Sarella Martell
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas:



Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:
Maise es una dulce e inocente doncella recién llegada al palacio de Lanza del Sol al servicio de Sarella Martell. La princesa se ha dejado encandilar por los encantos de esta niña, cuyo origen es un misterio. Por su aspecto frágil y su actitud tímida y retraía, cabe pensar que no se ha criado en un entorno excesivamente acogedor, y el trato afable, cariñoso e incluso protector que le muestra Sarella hace que vea en ella algo así como una hermana mayor.
Se mueve por el palacio con la cabeza gacha y la rapidez de alguien que no quiere llamar la atención. Parece que no está... pero está. ¿Y quién desconfiaría de una dulce y pequeña doncella? Nunca hace ruido ni dice una palabra más alta que otra. La gente habla a su alrededor como si ella no estuviera presente, y pueden llegar a confiarle secretos sin darse cuenta. Ya se sabe que los niños nunca traicionan... pero tampoco mienten.

Habilidades de Combate:

Virtudes:
- Amable
- Leal
- Servicial
- Detallista
- Trabajadora
- Conocimientos del arte del bordado, el hilado y la cestería

Defectos:
- Tímida
- Ingenua
- Hermética con respecto a su pasado y a su don de la verdevidencia.
- Entrar a las habitaciones de palacio sin avisar.

Gustos:
- La artesanía
– La música
- La jardinería
– Los animales (pequeños y peludos)
– Cepillar el pelo
- Bailar (aunque le da vergüenza hacerlo en público)

Disgustos:
- El desorden
– La soledad
- La desnudez
- Temas relacionados con el sexo

Manías,Miedos u Enfermedades:
-Manía: sonrojarse y mirar al suelo cuando está nerviosa.
-Miedo: los sueños verdes y el fuego.



Datos Biográficos

Familiares:
- Anduin GreenGood (abuelo paterno)†
- Tyra GreenGood (abuela paterna)†
- Siward GreendGood (padre)
- Fayne GreendGood (madrastra)
- Tyberius Herrero (abuelo materno) †
- Erena Herrero (abuela materna) †
- Sybil Herrero (madre) †
- Kyle Herrero (tio materno)

Historia:
Maise es la hija no reconocida del primogénito de Lord Anduid GreenGood y de la doncella personal de Fayne GreenGood, siendo por tanto educada en las tareas propias del servicio.

La familia Herrero eran ciudadanos humildes del Cuello y personal del servicio de la Casa GreenGood generación tras generación. El único caso de la familia que rompió con la tradición, fue Kyle Herrero que, cansado de una vida de servidumbre, partió hacia Dorne en busca de nuevas oportunidades. Gracias a su gran talento en los negocios, consiguió ser considerado como uno de los comerciantes más reconocidos e influyentes de Dorne.

Sybil Herrero al contrario que su hermano, siguió los pasos de sus padres y formó parte del servicio de la Casa GreenGood como doncella personal de Feyne GreenGood. Gracias a esto, el hijo único de Anduin, Siward GreenGood, comenzó a interesarse por ella, logrando poco a poco enamorarla y naciendo así Maise Nieve. Una vez que Anduin fue informado del emabarazo de Sybil, se desentendió del tema y dejó de lado sus funciones parentales con la pequeña.

Cuando llegó a oídos de Feyne GreenGood la relación extramatrimonial de su marido con su doncella personal, cayó en cólera y planeó el asesinato de toda la familia Greyback contratando a un mercenario para que incendiara la pequeña cabaña en la que residía la pequeña familia con todos ellos dentro. Sin embargo, para desgracia de Feyne, hubo un miembro Herrero que sobrevivió al incendio: Maise Nieve. Curiosamente, dicho suceso fue soñado por la pequeña días antes, aunque no de un modo lo suficientemente claro como para adivinar la tragedia que se cernió sobre su familia.

Sola y desamparada, consiguió conmover el corazón de Anduin GreenGood que permitió a la pequeña seguir al servicio de su casa y vivir en su pequeña fortaleza. Esto disgustó en un primer momento a Feyne GreenGood, pero toleró la estancia de la pequeña por coacción de su suegro. Maise pasó a ser la doncella personal de Feyne, al igual que su madre anteriormente, siendo maltratada física y psicológicamente por su señora.

Meses después de la muerte de su familia, Maise reconoce a su abuelo Anduin que soñó que su casa ardía días antes de que el suceso ocurriese. Esto hizo que Anduin dedujera que Maise poseía el don de la verdevidencia, al igual que antepasados suyos, obligando a la chica que le prometiera que no le contase a nadie más ese pequeño secreto, pues el poder de la verdevidencia no era un don apreciado por nadie en Poniente en aquella época.

Anduin siguió interesado en la educación de Maise y en su don. Sin embargo, al ver el maltrato que recibía la pequeña por parte de su nuera y un nuevo sueño de Maise acerca de un gran charco de sangre en los establos, decidió enviarla con su tio Kyle a Dorne, por miedo a que la pequeña fuese asesinada a manos de Feyne. Aunque Maise llegó sana y salva a Dorne, la profecía se cumplió, pues no era la muerte de la bastarda lo que los sueños de Maise profetizaban, sino la muerte de Lord Anduid GreenGood. Parecía que las ansías de Feyne por ser la señora de la casa junto a su marido no tenían freno.

Cuando llegó a Dorne, su tio la recibió con los brazos abiertos y preocupándose por su seguridad y educación la envió como doncella de la Casa Martell, gracias a los contactos comerciales que tenía con los príncipes de Lanza del Sol. Algo ocurrió cuando llegó a Dorne, pues los sueños verdes cesaron, perdiendo por tanto el don que parecía habérsele atribuido, y permitiendo a Maise volver a ser la chica que era antes de los sueños,.













Última edición por Maise Nieve el Lun Abr 15, 2013 2:15 pm, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maise Nieve

Mensaje por Brynden Ríos el Lun Abr 15, 2013 4:15 am

Unos apuntes:
-No podemos darte el don de la verdevidencia así por las buenas, deberás cambiar eso.
-La familia Greyback no existe, de hecho, los Greengood ya son vasallos de vasallos (los Reed). Las gentes que no pertenecen a una familia cuyo nombre sea del universo de CdHyF, normalmente se les conoce por su apodo o por su oficio.
-Su padre, Siward, la engendró y ya no vuelves a nombrarlo en la historia ¿no tiene más influencia ni nada sobre la niña?
-Hay una falta de ortografía que me chirría: ¿"deduciera"? dedujera mejor ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maise Nieve

Mensaje por Brynden Ríos el Mar Abr 16, 2013 5:46 am

-

¡Ficha aceptada! pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maise Nieve

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.