Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Ragnar Umber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ragnar Umber

Mensaje por Invitado el Miér Abr 10, 2013 7:00 pm



Ragnar Umber
¡¡¡AAAAAAAARGGH!!!



Datos Básicos

Nombre completo: Ragnar Umber.
Apodos: Snowgiant.
Edad: 43 años.
Lugar de Nacimiento: Último Hogar.
Clase Social: Vasallo.
Ocupación: Lord de Último Hogar.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Armas: Un mazo de guerra, Puño de Escarcha, y siempre lleva una daga al cinto.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Ragnar es un hombre orgulloso y fiero que solo respeta a aquellos que se lo ganan. Es un Umber como el que más, ruidoso y algo arrojado, testarudo e intrépido... aunque también cauto cuando se trata de parlamentar con otros lores. Es un hombre de guerra, hecho para combatir y asesinar, para dar órdenes a sus soldados y recibirlas de su señor. Solo obedece a los Stark, pues cree que son los únicos a los que debe pleitesía... siempre y cuando se merezcan su respeto. Además, son solo los Dioses Antiguos los cuales cuidan de él. Nunca aceptaría construir un septo en su fortaleza, la que más al norte de los Siete Reinos se encuentra.

Su pasión por la bebida y las mujeres lo hacen un Lord que divierte a sus hombres, él los trata como a sus hermanos y ríe con ellos... al menos durante los festines. A la hora de combatir, se vuelve un hombre recio, inquebrantable y disciplinario, que no duda en gritar y castigar a aquél que lo desobedezca. Se hace amar por sus hombres pero también se hace respetar, y no tolera la desobediencia, así como odia a los criminales. Aquél que intente robar en sus tierras, verá como Ragnar aplasta su mano con Puño de Escarcha, su gran mazo de guerra, pues el hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Ragnar desciende de los primeros hombres y todavía mantiene sus creencias bien arraigadas en su corazón.

No hay nada que ame más que a su castillo, a su esposa y a sus hijos. Los cría como su padre lo crió a él, con cariño y respeto mutuo, pues recuerda pensar en Olaf como un gran padre y eso es exactamente lo que él busca ser.

Habilidades de Combate: Extraordinaria fuerza y resistencia, excelente manejo del mazo de guerra. Inspira lealtad en sus soldados, su sola presencia levanta su moral e intimida a los enemigos.
Virtudes: Inmensa fuerza y resistencia, pues mide algo más de dos metros. Es muy valiente, y es bastante cauto.
Defectos: Las mujeres y la bebida son su debilidad. Es demasiado testarudo y muy intrépido. Es impulsivo.
Gustos: La batalla, beber, follar, el frío, rezar a los Antiguos y los hombres contra los que supone un reto combatir.
Disgustos: Las intrigas, los sureños, que lo hagan esperar, que lo tomen por idiota o le falten el respeto.
Manías, Fobias u Enfermedades: -




Datos Biográficos

Familiares:
Olaf Umber - Padre
(Muerto)
Diana (Cerwyn) Umber - Madre
Harald Umber - Hermano (Muerto)
Freya Umber - Esposa
Bjorn Umber - Hijo
Njord Umber - Hijo
Historia: Nacido del matrimonio de Lord Olaf Umber y Lady Diana Cerwyn, Ragnar era el segundo de dos hijos fuertes y sanos. Su hermano mayor era Harald Umber, dos años mayor que él, y por lo tanto, heredero de Último Hogar. Siempre fueron compañeros, mejores amigos inseparables, y Ragnar estaba completamente dispuesto a obedecerlo a él una vez fuera Lord Umber.

Sin embargo, Ragnar era más alto que su hermano. Mientras que Harald poseía los rasgos y complexión física de su madre, Ragnar era todo un Umber: grandote, de voz grave, con mucho pelo y una fuerza increíble. Se imponía más, e incluso combatía mejor que su hermano mayor. Cuando cumplió los 16 años, es decir la mayoría de edad, su padre mandó forjar para él un poderoso mazo de guerra, fuerte y poderoso como Ragnar, el cual lo llamó Puño de Escarcha. También le regaló un gran semental negro, al cual llamó Sleipnir. A los 23 años, se casó con Freya Glover, con la que tuvo dos hijos: Njord, nacido al año siguiente, y Bjorn, 3 años menor que su hermano.

Fue durante su adultez temprana sucedió un evento que daría un giro completo a su vida. Cuando Ragnar tenía 27 años, las tierras de su padre sufrieron ataques de salvajes, un grupo que había logrado pasar por encima del Muro. Una expedición liderada por el mismo Lord Olaf (quien a pesar de su vejez seguía siendo un guerrero formidable) y sus hijos Harald y Ragnar, comenzaron expediciones para encontrar a la amenaza salvaje. Éstos eran, sin embargo, más de los que Lord Umber creyó, y aunque los vasallos de los Stark ganaron la batalla, los salvajes se cobraron muchas e importantes vidas; entre ellas, la de Harald. Olaf fue herido de gravedad en el combate y transportado al instante hacia Último Hogar, donde murió a los dos días.

Fue de éste modo que se convirtió en Lord Ragnar Umber, Señor de Último Hogar, y es su trabajo desde entonces gobernar las tierras más frías del Norte y protegerlas de la amenaza salvaje.

Otros: -









Última edición por Ragnar Umber el Sáb Abr 13, 2013 1:23 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnar Umber

Mensaje por Brynden Ríos el Sáb Abr 13, 2013 12:27 pm

Un apunte importante:
-Me chirría todo eso de ser bastardo, y finalmente ser legitimado por el rey sin más remedio. Para empezar, si Ragnar tiene 43 años y volvió cuando tenía 23 ya legitimado, no cuadra, porque hace 20 años Daeron no era rey. Además, que un rey legitime un bastardo no es nada fácil, ya que uno de los peores reyes que ha habido (Aegon el Indigno) no les dio apellidos a sus hijos, y por eso tenemos este lío. Así que, te invito a cambiar la historia, que pudiendo elegir, todo es más fácil sin ser bastardo, en temas de lealtades y demás.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnar Umber

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 13, 2013 2:51 pm

Editado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnar Umber

Mensaje por Brynden Ríos el Dom Abr 14, 2013 11:01 am


¡Ficha aceptada! bienvenido, y pásate a hacer los registros, relaciones, cronologías y demás.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnar Umber

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.