Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Preparandolo todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preparandolo todo

Mensaje por Maekar Targaryen el Lun Abr 08, 2013 5:32 am



Llego con todos sus hombres a trote suave para no adelantar, ni sacar demasiada ventaja a los que se movilizaban andando. A su llegada observo como algunas tiendas ya empezaban a ser montadas a una distancia prudencial del puente, y como empezaban a aprovisionarse de todo lo necesario para una estancia larga o no, esas cosas no se sabían, puso oteadores para que observaran el cielo, en turnos de dos a tres horas para que estuvieran atentos a cualquier señal, entretanto trasiego de hombres y soldados descabalgó dándole las riendas a su escudero improvisado para que se hiciera cargo de su caballo y espero a que sus capas blancas descabalgaran con él para ir a ver a los ingenieros y como iban todos los preparativos de los puentes, aunque ya veía a los artesanos trabajar con sus mezclas y el sonido del martillo preparándolo todo.

Se acercó a la pequeña tienda que estaba al lado del rio prácticamente sacándose los guantes de monta para colocarlos en su cinturón, mientras el sonido de su armadura se escuchaba a cada movimiento y paso que daba, aunque antes de entrar alzo la vista hacia el castillo de los vasallos que tenían el control en aquel lugar, para después introducirse dentro, tomando el hombro de uno de los supuso aprendices, cediéndole una moneda de cobre – Ve y avisa al señor del castillo de que ya estoy aquí y de que quiero verlo, que se reúna lo antes posible con mi persona…. – Alzo la vista para observar a los hombres que allí dentro estaban y a los mapas y los dibujos que había encima de la mesa.- Señores, decidme como va todo, habéis tenido tiempo para preparar las cosas supongo…

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparandolo todo

Mensaje por Valar Morghulis el Dom Abr 14, 2013 7:53 am

- No, la verdad es que no.- Dijo uno de los hombres al Príncipe.- Lord Mallery no nos ha dejado acercarnos al puente, mi señor.- Y tal era así debido a que en ambas orillas del puente se alzaban unos fuertes de madera, rudimentarios pero que daban una defensa estratégica total. Los Mallery y su fortaleza de OrillaOeste llevaban mucho tiempo guardando el puente y habían decidido seguir haciendo lo mismo.

Ante la llegada del Príncipe pronto apareció Lord Mallery seguido de sus hombres, todos a caballo, hasta donde se encontraba el Príncipe Maekar.- Bienvenido seáis a la tierra de los Mallery, Príncipe. Según me dijeron llamasteis a las tropas a Desembarco del Rey...¿Qué hacéis aquí pues, honrandonos con vuestra presencia?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparandolo todo

Mensaje por Maekar Targaryen el Lun Abr 15, 2013 6:30 am

Observo al Lord con el ceño claramente fruncido y dio señales a sus dos capas blancas a que no se despegaran de su lado en ningún momento y los flanquearan mientras miraba a Lord Mallery con el ceño fruncido, esperando pacientemente a que bajara para poder hablar a la misma altura que el susodicho Lord, solo entonces extendió la mano para saludarlo adecuadamente y empezar hablar adecuadamente.

Lord Mallery, tengo órdenes expresas de mi padre, el Rey, de adecuar este puente para los próximos ataques que podríamos recibir de nuestros enemigos, también os dio la seguridad de que si algo tuviéramos que hacer con ellos, que supusiera destruirlo la Corona se encargaría de construiros uno el doble de grande una ve solventemos la rebelión…
- Lo observo largamente esperando su reacción acercándose a uno de sus capas blancas y susurrándole un par de órdenes, para que pusiera a los hombres a trabajar y a las tropas a prepararse. – Espero pues que no haya problemas de ningún tipo, si lo deseáis vuestra familia puede dirigirse hacia la capital antes de que tengamos que hacer nada que impida dicha marcha, allí estarán a salvos, y serán tratados como invitados de honor.

Tomo de su joven escudero los guantes para colocárselo de nuevo clavando su mirada en el Lord, esperando sus palabras, o reacción, no tenía intención de ceder en lo más mínimo en aquella decisión.

Volver arriba Ir abajo

Re: Preparandolo todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.