Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Come here, I want you. {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come here, I want you. {0/1}

Mensaje por Amanda G. Reyne el Sáb Abr 06, 2013 5:15 pm



You and me, against the world.
Avatar

Libre
Edad

Libre, de no más de 25 años.
Orientación sexual

Libre
Estado civil

Soltero, claro. (?)
Profesión

Libre
Dame un nombre


Más concretamente la búsqueda se basa en alguien que le de una lección de vida a Amanda Reyne. Alguien que le muestre que hay muchas cosas que ni el dinero ni sus caprichos pueden conseguir, que le tenga paciencia, y por sobretodo, cariño. Claramente es un acto recíproco, pues a pesar de que la joven Leona escarlata no se caracterice por ser una muchacha de andar de coqueta con los hombres, ella guarda en sí una capacidad increíble para querer, y desea ser la mujer de su amor para concebirle hijos sanos y cumplir, a lo que ella llama, su fantasía. Claramente, Amanda no expresa esto en voz alta, tal vez lo hace por su aficción a las bodas y con los ojos con los que mira a las otras parejas, pues sabe, y de sobra, que es una joven sobreprotegida por parte de su padre.
Es ágil y sabe mentir, pero muy pocas cosas es capaz de ocultarle al Lord Reyne, y éste, si se llega a enterar por otras lenguas que Amanda tiene un pretendiente, va a tratar de conseguir echarlo a un lado si considera que no es lo suficiente para ella.
No pido un amor imposible, claro está, lo que deseo es sacar esa otra cara de Amanda que deja atrás a su niña imperiosa y cabezota, para convertirse en un ente dominado por un sentimiento nuevo. Que sea vulnerable, y que esa persona que esté a su lado, también lo sea.
Que se conviertan en las únicas personas que, mutuamente, puedan hacerse un daño más profundo e irreversible que el de la muerte, pero que ni se les haya pasado por la mente hacerlo.
Puede ser un personaje ya inventado, pero pido por favor que sea activo, que le interese la trama y que se dedique, pues yo también lo haré. Debe de ser compatible con Amanda, y con esto dejo a saber que ella detesta las cursilerías en exceso, que detesta a los hombres obtusos y la crueldad en extremo, a pesar de ser fuerte, ella es protectora con quien considera que debe ser protegido.
Que compartan algunos gustos, tal cual como la cacería -aunque ella no salga a cazar, sino que le gusta mirar-, el tiro al blanco con el arco, y el amor por los libros. Esto es un ejemplo, no pido concretamente esto, ya que es lo que menos va a importar si se hace que Amanda se enamore de este personaje.
De noble cuna o no, no tengo preferencia alguna. En caso de que aparezca este personaje especial, armaríamos una trama de cómo se conocieron y esas cosas.
Ahora sólo me queda decir, ¡aparece pronto! Cuento con muchas ganas de rolear contigo. Very Happy

Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.