Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Eanis Westerling

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eanis Westerling

Mensaje por Eanis Westerling el Jue Abr 04, 2013 6:03 am



Eanis Westerling
No hay mayor recompensa, que ver un rostro feliz como agradecimiento



Datos Básicos

Nombre completo:Eanis Westerling.
Apodos: .
Edad: 16 tiernos días del nombre. Recíen cumpliditos, ademas.
Lugar de Nacimiento:El Risco, Occidente. .
Clase Social:Noble. Lady Westerling. .
Ocupación:Actualmente a nada. Próximamente, en cuanto su padre lo logré, será enviada como dama de compañia a una casa más importante que la suya.
Orientación Sexual:Heterosexual, o eso cree. Para ella el sexo esta vetado.
Armas:¿Sus agujas de coser? ¿Su larga melena? Ella no tiene ninguna arma, es una dama.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:
Es una joven dulce, amable y con un corazón tan grande que cualquier día se le sale del pecho. Guarda tanto amor en su interior que eso le hace parecer en apariencia una joven jovial, que adora estar rodeada de gente y que se preocupa por todo lo que sucede en su alrededor.
Muchos la podrían considerar mimada, ya que nunca le faltaron vestidos bonitos ni la compañia de una nodriza, pero lejos de ser asi ella nunca pide nada, aunque lo desee, si no que si lo recibe lo agradece con una encantadora sonrisa y si no lo recibe da igual, puesto que no lo merecìa.
No cree que merezca nada que los demas por ser quién es, aunque su padre crea que se merece un marido con mejor posición para ayudar a la familia, ella incluso ha llegado en pensar en unirse a las hermanas silenciosas y ayudar en el clero, idea que de unos cuantos bofetones se le borró de su mente.
No tiene maldad en su interior, ni cree que los demás la puedan llegar a tener. Piensa que no hay personas malas en este mundo, si no personas que han sufrido cosas malas y que proyectan su dolor a traves de sus actos pero que su corazón es tan puro como el de un santo.
Es una dulce, y adorada por todos, ilusa que cree que puede cambiar los corazones de la gente.

Habilidades de Combate:No tiene ni la más remota idea de combate, y mucho menos de coger un arma. Sus hermanos incluso le llegarón a vacilar en su día diciendo que ni sabría por que lado se clavaba un espada, y desencaminados no andaban.
Virtudes:
La bondad destila en ella, siempre que puede intenta ayudar a todo aquel que está en su mano. ¿Un hambriento en el camino? Si está en su mano consigue algo de comida.
Sus exquisistos modales, y es que nadie puede negar que la pequeña no sea toda una dama, siempre correcta, con los pies en la tierra y segura de sus posilidades y el lugar que obstenta.
Su alegría, ya que siempre suele mostrar una sonrisa contagiosa, que lográ animar días tristes.
Defectos:
Demasiado infantil, en el sentido en que cree en las historias de amor, caballeros intrepidos y la pobre ilusa cree que todos son iguales que en los cuentos. Tonta de ella...
No sabe mentir, es pésima en ello.
Demasiado sensible, y quizás eso sea una debilidad que los demas puedan utilizarlo en su contra, ya que le duele más que un ser querido sufra que si es sufrimiento propio.
Su temperamento, y no porque no lo tenga si no porque le falta, la pobre es mansa y prefiere agachar cabeza a enfrentarse a nadie.
Gustos:
Adora las canciones de los juglares que vienen de vez en cuando, la suave melodía de sus instrumentos y sus batallas heroicas que le provocan ensoñaciones.
Es una devota fiel, por eso ir a la iglesa es algo de su agrado y que hace con mucho gusto al menos dos veces a la semana.
Cepillar su larga melena, jugar con ella a probar peinados nuevos, llenarla de flores combinadas con sus vestidos, etc.

Disgustos:
Cantar, lo odia a muerte.
Tejer, casi tanto como cantar.
La soledad, no hay cosa que más deteste desde su encierro en sus aposentos que estar sola.

Manías,Fobias u Enfermedades:
No puede dejar que nadie se acerque a su pelo, ni siquiera para peinarselo, y menos con objetos afilados ya que desde que se lo cortaron le quedó ese pequeño trauma de que su pelo indica su feminidad, de ahí que lo tenga dos manos por debajo del trasero.
Tiene pánico al mar, siempre ha tenido el miedo a morir ahogada.





Datos Biográficos

Familiares:
Raynald Westerling - Señor del Risco
Se encuentra enfermo actualmente, de ahí las prisas de casar a la pequeña para conseguir un ventajoso matrimonio antes de que sus hijos se encargen de ese tema.
Gloria Spicer - Señora del Risco
Enferma mental, se encuentra encerrada en sus aposentos desde hace años por su seguridad y la de los demás.
Hermanos :
En total tiene seis hermanos, ella es la sétpima hija, y a cada cual peor. El mayor solo piensa en heredar, otro de ellos soñaba con ser un capa blanca pero se quedo en caballero, otro de ellos se unió a los capas doradas, otro a la guardia de los Lannister, otro se hizo septón y por último el quinto desapareció. Lo único que se supo de él es que se iba al muro.
Historia:
La pequeña de los Westerling, y su única hija, es poco conocida en la sociedad ya que su padre rara vez le permitió asistir a algún evento.

Nacida en la fecha que su madre había asegurado, como si respetase sus deseos, un bebe pequeño y nada llorón. Desde pequeña parecía respetar a sus padres y hermanos con devoción y admiración, siendo curiosa pero siempre silenciosa, con modales tímidos y cuidados, sin ofender a nadie nunca y siempre mostrando una pequeña sonrisa en sus finos labios. Claro que todo cambia...

Su madre enfermó, pero de salud mental mas que otra cosa, y fue confinada siempre en sus aposentos y privándole a una niña de cuatro años del amor maternal. Su padre siempre fue un hombre frío, pero amante a su manera de sus hijos, e intento que su hija tuviese una buena nodriza y que las hijas de los criados fuesen sus "damas de compañía" durante los juego. Lástima que toda la dulzura de Eanis se fuese al jugar a escondidas con sus hermanos a ser caballeros del rey, hasta que la diversión se acabo una noche en que su padre se enteró de ello y le corto la melena dorada al ras, como un varón.

"Si quieres imitar a un hombre, viste como uno, imita a uno y genera un pene o piérdete de mi vista y vuelve a tus vestidos".

Tras eso, obviamente, la pequeña estuvo encerrada en sus aposentos por orden paterna hasta que su melena alcanzó su barbilla. No podía salir de sus aposentos ni para comer, siempre le llevaban la comida y la nodriza acudía a enseñarle canto, tejer, coser, etc.

Al final la pequeña se convirtió en una jovencita de catorce años, mostrando que el patito feo calvo había dado a mostrar al mundo a una criatura bella de largos cabellos y piel clara, con la bondad destilando en su aniñado rostro y siempre con una sonrisa cálida como los destellos del sol. Y entonces fue cuando su padre volvió a "educar" a su hija de maneras poco convencionales al descubrirla tonteando con un guardia que le intentaba ofrecer beber vino.

"¿Quieres comportarte como una puta? Pues veras lo que te espera en tu nueva vida"

Pese a que rogó, lloró, suplicó e intento de todo para evitar que su padre le llevase hasta el burdel de por fama más cercano, no lo consiguió. Allí su padre la obligo a quitarse prácticamente toda la ropa, a que los hombres se acercasen con monedas de oro y ebrios a por ella, la obligo a beber vino y pago a una puta para que se follase a otro hombre y su hija viese como era utilizada. Una lección de virtud, fue como él lo llamo, pero para Eanis fue algo que le produjo pesadillas varios meses.

Actualmente vive un poco más liberada, asiste a más eventos tras suplicar levemente, siempre escoltada por su nodriza, y está a la espera de que alguna dama de importante casa le acepte como dama de compañia, y como dice su padre...

"Con un poco de suerte algún caballero de gran valentía y poco sentido cómun se quede obsesionado con poseerte y logré concertarte un buen matrimonio."

Porque si algo queda claro, es que ella es uno de los mejores tesoros que guarda Sir Westerling.

Otros:












Última edición por Eanis Westerling el Sáb Abr 06, 2013 2:41 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Eanis Westerling

Mensaje por Brynden Ríos el Vie Abr 05, 2013 2:03 pm

Un apunte:
Dices que uno de tus hermanos se quería alistar en la ¿Guardia dorada? eso no existe. Existen los Capas Doradas, que es la guardia de la ciudad de Desembarco. También la Compañía Dorada, pero en estos tiempos aún no ha sido fundada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Eanis Westerling

Mensaje por Eanis Westerling el Sáb Abr 06, 2013 2:39 am

Llámalo confusión por las prisas de acabar la ficha xD Fue que me hice un lío, ahora mismo lo edito ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Eanis Westerling

Mensaje por Brynden Ríos el Sáb Abr 06, 2013 4:37 am


¡Ficha aceptada!, bienvenida y pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.

Volver arriba Ir abajo

Re: Eanis Westerling

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.