Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Milah Valenciano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Milah Valenciano

Mensaje por Milah Valenciano el Mar Abr 02, 2013 10:50 pm



Nombre del personaje
Mi Deseo es vuestra voluntad...



Datos Básicos

Nombre completo:Milah Valenciano.
Apodos: Gitana.
Edad:22
Lugar de Nacimiento:Marea Negra.
Clase Social:Ciudadana.
Ocupación:Ladrona
Orientación Sexual:Bisexual
Armas:Una espada arqueada con doble filo y una Daga con su nombre tallado en el metal


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Milah es una mujer desconforme con todo e mundo y con ella misma, sincera y atrevida. Antes de perder al hombre que amó, era una mujer dulce, simpática e inclusive hay quienes la juzgaban tímida e inocente. Aunque claro el tiempo paso y ella cambio, ahora se puede ver que ella es una mujer audaz, sinvergüenza, incluso pervertida en ciertos aspectos que no se va a callar absolutamente nada y que le encanta que sus compañeros, en especial hombres, la encuentren molesta y odiosa, ya que según ella esa es su misión en este mundo.. Otra de las cosas que se pueden pensar al verla es que es una viuda negra, (y no solamente porque sea viuda) ya que su aspecto físico, llamada “Gitana” por su sangre y por supuesto la clara manía de los gitanos de ser considerados ladrones y las mujeres hechiceras atrapa hombre por sus bailes hipnotizan tes y sus bellos pero malditos ojos cautivadores.. claro que todo eso ella misma lo utiliza para su propio beneficio. Malvada hasta la médula, solo le interesa salir ella de pie sin miedo a las consecuencias, traicionero, seductora, rápida con las manos, pervertida y sobre todo arisca y mal llevada.
Habilidades de Combate:Al ser mujer, no tiene mucha fuerza para un enfrenamiento cuerpo a cuerpo, por eso ella utiliza mas su cabeza que sus aptitudes físicas, aunque es muy rápida y sigilosa, rápida tanto con las manos y los pies; además de ser, es una experta con respecto a conocimientos de sustancias alucinógenas y venenosas
Virtudes:Una conquistadora, que aprovecha su belleza física para que cualquiera haga favores por “sus” favores, aparte de ser una excelente mentirosa ni los mas despiertos y atentos la podrían llegar a descubrir…
Defectos:Un sinvergüenza y pervertida, goza el mal ajeno, y habla demasiado para el mal gusto de los demás.
Gustos:Alcohol, mujeres y hombres por igual, y el mar adora esta navegando…
Disgustos:La religión y todo lo que tenga que ver con alguna creencia, y la caza fácil (refiriéndose a un hombre o una mujer)
Manías,Fobias u Enfermedades: Tiene mala costumbre de Beber hasta quedar dada vuelta de la embriagues,ademas de la fobia a las arañas y al compromiso, ya que se caso una vez y su amado murió. También tiene una manía de bailar , sin música girar por donde sea que este parada, hipnotizando al observador con su perversa mirada de seductora.




Datos Biográficos

Familiares:Madre y Padre Vivos
Historia: Criada por sus padres, que anteriormente pertenecían de una ciudad al norte de las islas de Hierro, ya que la ciudad que anteriormente vivían había sido atacada por su enemigo, dejándola a cenizas..… Cuando incluso Milah no había nacido, ellos huyendo de ese peligro, y llegaron a la isla del hierro donde, sus padres encontraron ahí un lugar seguro, y conformaron un hogar..., y fue ahí donde su madre, mientras caminaba cerca del puerto cuando ella estaba embarazada, tuvo una visión o aparición, de un extraño hombre caminando sobre las aguas del mar, y luego de eso fue cuando “descubrió” que ese extraño hombre podría ser el dios de aquella isla, “El dios ahogado”, a partir de eso, sus padres fueron fiel creyentes de la religión predispuesta por la isla, e incluso la habían educado con los principios de dicha creencia y fe y de las bondades y sacrificios necesarios para que su Dios, le siguiera dándole favores… Aunque Milah a su corta edad, no entendía mucho, hacia aso a sus padres, pero con el tiempo, ella misma se canso de la ciega creencia de sus padres hasta que se harto de ellas al considerarlas baratas…
Cuando Milah cumplió los 15 años, fue ahí donde su vida cambio completamente, ya que conoció a Ulises, un muchacho ya pasando apenas los 20 años, robusto, alto y con ojos de aventurero, de los cual se enamoro… y al pasar el tiempo, apenas menos de medio año, el tendría que volver de nuevo a su tripulación y a su adorado mar, que tantas historias el le había contado, de piratas, tesoros escondidos y excitantes batallas marítimas, de las cuales ella también se había enamorado.. Ulises sin poder estar lejos de su amada, le pide casamiento y se fugan los dos, donde se casan en secreto y huyen al mar, junto con la tripulación de Ulises que le resulta raro tener una mujer abordo, pero contentos por la boda, la celebrando a lo grande a bordo de aquel barco “El Satcri Spiriti”… donde ese fue su hogar por casi 5 años, donde conoció grandes aventuras y amo cada segundo mas a su gran amor.. o amores Ulises y el mar. Aunque tristemente con 21 años, fue viuda ya que una terrible peste se llevo a su amado Ulises, llevando con el sus últimos deseos de ser una mujer digna y honrada, una mujer de familia y madre… Todo eso y quizás mas se llevo la muerte de su amado esposo.
Aunque Durante casi 6 años, esos años que estuvo en el mar, ella cambio la dulce y joven Milah que había partido hacia los confines del mar hacia tiempo abría prácticamente muerto junto con su inocencia, esos 6 años la habían cambiado, la habían convertido en la mujer que actualmente era… Una mujer salvaje, vil, mentirosa, seductora y todas las verdades detrás de ella, de la Gitana, así como la solía llamar su amado esposo en los momento de éxtasis que compartían en la intimidad… después de todo ella era eso una Gitana salvaje en busca de aventura.. y quizás por eso ella había vuelto a su ciudad natal, para encontrarse con ella misma, tesoros, fortunas y miles de otras cosas mas que había perdido en el camino que ella había decidido, en el camino de convertirse en una mujer Pirata.

Otros:-












Última edición por Milah Valenciano el Vie Abr 05, 2013 3:54 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Milah Valenciano

Mensaje por Milah Valenciano el Miér Abr 03, 2013 8:23 pm

Ficha terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: Milah Valenciano

Mensaje por Brynden Ríos el Jue Abr 04, 2013 1:19 pm

Unos apuntes:
-Los gitanos en sí, tal y como describes a tu personaje, no existen en el mundo ficticio de CdHyF. Deberás adaptar las características de Milah al mundo en el que está.
-Lugar de nacimiento. Mejor pon Marea Negra, usando esta hermosa lengua que es el castellano, que la gente luego no se líe.
-Clase social. Un vasallo es un noble al servicio de una casa mayor. En tu caso la clase social sería ciudadana.
-Revisa las normas de ortografía, por favor. Echo en falta unas cuantas tildes y alguna "h".

Volver arriba Ir abajo

Re: Milah Valenciano

Mensaje por Milah Valenciano el Jue Abr 04, 2013 4:47 pm

Editado

Volver arriba Ir abajo

Re: Milah Valenciano

Mensaje por Brynden Ríos el Vie Abr 05, 2013 3:23 pm

Repito:
Brynden Ríos escribió:-Los gitanos en sí, tal y como describes a tu personaje, no existen en el mundo ficticio de CdHyF. Deberás adaptar las características de Milah al mundo en el que está.
Crea otra denominación, por favor. Porque si lo acepto tal cual, está descontextualizado y fuera de la ambientación, por no decir que no sigue los cánones de la saga original, que es por la que se rige el foro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Milah Valenciano

Mensaje por Milah Valenciano el Vie Abr 05, 2013 3:55 pm

editado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Milah Valenciano

Mensaje por Brynden Ríos el Sáb Abr 06, 2013 4:37 am


¡Ficha aceptada!, bienvenida y pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.

Volver arriba Ir abajo

Re: Milah Valenciano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.