Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

la búsqueda de los Bolton continúa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la búsqueda de los Bolton continúa

Mensaje por Grant Bolton el Mar Abr 02, 2013 4:25 pm



Rykken ...


Heterosexual
Espada Juramentada de los Bolton
25 días del nombre
Noble



AVATAR: Mads Mikkelsen


Breve historia del personaje:

Esta historia sí es breve. El hijo de un noble -Queda a elección del user que decida cogerlo- norteño que se interesa por una casa, de cuyos miembros se hace amigo y comulga con el modus operandi de éstos, de modo que jura lealtad a éstos, pasando a ser Espada Juramentada de la Casa Bolton.
Parece ser mucho más viejo de lo que debería, puede ser fruto de la tortura, algún trauma vivido en Fuerte Terror... La truculencia llama a tu puerta.
Pero lo importante: Un hombre de fe y moral inquebrantables, como buen caballero norteño... Con una vuelta de tuerca acerca de la concepción del bien y el mal. Al fin y al cabo, todo depende del cristal con el que se mire: Su dureza, densidad y la capacidad que posee para dejar tuerta a la gente.

Más información:

-Disponible en formato normal, es decir, un hombre noble que casa con los ideales y el modus operandi de la casa Bolton o en formato Hediondo, el de un hombre coaccionado a seguir los designios de los amos de Fuerte Terror.
-Así mismo, con este pb puedes elegir entre tenerlo en formato normal o tuerto, pudiendo dar bastante juego en cuanto a la historia.
-Las casas norteñas a las que puede pertenecer, visto desde "Hielo y fuego Wikia" son:
Cerwyn, Condon, Dustin, Hornwood, Ironsmith, Lake, Lightfoot, Locke, Mollen, Moss, Overton, Poole, Slate, Stout, Waterman, Wells, Whitehill, Woolfield... Así como de algún clan de las Montañas o del Cuello... Hay donde elegir, no tienen por qué irse demasiado lejos.

Requisitos.



• Creditos a soflawless







Harren Nieve Redground


Heterosexual
Capitán de la Guardia Roja
32 días del nombre
Guardia de Fuerte Terror



AVATAR: Tony Curran


Breve historia del personaje:

El propio Harren, y gran parte del mundo desconocen que este hombre es fruto del derecho de pernada. Lord Ramsay Bolton, el anterior lord sentía una inconfesable debilidad por las mujeres pelirrojas.
Cuando una se iba a casar, la campesina, llamémosla "Edna" fue sorprendida y asaltada por Lord Bolton, que la violó, deshonró... Su familia cometió el error de quejarse; pronto no quedó nada de la casucha en la que vivían, y sus antiguos vecinos supieron guardar silencio. Pueblo tranquilo, con gente callada.
Callada como "la putita" de Ramsay, como se la llamó durante el tiempo en que vivió en Fuerte Terror, hasta que el crío naciera. Después, la joven y desdichada pelirroja fue enviada al sur, o eso se dijo. En realidad no la mataron, pero... Bueno, trabaja en un burdel en Desembarco. Hay cosas peores que la muerte.
Fue dado en adopción a una familia cercana al Fuerte, a cambio de una paga exigua que les permitiese vivir menos miserablemente que sus vecinos, y creció "feliz". Es decir, esa clase de felicidad que algunos nombran al referirse al calor del hogar materno, la familia y todo eso. En realidad, era un bastardo, una especie de cuco en un nido hediondo.
A sus quince años, el único joven pelirrojo de ojos inquietantemente gélidos, que se descubrieron como su mayor baza para las jovencitas se encontró con su padre por primera vez. Era leñador, como casi todos los no campesinos de los alrededores del Lágrimas, y se topó con ese hombre, que lo observaba con demasiada fijeza. Soltó el hacha y se arrodilló ante él, y finalmente acabaron charlando. Ocurrió varias veces, hasta que Lord Bolton le ofreciera entrar a su servicio en Fuerte Terror. Aceptó sin rechistar, y se inició en seguida en el manejo de las armas, que ya había aprendido con su hacha de leñador. Siempre había soñado con algo de eso...
El joven bastardo creció sin saber que lo era, progresando en seguida con las armas. Antes de la muerte de Ramsay, éste confesó a su primogénito quién era Harren, sin cerciorarse de que el joven y silencioso Unferth estaba escuchando. Cuando ambos murieron, este último fue uno de los únicos vivos que conocían ese dato, y no se lo llegó a contar. Sin embargo, a la muerte del maestro armero de Fuerte Terror, en secreto envenenado, fue ascendido por el nuevo Lord.
La recién formada Guardia Roja también encontró en él a su capitán, de modo que las cosas no han ido demasiado mal al bastardo. Con todo, Harren sigue aspirando a más, aprendiendo de política del nuevo Lord, observando en silencio, aguardando una guerra que le permitiera ascender, al demostrar ser el mejor de los guerreros del Fuerte, o eso cree él.

Más información:

-Sí, el apellido es inventado y no tiene que ver con una casa noble real.
-Espera poder crear su propia casa de caballería-nobiliar con algo de suerte y perseverancia.

Requisitos.



• Creditos a soflawless






Última edición por Grant Bolton el Lun Abr 08, 2013 4:33 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: la búsqueda de los Bolton continúa

Mensaje por Brynden Ríos el Mar Abr 02, 2013 4:37 pm

Búsqueda cerrada hasta que se te valide la ficha y se te dé color.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.