Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Grant Bolton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grant Bolton

Mensaje por Grant Bolton el Mar Abr 02, 2013 2:21 pm



Grant Bolton
La locura como la gravedad, todo lo que necesita es un pequeño empujón.



Datos Básicos

Nombre completo:Grant Bolton.
Apodos:El General .
Edad: 24 días del nombre
Lugar de Nacimiento:Fuerte Terror, al norte..
Clase Social:Noble.
Ocupación:Heredero (siempre y cuando su hermano mayor no tenga un hijo) y comandante de la casa Bolton.
Orientación Sexual:Heterosexual
Armas:Un Arco Largo que consiguio en una disputa. Un Hacha de combate de doble filo que llama "siniestra"


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Se trata de un hombre brillante, ejemplar, único en su especie, capaz de lo mejor y de lo peor, pero siempre con un criterio que nadie es capaz de cuestionar. No todo es perfección, pero lo maquilla con sus palabras de honradez, humildad y compasión en ciertos momentos, pero nada más lejos de la realidad, todo es una actuación constante para no dejar lucir su verdadera personalidad. Ante los ojos del mundo entero se presenta como el yang de su hermano, el otro polo, pero de puertas para dentro se comporta casi como él, ya sea por el miedo y respeto que le tiene, o bien por su reputación que debe mantener siempre.

Pero describámoslo mejor por partes y en según que contexto: Con la familia se muestra alguien totalmente independiente, un ser que no necesitaría más que un dedo para seguir las órdenes precisas y hacer cuanto estuviera en sus manos. Independiente en su vida, por supuesto, no le gusta que nadie le diga lo que debe o no debe hacer, pero si el bien o el beneficio es para con su familia, entonces si que está dispuesto a todo, incluso sacrificar su propia vida si así fuera necesario.

Con gente fuera de su círculo de influencia directa, se muestra como un humilde soldado y ser de su casa, con la educación de la que fue otorgada en su niñez, y que ahora muestra a todo quien trata con el por activa y por pasiva. Pero como se ha dicho, es todo una fachada este hombre, por dentro se guarda comentarios jocosos, irónicos, y crueles, y algún día los soltará a desparpajo, probablemente causándole algún disguto que no querrá.

Y para terminar, en cuanto a mujeres y su relación con ellas, es todo un fanfarrón, chulo, creído y sin sentido de la vergüenza que vendería a su propia madre por conseguir llegar a las faldas de una de ellas, pero como siempre, su fachada de hombre respetado y su tendencia de estar atraído por las mujeres, le hacen ser un hombre algo encantador si no va bebido claro está.

Habilidades de Combate:
- En combate, se muestra como un gran estratega, liderando sus tropas y estudiando a su enemigo constantemente.
- Ágil y con una fuerza descomunal, usa su hacha para limpiar zonas con grandes números de enemigos, por eso adora la lucha cuerpo a cuerpo.
- Gran arquero también, pero su uso lo limita a la defensa de su fortaleza, siempre encima de la puerta principal y disparando a quienes considera la cabeza de la serpiente.

Virtudes: Cortés, amable y educado, siempre con una buena palabra en la boca para todos.
Defectos: Su temperamento es tan fuerte que pocos le pueden aguantar cuando se enfada.
Gustos: Una buena comida, una compañía decente y un día para poder salir, pero ante todo, le encanta practicar con su arco cazando animales.
Disgustos: Las charlas largas y aburridas, conversar con mujeres y que le hablen de política. No le gusta la gente estirada, ni el edor de la humedad. Tampoco aguanta la sangre, no por nada, le vuelve demasiado bruto.
Manías,Fobias u Enfermedades: antes de cualquier batalla se besa su dedo índice de la mano izquierda, considera que le da suerte en la batalla. Siempre va impecable, perfectamente vestido y sin ninguna arruga, con sus armas afiladas y su pelo bien ordenado.

Sufre una irremediable fobia a las ratas, le es imposible acercarse a una sin que le pique todo el cuerpo y se sienta incómodo, por eso si una se le acerca demasiado, o bien le pega una patada, o la corta con su hacha hasta hacerla pedazos.




Datos Biográficos

Familiares: Ramsay Bolton {Padre, fallecido a los 62 años}
Flint Bolton{Hermano, 34 años, fallecido}
Helga Bolton {Hermana, 22 años}
Unferth Bolton{Hermano, 26 años}

Historia: Su historia comienza dos años después del nacimiento de su hermano y Lord ahora de Fuerte Terror, y por consiguiente a sabiendas que siendo el tercero en discordía tendría que buscarse las castañas para sobrevivir en un mundo lleno de violencia y sangre, por lo que desde que era un infante de 5 días del nombre se decidió por las armas y su destreza. Practicaba a todas horas, con quién fuera y con lo que fuera, le daba igual, solo tenía una obsesión y era la de mejorar constantemente su destreza y habilidad. Se dedico sus primeros años a la espada, pues era el arma más noble y que cualquier maestro podría enseñarle con la seguridad que se podría presumir de su veteranía.

Pasados los años, Grant se alejó de todo lo relacionado con la política y sólo estaba centrado en la guardia y en mejorar más y más, su única obsesión. Primero el arco y luego el hacha, hasta llegar a los 14 días del nombre, totalmente metido en una burbuja de armas. Cuando sentía que no podía mejorar, se centró en el estudio del dirigir tropas y los campos de batalla, con el maestre y los soldados mas experimentados se quedaban con é durante horas, proponiédole nuevos acertijos de campos de batalla y planteándole posibles soluciones. No tardó más de 6 meses en aprender todo lo que debía aprender y pronto se unió a la guardia de la familia y de Fuerte del Terror, empezando como vigilante de la puerta a petición propia y subiendo cada vez más rapido, pero ante todo, se dedicó a proteger a su hermano mayor, proponiéndole ser su mano y cabeza en el campo de batalla y en misiones que un político no podría llevar a cabo, y así fue. Con la posición de guardaespaldas de su hermano, reclutó a los mejores guerreros de Fuerte Terror, solo teniendo 5 vacantes disponibles.

Con esos 5 hombres, y tras la muerte, perdón, la “muerte” de padre, ascendió algo más en su particular escala de guardia y los soldados empezaron a conocerle como General, por sus continuas órdenes de defensa de la fortaleza, por su seguridad en las batallas, pero sobre todo por pasar mucho tiempo con su hermano, en reuniones secretas, y luego saliendo con una sonrisa de oreja a oreja, aunque siempre temía a su hermano, salía sonriente porque había conseguido sobrevivir una noche más. Pero no todo en su historia se basaba en las guerras y combates, hace algún tiempo se enamoró de una joven doncella, hermosa y educada a la que idolatraba y amaba, incluso llegaba a tal punto que le volvió más débil de cara a sus rivales, pero una noche la joven doncella fue encontrada muerta en extrañas condiciones, nadie supo acerca del como murió.

En la actualidad se prepara para las tormentas que vienen en forma de batallas y guerras, pero sobre todo para las misiones que a buen seguro su hermano le tiene preparado. No hay que olvidar que esta prometido con una joven, a la que todavía no ha conocido, no sabe su nombre ni su familia de origen, solo que será su mujer, suficiente.

Otros: Poco que contar, se pasaría horas entrenando nuevos reclutas, y conociendo mujeres.













Última edición por Grant Bolton el Dom Abr 07, 2013 2:04 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Grant Bolton

Mensaje por Grant Bolton el Jue Abr 04, 2013 4:22 am

ficha terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: Grant Bolton

Mensaje por Brynden Ríos el Vie Abr 05, 2013 3:46 am

Un par de apuntes:
-Es heredero hasta que Unferth tenga un hijo.
-Trastorno de personalidad múltiple (con un psicólogo has venido a topar). Llamado trastorno de identidad disociativo, no creo que estés seguro de lo que has puesto, porque tener eso implica: personalidad fragmentada en diferentes "entes/trozos", cada uno de ellos es diferente al resto en personalidad y forma de pensar, que surgen sin que lo controles. Implica fuertes cefaleas, amnesia, distorsiones del tiempo, pérdida de la noción de realidad y sentirse desapegado de uno mismo. Por no hablar de constantes crisis de pánico y confusión.
-Bipolaridad. Tener dos caras, dos fachadas, una para el interior y otra para el exterior, no es ser bipolar, es hipocresía, es malicia (depende cómo se usen esas caras), etc. Ser bipolar, es tener fluctuaciones del estado de ánimo, pasando de la depresión a la manía/euforia, sin que se controle. No es un trastorno de personalidad, es afectivo/estado de ánimo.

Dicho eso, edita, por favor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Grant Bolton

Mensaje por Grant Bolton el Dom Abr 07, 2013 2:05 pm

ficha editada, he quitado lo relacionado con la bipolaridad y lo he dejado en un simple cerdo aprovechado Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Grant Bolton

Mensaje por Brynden Ríos el Lun Abr 08, 2013 4:00 am


¡Ficha aceptada! pasa a hacer registros, cronologías, relaciones y demás.

Volver arriba Ir abajo

Re: Grant Bolton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.