Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Cásting para Brandon Stark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cásting para Brandon Stark

Mensaje por Brandon Stark el Dom Mar 31, 2013 10:56 am

D I/M I/M X

Las horas transcurrían con gran lentitud. Anna se encontraba aún de parto, y mi preocupación no había menguado en ningún momento. Sintiéndome impotente salí del gran salón, donde muchos de los habitantes de Invernalia festejaban ya la llegada de un nuevo Stark al mundo. “Qué malvado por mi parte traer otro hijo al mundo, con la tormenta que se desencadena en el Sur…” Me desperecé, apartando tan sombríos pensamientos de mi mente y me levanté, atrayendo las miradas de todos.

-Voy al bosque de dioses, no os preocupéis.- Los habitantes de Invernalia asintieron y continuaron con sus charlas, animados como ningún otro por el momento. Robben y Rickard estaban también por ahí, si bien no tan nerviosos como yo. Les hice un gesto para que no me siguieran; necesitaba estar solo por un rato.

Deambulé por Invernalia hasta llegar al bosque de dioses, meditabundo. Miré al árbol corazón, sonriendo. “Cuidad de mi familia. Que mi hijo, o mi hija crezca sano y feliz, y dadme sabiduría y valor para afrontar esta dura prueba…” Me gustaba mucho la paz reconfortante del bosque de dioses, especialmente cuando no había nadie, como en este momento. Suspiré, escuchando las hojas del arciano moverse, como si respondieran con un arrullo tranquilizador. Los dioses antiguos eran difíciles de entender, pero siempre habían sido clementes con los Stark.

Como respuesta a mis plegarias, poco tiempo después Rickard llegó al bosque de dioses, con una sonrisa en la cara. Yo estaba con los ojos cerrados, pensando con desasosiego en la guerra inminente; la reunión entre los señores de todo el Norte era inminente, y no sabía qué pensarían mis banderizos sobre la rebelión de Fuegoscuro. Los Mormont seguramente apoyarían marchar hacia el sur… a apoyar a Daemon, así como los Glover y los Tallhart. Los Manderly nos apoyarían con reservas, los Umber siempre están dispuestos a la batalla… y los Bolton… su joven Lord me inquieta profundamente, pero era razonable; su participación en el concilio sería cuanto menos interesante.

-Enhorabuena, has tenido otro varón, hermano.- Rickard se sentó a mi lado, haciendo que abriera los ojos como platos.
-La manada aumenta… y se acerca el invierno.- Dije, con la voz ronca, algo más sombrío por pasar tanto tiempo inmerso en sombríos pensamientos.

Sonreí al poco a Rickard, y le pasé un brazo sobre los hombros.

-Perdón, sigo inquieto por los rumores sobre la guerra, hermano. Sólo espero que de ir, o no a la guerra no nos perjudique… Amo demasiado a mi familia como para verla en peligro, pero por otra parte… Tampoco quiero dejar a un amigo como Daemon sólo frente al peligro. ¿Tú qué harías?

-Por lo pronto, hermano, ve a conocer a tu hijo. Ya tendrás tiempo para preocuparte de esas cosas, pero conoces mi respuesta. Te seguiré allá a donde decidas ir.

-Eso no es de ayuda. Rezo a los dioses para que me otorguen sabiduría.

Tras una última mirada agradecida al arciano me incorporé y, acompañado por Rickard, una sonrisa en el rostro y una dicha inconmensurable volví a Invernalia, a conocer a mi tercer hijo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cásting para Brandon Stark

Mensaje por Valar Morghulis el Dom Mar 31, 2013 11:33 am


¡Casting aceptado! Bienvenido y pasa a hacer la ficha.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.