Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Lord Erick Drumm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lord Erick Drumm

Mensaje por Erick Drumm el Sáb Mar 23, 2013 6:53 pm



Nombre del personaje
Frase que identifique al pj



Datos Básicos

Nombre completo:Erick Drumm.
Apodos: Aullido de Nagga.
Edad: 22 años del nombre
Lugar de Nacimiento:Viejo Wyk.
Clase Social:Noble y Sacerdote Ahogado.
Ocupación:Señor de Anular, aunque se considera regente.
Orientación Sexual:Heterosexual
Armas:Hacha de combate de hierro negro, el mango curvo y la hoja con picos más que cuchilla dan la forma de un dragón marino con la boca abierta. Lluvia Roja, la cual evita desenvainar en honor a su tío.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Hombre tranquilo y de pocas palabras, prefiere escuchar y después hablar. La vida le ha demostrado que solo puede fiarse de la fé y de uno mismo. Es frío y se encuentra encerrado en sí mismo la mayor parte del tiempo. Su vida gira en torno a la venganza y ha puesto toda su fé en el Dios Ahogado como el medio para lograr que regrese su tío y cumplir su deseo. Para Erick la derrota de su tío fue un castigo del Dios Ahogado a todos los Hombres del Hierro al no serle fieles, cree que uniéndolos a todos en la fé logrará que el Dios Ahogado lo traiga de vuelta. Su fuerza proviene de esos dos pilares, si cualquier tratara de derribarlos los ahogaría sin contemplaciones. A pesar de todo, le gusta meditar cerca de la costa o en su barca cerca del puerto, y disfruta de la tranquilidad de las olas que le recuerdan un pasado mejor que le fue arrebatado.
Desde que gobierna, la religión es cada vez más el centro de su vida y el de la vida de Viejo Wyk, intenta que todo tenga que ver con las Viejas Costumbres y poco a poco lo ha ido trasformando. En caso de que tenga que venir algún noble de otra isla no deja de demostrar la fé hasta abrumarles.
En combate prefiere la lucha cuerpo a cuerpo y aulla durante toda la batalla gritos fanáticos (de ahi el apodo de Aullido de Nagga). Viste una armadura brigantina simulando escamas y un casco con forma de dragón marino, por encima porta la túnica empapada de los Sacerdotes Ahogados y empuña su hacha de combate que hace balancear de mano a mano tras cada golpe.
En cuanto a la familia, ya nadie queda a su lado. De pequeño era un niño alegre, pero tuvo que madurar rápido por las luchas internas después de la revuelta de su tío. Ahora no le queda nadie y a su alrededor intenta que halla miedo y frio para los traidores que le rodean.

Habilidades de Combate:Ambidiestro, competente con la espada y hacha
Virtudes:
-Carisma: Es un guía para muchos creyentes e infunde respeto entre sus enemigos. Sin actuar con la fanfarronería que acostumbra a rodear las islas del Hierro, sus actos son su palabra.

-Frío: Cuesta ver a través de él sus emociones, resulta inquietante hasta el punto de no saber si esta enfadado o simplemente es indiferente a tu presencia.

-Religioso: Su fé le da fuerzas cada día, lo que le hace no tener miedo incluso cuando se ve derrotado.

Defectos:
-Fé ciega a su tío: Cree en la palabra de su tío por encima de todo. Tanto es así que aún cree que su tío volverá a reclamar lo que le pertenece, y para ello su vida gira en torno a ayudarle aunque no esta con él desde hace años.

-Antisocial: No se fía de nadie, y no lo oculta. Es difícil tratar con él ya que pocas veces da muestras de lealtad a tú persona, considera que todo el mundo va a traicionarle y es mejor estar precavido.

-Religioso: Solo su fé le da calma. Si tuviera que creer en alguien unicamente lo haría en los Sacerdotes Ahogados, los suyos.

Gustos:
-Dios Ahogado.
-El mar.
Disgustos:
-Las riquezas.
-Otras religiones.
Manías,Fobias u Enfermedades:
-Bebe agua salada todos los días, lo que termina provocándole fuertes dolores de estómago.



Datos Biográficos

Familiares:
Tío: Albus Drumm. (Desaparecido)
Padre: Dolan Drumm. (Fallecido en combate)
Madre: Nae Goodbrother. (Fallecida después de dar a luz)
Hermano: Urron Drumm. (Fallecido en combate)
Historia: Nació como el segundo hijo de Dolan Drumm, hermano de Albus Drumm el Señor de Anular. Admiraba a su padre y su tío, siempre trayendo nuevas riquezas y siervos en cada saqueo. Pasó así su infancia como otro muchacho del Hierro más, aprendiendo a navegar, a luchar y, a fin de cuentas, a ser un guerrero.

Los años pasaron y llegó la Liga de la Sal, su tío proclamó que los Greyjoy estaban destrozando y deshonrando los antepasados, que no luchaban por las verdaderas costumbres de los Hombres del Hierro y que los estaban trasformando en gente de las tierras verdes. Rapidamente su familia, y él, abrazaron la religión del Dios Ahogado como única de las Islas del Hierro y año a año se fueron haciendo más fuertes. Así fue hasta que finalmente la rebelión se desató, muriendo tanto su hermano como su padre evitando ayudándo a huir a su tío. Él se quedó solo como un joven débil que iba a ser fácil de someter.

Los años posteriores fueron muy duros, tuvo que luchar contra casas menores y bastardos que reclamaban el señorío de Anular. Apoyándose en los Sacedortes Ahogados consiguió quedar como único nombre que pudiera ostentar el título de su familia. A cambio de ser apoyado, vió como tuvo que unirse como Sacerdote Ahogado. Pero a pesar de todo, ser Sacerdote es lo mejor que pudo hacer, con el poder del clero ha dedicado los últimos años a labores de propagación de la religión a lo largo de las islas como de si un kraken se tratara, llenando de agentes fanáticos todas las islas y santificando Viejo Wyk, su isla.

Ahora hay rumores de la vuelta de su tío, y ha decidido que toca mover ficha. La guerra se acerca, pero él es paciente y sabe que el trono de Piedramar es más débil de lo que parece, y que cada día lo será más. Solo necesita encontrar aliados que le sean útiles, refundar la Liga, y sabe que así dentro de poco podrá ahogar a todos sus enemigos para que su tío reclame lo que le pertenece.

Otros:

No desea el trono para él, pero luchará como si así lo fuera, ocupándolo como regente hasta que su tío regrese.

No tiene vistas en casarse y tener descendencia, tiene objetivos mayores, pero nunca se sabe que pasará y si la carne será más fuerte que la fé.










Última edición por Erick Drumm el Dom Mar 24, 2013 7:03 am, editado 1 vez
avatar
Erick Drumm
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Erick Drumm

Mensaje por Erick Drumm el Dom Mar 24, 2013 7:02 am

Ficha terminada. O eso creo. Smile
avatar
Erick Drumm
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Erick Drumm

Mensaje por Valar Morghulis el Mar Mar 26, 2013 2:46 pm


¡Ficha aceptada! Bienvenido y pásate a hacer registros, cronología, relaciones y demás.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Erick Drumm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.