Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Retomando posiciones (Tierras de los Wendwater)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retomando posiciones (Tierras de los Wendwater)

Mensaje por Daeron Targaryen el Lun Mar 18, 2013 5:38 pm

Las noticias de Brynden le parecían desalentadoras. Sus propios vasallos tratando con el Baratheon en sus tierras, seguramente pactando protección de los otros a los unos a cambio de su ayuda contra Desembarco del Rey. Eso no sucedería jamás. Era muy temprano, a penas salido el sol, cuando Daeron ya se encontraba montado en un hermoso corcel blanco con las crines igual de blancas y ataviado con la armadura del dragón, de acero negro y rojo. Llevaba con él al comandante de su Guardia Real a su diestra, a otro guardia a la izquierda y a otro más tras de sí, siempre en perfecta formación.

Tras ellos se ponían en marcha desde las inmediaciones de desembarco 5000 hombres de armas, 1000 arqueros y 500 caballeros, todos en formación y en marcha en dirección hacia el sur. No sólo ondeaba el estandarte del dragón rojo sobre negro en los estandartes sino que cada tropa de alguna casa vasalla portaba sus propias insignias. El rey iba en medio de la columna escoltado por la Guardia Real y por el resto de tropas por lo que pudiera pasar y patrullas de exploradores recorrían la vanguardia del grupo buscando peligros o amenazas que pudieran ser un retraso o un problema. Con ellos transportaban viandas por si la "entrevista" con lord Longward y lady Wendwater se alargaba más de lo previsto, llevaban también al ayudante del Gran Maestre Aquilinus que portaba algunos cuervos para dar partes a Maekar en Desembarco con lo que sucediera.
[0:35:47] Daeron II Targaryen: Sus pensamientos volvieron a la cabalgata que había emprendido al sur, esperaba que Maekar hubiera entendido bien sus instrucciones, si no Desembarco sufriría las consecuencias.

Día 4, Semana 1, Mes 11.

Allí estaban por fin, ante la fortaleza de lady Wendwater, un castillo modesto a todas luces, pues no era una casa de especial relevancia. Pero allí estaba el rey en persona, a pedir cuentas a su responsable. Mandó a los hombres descansar mientras él descabalgaba y mandaba dos emisarios con la bandera Targaryen cerca del castillo a decir a los vigías que el rey estaba allí para parlamentar fuera del rastrillo con lady Wendwater en su tienda montada en el campamento, que tenía su palabra de que nada le sucedería. Pronto los pajes del rey montaron su tienda de campaña en un claro, para que así hubiera un lugar para parlamentar con lady Wendwater. La Guardia Real montaba guardia en el exterior.

El interior de la tienda estaba ventilado y fresco, pues al fin y al cabo el Bosque Real estaba muy cerca y era un lugar lleno de musgo y humedad. Y allí esperaba el rey mientras en el exterior sus hombres esperaban, sin montar aún un campamento por si no era necesario llegar a los extremos del asedio.

Volver arriba Ir abajo

Re: Retomando posiciones (Tierras de los Wendwater)

Mensaje por Valar Morghulis el Mar Mar 19, 2013 12:57 pm

Post varado:

1. Bryndne no puede enviar cuervos el mes X.
2. No se podrán poner movimientos de las dos primeras semanas del mes onrol a partir del día 15 del mes offrol. Ni de la última semana del mes onrol a partir del día 25.
3. No se ha puesto el movimiento en movimientos de guerra de cualquier modo.

Si se desea dirigirse a las tierras de Wendwater será a partir de la semana III onrol.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.