Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Tratando de Cruzar la frontera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratando de Cruzar la frontera

Mensaje por Lyanna Arryn el Lun Mar 18, 2013 3:17 pm

La partida al sur había sido algo nada planeado por ella, pero sabia que estaba en buenas manos, salió desde el Nido con un contingente numeroso al menos 50, pero hasta un punto determinado, ya que tendrían que pasar por terrenos nada agradables y menos en los tiempos aquellos.

Cuando llegaron a un punto en el que empezaba el territorio enemigo de la casa Arryn, los hombres que le acompañaban cambiaron de apariencia, las ropas y los escudos dejaron de mostrar el halcón de su casa, y cambiaron por ropajes de campesinos, pero solo algunos de ellos le acompañaron. Ella por su lado utilizo ropas más modestas a las de su estatus, cubriendo casi su rostro dentro de la carreta que la llevaba junto con una dama de compañía. El resto solo eran soldados disfrazados.

El número de hombres podrían ser sospechosos, y llamar más la atención que si fueran un gran número, tratarían de pasar sin ser notados, pero la seguridad de ella era importante, la guerra podría distraer la atención de los guaridas o patrullas de estos, pero la misma guerra podrías jugar a su favor para poder cruzar hasta llegar a tierras de su amigo.

Ella trato de no mostrar miedo cuando llegaron al lugar, pero por dentro sabia del peligro que corrían todos al trata de cruzar los terrenos. –espero que no pase nada y tengamos suerte de llegar con Lord Nathan- le comentaba a su acompañante


Última edición por Lyanna Arryn el Miér Mar 27, 2013 6:52 am, editado 1 vez
avatar
Lyanna Arryn
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratando de Cruzar la frontera

Mensaje por La Doncella el Jue Mar 28, 2013 11:02 am

El sonido de las botas contra el barro alertaron al capitán de la guardia quien pensativo se mesaba la recién recortada barba. La frontera estaba tranquila, el trabajo que los hombres bajo su supervisión realizaban era excelente, por eso el ver al muchacho correr sofocado hacía su posición le obligó a ladear el rostro y enarcar una ceja a la espera de lo que este tuviera que decir – ¡Capitán! – Espetó aún con el aire en el filo de los pulmones – Unos cincuenta hombres mi capitán, se acercan, acabamos de divisarlos – Añadió segundos después de un modo entrecortado. El capitán se mesó de nuevo la barba mientras, con paso tranquilo, se acercaba al joven muchacho – ¿Quien los comanda? ¿Que estandartes portan? – Ante su sorpresa el muchacho negó con la cabeza – Parece más que acompañan a alguien antes que un grupo ofensivo capitán, no portan estandartes, o al menos no los hemos visto... – El joven tomó aire de un modo pesado – ¿Que hacemos capitán? – El hombre se quedó callado unos segundos, tal vez tenía razón, tal vez era solo gente de paso hacía un refugio ¿Pero es que acaso había llegado a capitán por confiarse? No, en tiempos de guerra aún aquellos que buscan auxilio pueden esconder entre sus gentes a espías, lobos con piel de cordero – Cortadles el paso, que ensillen mi caballo yo mismo me encargaré de ellos – El joven soldado asintió y salió corriendo de vuelta a avisar a sus compañeros.

En menos de lo que aquellas palabras fueron pronunciadas, pocos más de cincuenta hombres se posicionaron cortando el paso a quienes se acercaban, adelantado a todos ellos, el capitán, aún sobre su corcel gris alzó la vista para intentar discernir quienes eran los que a su territorio se acercaban – ¡ALTO! – Exclamó, su voz sonó clara, contundente, si deseaban pasar deberían primero acatar sus ordenes – ¿Quien viene!?


Última edición por La Doncella el Mar Abr 09, 2013 3:42 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratando de Cruzar la frontera

Mensaje por Lyanna Arryn el Jue Mar 28, 2013 2:35 pm

Los hombres iban en una forma desordenada, cuando cruzaron a los limites se vieron sorprendidos por los soldados que cuidaban los limites entre las tierras, todos se quedaron serios, y solo escucharon el alto del que parecía quien daba las ordenes ahí. Todos se detuvieron y miraron a los guardias rodearles, mirándolos con cierta desconfianza.

En eso uno de los hombres que acompañaban a Lyanna, justo el que conducía uno de los tres carros que iban levanto la voz- saludos mi señor- dijo humildemente
-somos comerciantes y campesinos que vamos de regreso a nuestras casas- dijo de una forma tranquila Lyanna solo se quedaba viendo a los hombres que los rodeaban, su acompañante estaba nerviosa, pero disimulaba muy bien.

-“espero que nos dejen pasar, que solo sea algo rutinario”- pensaba Lyanna cuando se acercó a caballo el hombre que los había detenido.

-venimos de dejar nuestros productos, fue una buena oportunidad, pero a nuestro regreso nos hemos topado con la guerra, algunos hombres se unieron a nosotros, para protegernos en caso de que nos llegaran a robar o intentar hacernos algo más- vio a los otros – no somos hombres problemáticos y solo queremos llegar a la siguiente posada, comer y beber algo antes de llegar a desembarco-

Lyanna llevaba una bolsa con algunas monedas de oro y plata, si se requería podría intentar ofrecerles algo de oro para que les dejaran pasar. No había sido una mala idea salir con algo de dinero, y aunque no era el fin para el que tenia provisto el dinero, lo usaría para poder llegar a salvo.
avatar
Lyanna Arryn
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratando de Cruzar la frontera

Mensaje por La Doncella el Sáb Mar 30, 2013 5:06 am

Una sonora carcajada abandonó los labios del capitán ante las palabras de aquel hombre, fue tal el brutal sonido de esta que se podría decir que se podría haber caído del caballo. Se llevó la mano al vientre intentando calmarse – ¿Comerciantes y campesinos decís? – Soltó buscando una confirmación ante tales palabras – Comerciantes y campesinos con caballos de pura raza, con armas de una calidad a la par a las nuestras, todo hombres... – Una de sus manos se alzó y su dedo índice señalo a la mujer que entre ellos se encontraba, una joven muchacha a la cual burdamente trataban de ocultar – Menos ella – Añadió al fin antes se esbozar una media sonrisa – Si vosotros sois comerciantes y campesinos yo soy el lord de la casa Lannister y estas mis concubinas – Hizo un movimiento con la mano señalando a los hombres que lo acompañaban quienes soltaron una carcajada parecida a la que él mismos había soltado instantes atrás. Negó con la cabeza – Como broma es muy buena caballeros, pero ahora tenéis todavía que responder a la pregunta que os e realizado... ¿Quien viene? – Su voz sonaba calmada, pero no lo estaba en absoluto.

Hacía años que era el capitán de la guardia de la casa Hoggs y se había ganado ese puesto a pulso, era un hombre incisivo, que se fijaba en todos y cada uno de los detalles, a el no lo tomaban por estúpido y menos ocultando todo de un modo tan burdo – ¿No me habéis escuchado? ¿Que quien viene!? Vos lo habéis dicho estamos en guerra, y si no os identificáis pronto, y sin nada de juegos... – Chasqueó los dedos haciendo que sus hombres desenfundaran el principio de sus relucientes espadas – O no nos importara empezara aquí una batalla a menor escala

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratando de Cruzar la frontera

Mensaje por Lyanna Arryn el Mar Abr 09, 2013 10:38 am

El hombre en cargado del reten se estaba impacientando por el tono de voz, cuando ella apretó las manos de su acompañante y el hombre que conducía seguía insistiendo en lo que decía. A nada llegaría todo esto, más que a sus guardias fueran asesinados. Se levanto de inmediato no quería que pasase ahí una tragedia, los superaban en numero, pero aunque sus hombres se llevarían a varios de ellos.

Se levanto y seria dijo –soy Lyanna Arryn y vengo a la boda de Tybolt Lannister- apretó los puños – el motivo de no decir desde un principio quienes somos en realidad, era que quería pasar desapercibida, pero veo que ante usted no lo pudimos lograr-

La intranquilidad la invadió, no sabia que es lo que estaría pensando ese hombre, las cosas eran mas complicada de las que había imaginado en un principio, pero no se rendiría, trataría de llegar a su destino, aunque esto le lleve algo de tiempo hacerlo. Alguna otra opción sería entregarle algo de oro a todos aunque seria mejor hablarlo con el capitán en privado.

Los tiempos eran difíciles, trato de mantener la calma, mostrarse tranquila ante lo que pudiese pasar, -y bien señor,¿nos permitirá pasar, para poder asistir a la boda?- pregunto serena
avatar
Lyanna Arryn
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratando de Cruzar la frontera

Mensaje por La Doncella el Mar Abr 09, 2013 12:54 pm

Una sonrisa ciertamente victoriosa se dibujó en los labios del capitán al ver al fin que parecían empezar a comprender que aquello, de juego, tenía bien poco. Estaban en guerra y durante la guerra ningún hombre esta para juegos. Observó a la mujer que ante él se alzaba, de cabello castaño y ojos vivaces, pero le pareció igual que cualquier muchacha que por las tierras de la corona podían encontrarse, él siempre había sido un hombre de guerra, lords, reyes y príncipes podía conocer a cualquiera solo con ver uno de los cabellos que coronaran sus cabezas, pero las grandes ladys de Poniente le resultaban cuanto menos, indiferentes. Si no iba a enfrentarse a ellas ¿Para que el esfuerzo? Arryn, vaya, al parecer hemos dado con un pez gordo, pensó antes de mesarse la barba en un gesto distraído, pensativo incluso. La voz de la dama era suave, y la carcajada que estalló tras sus palabras no sonó indiferente para nadie, ni para los hombres propios ni los ajenos, con un suave gesto les hizo callar, pero sus ecos resonarían en sus cabezas durante largos minutos – ¿Vais a la boda de Tybolt Lannister... – Hizo una breve pausa para no volver a reír – ...Cruzando las tierras de la corona? My lady, creo que tanto tiempo a tanta altura os ha perturbado el juicio – Sus hombres rieron de nuevo y él, con un movimiento ágil, se desmontó de su caballo dejándolo a recaudo de uno de sus hombres. Aunque los años habían pasado, aún estaba lo bastante en forma como para enfrentarse a una niñita – Lady Lyanna, o os habéis perdido o me mentís una vez más... Y me da en la nariz que es lo segundo, llamadlo intuición...

El capitán dio un par de pasos al frente, los hombres que acompañaban a la joven lady Arryn lo observaban en silencio sin hacer ningún movimiento, estaban bien instruidos sabían bien que tenían que hacer para no poner la vida en peligro – No se como son las cosas en el Nido de Águilas my lady, no he estado nunca allí y la verdad es que no tengo intención alguna de hacerlo – Los Arryn eran unos traidores al rey, y estaba claro que cuando los Fuegoscuro perdieran la guerra los pajarracos traidores también caerían junto a él – Pero aquí no nos gustan los mentirosos, y vos os estáis perfilando como una de ellos – Negó con la cabeza – No, no vais a pasar para ir a la boda, solo tenéis una opción my lady – Sonrió – Pedid a vuestros hombres que se desarmen, prometemos firmemente que cuanto todo esto acabe cada arma será devuelta a su respectivo dueño sin ningún tipo de rasguño, una vez hecho esto, nos seguiréis hasta la fortaleza de nuestro señor, Lord Gideon Hoggs quien se hará cargo de vos de un modo pertinente. Por supuesto hay una segunda opción, pero preferiría no tener que usarla – Seguro la joven no era estúpida, y sabia bien que si proseguía en su intento de pasar sin su consentimiento, no dudarían en alzarse en armas – Y bien lady Lyanna ¿A que estáis esperando?


Última edición por La Doncella el Mar Abr 09, 2013 3:41 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratando de Cruzar la frontera

Mensaje por Lyanna Arryn el Mar Abr 23, 2013 1:48 pm

El capitán parecía enérgico, pero ella no se dejo llevar por las apariencias detrás de las intensiones de los hombres siempre había algún interés, así como la guerra que se estaba presentando, tenia intereses que ella desconocía casi en su totalidad, eran los hombres que disponían y hacían lo que deseasen siempre por la fuerza si por la buena se les era negado su deseo.

Las cosas no eran como las había contemplado, y el arriesgarse ir a donde le indicaban seria imperdonable por su hermano, no podía correr el riesgo de caer prisionera de los enemigos de su hermano, aun tenía algo bajo la manga, y esperaba que pudiera resultar.

-Capitán, me permite unas palabras en privado- le solicito antes de que avanzara con la petición que le había dicho, se bajo del carromanto en el que iban, y se separo un poco del resto del grupo esperando a que le Capitan bajara del caballo y le siguiera.

Cuando estuvo a su lado, algo serio y desconfiado, ella trato de mantener la calma y tratando de mantener la confianza en ella misma.

-por favor, antes de que diga algo, quiero que entienda algo- tomo aire y continuo- lo único que sé es que no debí de salir de el Valle, y mi viaje hacia la boda debería ser por otro camino, pero la misma guerra hizo que nos desviáramos, por una parte a nadie nos gustaría un enfrentamiento, ahora por la diferencia de hombres vos sacarías la ventaja, pero en el camino también mis hombres se llevarían a varios de los vuestros, y eso no me gustaría - suspiro- esta guerra no me gusta en lo minino, y aunque le he insistido a mi hermano que no topase partida, no me ha hecho mucho caso, aun estoy a tiempo de cambiar algunas cosas en sus decisiones, pero estando acá no podría ayudar a evitar su participación- camino a otro lado y regresó su mirada al capitán que aun estaba serio- una de mis metas aparte de ir a la boda de un buen amigo, es tratar de fortalecer la relaciones entre nuestras casas, y de alguna forma conseguir ayuda para convencer a mi hermano de que no participara en contra del único Rey- regreso frente al soldado- aparte de las opciones que me presentas, yo os presento una- mostró el bolso que tenia consigo y mostro las monedas de oro- por favor capitán, le ofrezco este oro con tal de evitar un derramamiento de sangre y nosotros regresaremos sin volver a salir del Valle- lo miro con una tranquilidad rogando a los dioses por dentro de que fuera aceptada su oferta y poder evitar algún derramamiento de sangre
avatar
Lyanna Arryn
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratando de Cruzar la frontera

Mensaje por La Doncella el Mar Abr 23, 2013 2:56 pm

Observó a Lyanna de reojo y todo aquello le dio mala espina – Por supuesto my lady, acercaos soy todo oídos – Hizo un ademán con la mano para que los dejaran solos. Colocando las manos a la espalda, observó el grácil andar que toda dama de la corte debía tener, le dio pena, cabello castaño, piel pálida, ojos llenos de vida, le recordó a una de sus hijas, tal vez por eso había sido tan tranquilo, tan permisivo con las constantes idas y venidas de la Arryn. En el fondo era una dama de corte que tan solo deseaba cruzar un paso y que había sido capturada, sin embargo, no podía dejar pasar a intrusos pues para él su señor y obligaciones era lo primero. Esbozó una media sonrisa al ver a la chica frente a frente, intentando aliviar tensiones, pero a diferencia de su señor, él no era un hombre hecho en la corte y se notaba a la lengua la inseguridad que aquella confesión le propiciaba. Intentar esconder no es siempre lograrlo – Hablad, ni a mi lord ni a mi persona nos gusta esperar – Inquirió ante las dudas de la muchacha a pronunciarse, algo molesto, no podían perder mucho más tiempo.

Cargó todo su peso en la pierna contraria escuchando la perorata que la mujer soltaba entre los labios, al parecer su hermano uno de los innumerables traidores hacía la corona le había enseñado bien. Alzó una ceja al escuchar que proponía una segunda opción ante lo propuesto, sacó de su cinto una bolsa de un color rojizo, con una cinta dorada que lo cerrada y de la cual pudo ver el brillo de un puñado de monedas de oro que hubieran cegado a cualquiera. Durante unos instantes se quedó en silencio observando lo que allí dentro se encontraba, pero la voz de la dama le hizo alzar de nuevo la vista – ¿Oro? – Preguntó antes de soltar una suave risotada – Siempre me ha gustado el oro mi lady, a todos los hombres nos gusta el oro – Respondió antes de hacer un gesto con la mano para que le entregara la bolsa. Sintió el peso con de las monedas en la mano y sonrió de medio lado – Creo que estas monedas os proporcionarán un buen viaje my lady – Con un suave gesto, cerró la bolsa y se la guardó en uno de los bolsillos antes de chasquear los dedos. El sonido de los dedos al rozar fue un murmullo, pero las espadas desenvainar y las cuerdas de los arcos tensarse apuntando a la comitiva no dejó indiferente a nadie – Os pagaran un buen viaje, a Cuerno de la Puerca my lady no al valle – Se inclinó acercándose a la muchacha – Solo hay una opción my lady, los Arryn puede que tengáis poco honor y os pierda el oro, pero aquí, no... Lord Gideon Hoggs es mi señor y el oro no cambiará tal cosa... Mal jugado, la pena que me dabais por el recuerdo lejano que a una de mis pequeñas me producíais se ha esfumado por completo – Con un nuevo gesto con la mano uno de sus soldados se acercó – Corre al campamento y mando un cuervo a Lord Gideon, dile que llegaremos en nada a Cuerno y la compañía de la que gozamos...

El joven hizo una suave reverencia – Si capitán – Pero cuando fue a salir corriendo hacia su rumbo, lo detuvo. Sacó de nuevo la bolsa con oro que la Arryn le había entregado y lanzó una de las monedas al muchacho, quien la cazo al vuelo – Toma, como recompensa, hoy invitan los Arryn

Spoiler:
Como puedes ver en el post de la tirada de dados, tú tirada a fallado, así que debes de ser llevada ante Gideon Hoggs

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratando de Cruzar la frontera

Mensaje por Lyanna Arryn el Mar Mayo 07, 2013 12:39 pm

Ninguna de las opciones que tenia en mente se pudieron lograr, el intentar escapar no era opción, ya que pondría en riesgo la vida de sus acompañantes, todo le había salido mal, maldijo en sus adentros al capitán y a todos sus hombres. Cuando regreso con los suyos, con la mirada lo dijo todo, no quedo otra más que acompañar a los hombres que los llevarían a su nuevo destino.

Un destino que era incierto, lo que más lamentaba era que sería un estorbo para los propósitos de su hermano y de su amigo el venado. Muchas cosas de las que se pudo evitar, si no hubiera insistido en ir a Dominio, pero el hubiera no existe y ahora tenia que enfrentar su destino, aun no sabia que le esperaba, pero de algo si estaba segura, que trataría de escapar en su la oportunidad que tuviera.

Avanzaron y ella no dijo nada durante el camino, solo miro a su amiga y acompañante – no te preocupes, que vamos a estar bien, todo va a estar bien- le sostenía la mano diciéndole algo que ni ella podría asegurar. Solo esperaba que el capitán sostuviera su palabra de que se les daría un trato digno.
avatar
Lyanna Arryn
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratando de Cruzar la frontera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.