Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Mike Colina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mike Colina

Mensaje por Mike Colina el Jue Mar 14, 2013 6:30 pm



Mike Colina
"Yo no soy más que un guardián de robles."



Datos Básicos

Nombre completo: Mike Colina.
Apodos: El Capitán.
Edad: 39 días del nombre
Lugar de Nacimiento:Algún lugar de Occidente cerca de Lannisport.
Clase Social: Ciudadano - Bastardo.
Ocupación: Capitán de la Guardia de Roble Viejo, y mano derecha de Lady Oakheart.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Armas: Una espada larga forjada expresamente para él, cuando Lord Oakheart lo convirtió en su capitán de la guardia y un arco. 


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Curtido por la vida, serio y recto, siempre leal, a pesar de bastardo un hombre regio que conoce su lugar aunque nunca se lo impongan. Sabe que cuenta con el favor y la confianza de la familia, y tiene libertad para hablar y aconsejar, aunque a veces decide dejar a la joven libertad para que se equivoque, también confía en su buen juicio que ha mantenido el buen nombre y lugar de la casa estos diez años. Aunque hay una cosa que no puede evitar y es recordarla en ocasiones que debería encontrar un marido y tener un heredero, pero no lo hace tan frecuentemente como debiera pues sabe lo que supone para la chica.
Habilidades de Combate: Tiene una gran puntería, pero lo que mejor domina es la espada, un virtuoso incluso a caballo.
Virtudes: La seriedad de la que hace gala, junto a la formalidad. Todo secreto que le sea confiada se irá a la tumba cuando llegue el día.
Defectos: A veces es demasiado serio, si es que esto es un defecto.
Gustos: Le gusta la tranquilidad, pero también ama la batalla.
Disgustos: La gente que bebe en exceso no le agrada.
Manías, Fobias u Enfermedades: Cuando camina suele llevar la mano sobre el pomo de la espada siempre.




Datos Biográficos

Familiares:Es tío bastardo de Gregor Crakehall, siendo el familiar común el abuelo de Gregor, el antiguo Lord Crakehall el padre de Mike, no obstante su condición de bastardo y aunque reconocido uno de los más jóvenes de sus hijos provocaron que no se acercase al hogar de su padre. La familia Oakheart es como una segunda familia para él.
Historia: Su madre era una mujer normal de las cercanías de Lannisport trabajaba como costurera para comer y era muy reconocida en la ciudad. Su madre era una buena mujer que le dio cariño, e intentó darle todo lo que pudo. Autodidacta aprendió solo unas aptitudes básicas con la espada, es decir, a pinchar con el extremo afilado y a cortar como podía. A la muerte de su madre, cuando Mike tenía tan solo 16 años, por unas fiebres decidió hacerse mercenario, donde teniendo como mentor al líder de la banda descubrió que usar una espada era algo más que tirar tajos contra el enemigo. Un par de años después, durante algunos problemas con los piratas Lord Oakheart lo contrato junto a varios más para sumar un estilo distinto y asegurar vencer, Mike demostró que su talento con la espada no era solo eso, sino también en estrategia por lo que Lord Oakheart le ofreció entrar a sus filas como Guardia. El bastardo aceptó, y Lord Oakheart le concedió la posibilidad y los medio para desarrollar también sus aptitudes mentales, las cuales claramente también se desarrollaban a buena velocidad. A los 25 años se convirtió en el capitán de la Guardia de Lord Oakheart. Y en su mano derecha. Ha vivido de primera mano toda la triste historia de los Oakheart, y cuando su Lord murió la joven Lady le ofreció continuar en su puesto además de cómo consejero. El Capitán había visto a la niña crecer y accedió por lealtad hacia su padre, hacia ella y por amistad, además de que la familia lo había tratado siempre muy bien. Ahora Mike Colina se dirige al campamento Norte a cumplir con lo que Lord Garlan a solicitado de la casa Oakheart, en lugar de la joven Jeyne. Al contrario que la Lady a él le gustan las armas y el calor de la sangre en la batalla, pero esta batalla no pinta con demasiadas buenas expectativas, y como hombre sabio que es, tiene sus reservas respecto a todo, pero seguirá las ordenes que Lady Oakheart le dé, pues es su deber.
Otros: Leal, fiel, pero quizá algo protector con la joven, pues son demasiados años. Aunque de lo que conoce de ella jamás contaría nada. Todos sus secretos están a salvo con él. Y sabe mucho.












Última edición por Mike Colina el Mar Mar 19, 2013 3:51 am, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Colina

Mensaje por Brynden Ríos el Sáb Mar 16, 2013 3:44 am

Veo unas pequeñas pegas que deberás subsanar de la historia, te comento:
-Necesito un algo más de tu familia, más datos. Alguien tiene apellido bastardo cuando es reconocido por su padre, si no, no tendrá apellido (vemos el ejemplo de Gendry en las novelas, que no ostenta apellido Tormenta ni Mares a pesar de ser hijo de Robert).
-A ver, los anillos de oro con cabeza de león, son solo de la casa Lannister, para ello deberías haberte puesto en contacto con el actual Lord para hacer una historia acorde a la historia de familia que él creó primero.
-Luego... ser autodidacta así de la noche a la mañana en solitario en armas y estrategia sin un hombre que lo enseñe (sí, suena machista, pero esto es la edad media no el siglo XXI y no es Dorne) es como un poco imposible. Puede ser listo y avispado sí, pero la técnica y el aprendizaje no son innatos. Deberás currarte un poco más esa parte.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Colina

Mensaje por Mike Colina el Miér Mar 20, 2013 4:45 am

Detalles arreglados y ficha lista.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Colina

Mensaje por Valar Morghulis el Sáb Mar 23, 2013 6:26 am

Una última cuestión rápida:

Supongo que Crakehall sabe de todo esto y lo hablaste en privado con él, verdad? Contesta, aunque te voy dando ya color para que puedas jugar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Colina

Mensaje por Nathair Arryn el Dom Mar 24, 2013 1:34 pm

Crakehall me dio su aprobación, bienvenido y a jugar!

Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Colina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.