Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Anna Stark. el Miér Ago 01, 2012 10:37 am

El cortés gesto del varón por besar su mano ensanchó un poco su sonrisa, tiñéndola de un toque divertido que no fue acompañado de palabras ni gestos salvo una nueva reverencia muy leve, apenas un pequeño flexionar de sus rodillas y asentir de su cabeza. Fue una acción quizá innecesaria y que reveló que, a pesar de la mala fama que solían tener los norteños de gentes rudas y fuertes, mostraba delicadeza y finura propias de una dama.

- Acompañé a los Tyrell y Fuegoscuro desde Altojardín en carromato, el viaje fue largo pero pudimos disfrutar mejor de los parajes que El Dominio muestra en tan agraciada estación -respondió en primer lugar retirando su mano con suavidad hasta entrelazarlas ambas a la altura de su regazo en una cómoda postura- Es una lástima, me hubiera gustado conocer a más dornienses, como podréis imaginar nuestras tierras quedan tan lejos la una de la otra que son pocas las ocasiones en las que puedo conversar con un hijo del desierto -a diferencia de lo que pudiera Olyvar llegar a pensar la fémina estaba siendo sincera, realmente le gustaría conocer gente de Dorne pues, como todo reino, tenía su propia belleza y a ella le sería un placer poder al menos visitar Lanza del Sol o los recién construidos Jardines de Agua, los rumores decían que eran una auténtica maravilla.
avatar
Anna Stark.
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Olyvar Martell el Miér Ago 01, 2012 3:52 pm

Si, si de algo puede presumir el Dominio es de bellos paisajes floridos, y más al inicio de la primavera, con los campos llenos de coloridos. Confio en que fuera un viaje no excesivamente largo, ya que desde Invernalia hasta Altojardín hay un buen trecho. ¿Adivinasteis que iba a comenzar la primavera o es que teníais ya planeado el viaje?

Si eran de los dos territorios que componían el continente de westeros los más alejados, le hizo gracia lo de hijo del desierto, estuvo tentado de llamarla hija de la nieve, pero se contuvo, no fuera a malinterpretar sus palabras, nieve es el apellido de los bastardos del Norte. Teneis razón, soy un hijo del desierto, aunque haya nacido en la costa junto a arboles frutales, tal vez si os place podríais visitarnos cuando esta fiesta acabe, así vereis dornienses hasta el hartazgo, si lo haceis no podeis dejar de visitar los Jardines del Agua, son un sitio magnífico, aunque para muchos es una decepción, solo esperan ver arena en Dorne..., más o menos como algunos piensan que solo hay nieve en vuestra tierra

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.