Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por William Dayne el Lun Jul 16, 2012 2:23 pm

Llegó ataviado como solo podria hacerlo un militar. Traje de gala luciendo el blasón de su Casa en el centro y una emblema al lado izquierdo de su pecho con 5 estrellas bordadas. Los que no pertenecieran a Dorne o no estuvieran versados en las unidades militares de Poniente seguramente ignoraran lo que era este broche confundiendolo con un simple abalorio.

Para los otros era diferente. Las 5 Estrellas de los Dayne eran un regimiento de guerreros especializado. Dirigian al resto de la tropa y encaraban la batalla como si fuera una parte normal de sus vidas, de hecho es donde se sentian mas comodos.

Varios de ellos asistian con William al Festival de Antigua. Los Tyrell, enemigos antaño, una farsa de paz los apaciguaba ahora. En fin, si querian engañarse era su problema. Los Tyrell nunca serian sus amigos, en cualquier momento volverian a saltar las hostilidades y alli estaria el para asegurar que jamas pisaran Dorne. No se demoró en saludar a Lord Hightower, no le desagradaba en demasia, era un buen hombre y bastante dialogante, cualidades que el Dayne admiraba.

- Lord Hightower, es un placer asistir al Festival que organizais en vuestra bella ciudad. Espero que podamos iniciar tratos comerciales entre nuestros feudos de ahora en adelante, creo que podriamos ofrecernos interesantes beneficios mutuos.

El comercio era el comercio y hasta que no estuvieran en guerra el desagrado no iba a privarle de iniciar relaciones comerciales con sus vecinos del Dominio, sobre todo necesitando capital para las ampliaciones que pensaba realizar.



*BANQUETE*


Permanecia apartado en un rincon observando al gentio. Primero analizar, luego acercarse y atacar. Esa estrategia servia tanto en la vida como en la batalla.

El Principe parecia dirigirse a hablar con el Venado, los Baratheon... no tenia una gran opinion sobre ellos formada, pero ambicionaban las Marcas... pertenecientes a Dorne. El viejo Manwoody se quejaba sobre ellos con frecuencia.


Habia decidido venir a ultima hora, quizas fuera lo mejor acercarse a saludar a Olyvar primero. O dejarlo para hablar mas tarde en privado.


Fijó luego su vista en otros blasones. Le llamó la atencion una joven de pelo rojizo apartada en una esquina. Seguramente no le gusten estas recepciones.. Quizas si ve un rostro amable se anime un poco..


- Perdonad mi lady... -tosio levemente- no pareceis disfrutar de la velada... podria hacer algo por animarosla al menos durante nuestra conversacion? - sonrió calida y sinceramente esperando no molestarla.





avatar
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Orson Baratheon. el Lun Jul 16, 2012 2:49 pm

- Claro que podremos hablar, cuando lo deseéis Ser Daemon.- Sonrió al Bastardo aún con Stefan frente así, apoyando él, su tío, las manos sobre sus hombros.- El mismísimo Guerrero dicen que es Stefan.- Apretó apenas, sonriente aún frente al Fuegoscuro.- Dicen que sois capaz de portar la espada como si nadie pudiera haceros frente. Estoy seguro de que es así.- Asintió antes de seguir hablando.- Buscadme cuando deseéis. Hay muchas cosas a hacer aquí, en Antigua, seguro que podremos charlar de aquello que deseéis Daemon, y presentad mis saludos a vuestra mujer...y a vuestro otro hijo.- Asintió ante uno de los gemelos, aquellos que decían que eran una prolongación de su padre.

Cuando se fue dirigió su vista con rudeza hacia Jenna. Si aquel hombre se había acercado a él entendía que algo querría, aunque no sabía el que. Innatamente atrajo más hacia si a Stefan.

... ... ... ... ...

- Príncipe...- Se alzó de la silla. Justo al lado estaban su hermano y su sobrino. Había visto al pequeño de los Martell, era verdad, pero muy poco tiempo debido principalmente a que, si no recordaba mal, había sido mandado a Campoestrella como pupilo.- Hace mucho que no tengo contacto con vuestra Casa...¿Veré a vuestros hermanos aquí? ¿O a vuestra hermana?- Dio un paso atrás para presentar al resto de su familia.- Estos son Jenna, mi hermana, y su hijo, mi sobrino, Steffan Baratheon.

Tanta gente comenzaba a agobiarlo en aquel lugar, y era obvio para los que conocían a Orson, el cual tenía la frente perlada en sudor aunque no hiciese mucho calor.- Esta fiesta que organizan los Hightower...la recordaba no tan concurrida, claro que después de un invierno es lógico que todos deseen dar la bienvenida a una Primavera...- Aunque más de uno podría haberse quedado en casa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Olyvar Martell el Lun Jul 16, 2012 4:20 pm

Olyvar asintió, apenas conocía al hombre, era demasiado joven cuando llegó y posteriormente solo iba de vez en cuando, cuando su entrenamiento de caballero se lo permitía y después las distintas misiones en el Principado.
Por desgracia no, lo previsto es que sea yo el que represente a los Martell en Antigua. Les retienen sus obligaciones Se detuvo un momento, así que parecía tener interés en su hermana, bueno era saberlo, aunque solo fuera por tomarle un poco el pelo a su hermanita. Mi hermana tampoco acudirá, aunque a lo mejor nos sorprende finalmente…

Olyver encaró a la mujer y a su hijo, ante los que hizo la leve reverencia obligada. Lady Jenna, Es un autentico placer el conoceros personalmente al igual que es un honor conocer a vuestro hijo, espero que continúe con la grandeza de su linaje. mientras no lo haga a costa de Dorne, no pondría ninguna pega, aunque hacerse más poderoso no le convenía al Sol. Aunque ese muchacho tenía un defecto, se le podía atacar fácilmente y su familia era la que había dado los argumentos. Podía, en un momento dado, entender que una viuda volviera a tomar sus apellidos, sobretodo si eran importantes, aunque no lo compartiera. Lo consideraba como un insulto hacía el marido y su memoria, pero no se metería en eso. Pero que el hijo hubiera adoptado también el Baratheon… parecía que hasta su propia familia ponía en duda su paternidad y le había dado su propio apellido para no ponerle en Tormenta y desatar aún más, un escandalo. Tendría que tenerlo en cuenta por si alguna vez hacía falta.

Yo la verdad ni siquiera recuerdo bien cuando fue la última fiesta de la primavera, tras estos años de invierno y los de verano que le antecedieron, no podría asegurar si aún jugaba con espadas de madera Aunque el venado tenía razón. Estaba bastante concurrido. Lo que está claro es que la gente tiene ganas de decirle adiós al invierno, además esta es una buena ocasión para vernos y disfrutar de la compañía y las diversiones propuestas. ¿Habéis tenido un buen viaje? ¿os quedareis mucho tiempo?

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Anna Stark. el Lun Jul 16, 2012 4:26 pm

La presencia de otros invitados como Shiera Seastar, uno de los príncipes Martell o el mismísimo Brynden Ríos no pasó desapercibido para la señora del norte, sin embargo fingió no darse cuenta de los nobles y no tan nobles que estaban reuniéndose en la sala de banquetes aún cuando internamente rezaba porque no se desatase un conflicto allí dentro. Ningún Targaryen había aparecido por ahora y por la paz del evento quizá sería mejor que eso no ocurriese. Anna no era quién para decidir de todas formas y se centró en sorprender a su esposo tras haberles hecho un gesto cómplice a Daemon y Anaís para que no le delataran en su pequeña travesura.

Como siempre Brandon le siguió el juego y una risa cantarina surgió de sus labios cuando los halagos de su esposo se dejaron escuchar. No eran extrañas las muestras de afecto ni los piropos en boca del lord de Invernalia, pero seguían haciéndole el mismo efecto que cuando se conocieron y un tenue color rosado se implantó en sus mejillas al tiempo que correspondía el beso de su marido de forma amorosa. Fue un beso corto pero intenso, más de un mes separados había sido el máximo tiempo que la loba blanca había pasado alejada de su familia y, aunque ya habría oportunidad de ponerse al día, nadie le iba a quitar ese momento. Cabe añadir que la intervención del Fuegoscuro respondiendo a las preguntas de Lord Stark no la incomodó, al contrario, le sacó una nueva risa de esas agradables de oír.

- Me siento halagada por tales palabras, Lord Daemon, pero si seguís así lograréis ruborizarme aún más -una pizca de humor nunca sobraba y aún cuando pensaba que quizás el viejo amigo de su marido exageraba un poco las cosas la verdad era que sí se sentía muy halagada de saber que uno de los señores que habitaban en El Dominio la tenía en tan alta estima. Anna era una mujer a la que le gustaba hacerse querer, que se lo demostrasen era algo que ella apreciaba mucho.

- Te echaba de menos -acabó susurrándole a Brandon cual pequeño pero inconfesable secreto, dibujando una sonrisa entre dulce, amorosa y cómplice antes de darle un nuevo beso en los labios -apenas un roce, pero notorio- y dejar que él tomase lo que fuera que iba a tomar antes de que ella le interrumpiera, aprovechando tales segundos para buscar la cabellera pelirroja de la joven Lady Tully. Su carácter maternal hacía que se preocupase especialmente por los infantes -y no tan infantes- pero al verla acompañada volvió a sonreír por lo bajo. No le quitaría la vista de encima, pero podía relajarse al saber que al menos ahora tenía ocasión de compartir plática con alguien.
avatar
Anna Stark.
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Valar Morghulis el Jue Jul 19, 2012 9:59 am

En breves se abrirá un nuevo post grupal, por lo que se espera que los participantes en este vayan terminando el banquete.

Recordamos siempre la posibilidad de escribir en otros posts en días I y II.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Orson Baratheon. el Jue Jul 19, 2012 10:03 am

- Una lástima, la verdad. Tenía la esperanza de ver a Mors...- La verdad es que era con el que había tenido un mayor trato ya que Maron solía estar entablado en sus obligaciones como heredero de la Lanza del Sol. Así que era con el siguiente Martell con quien había tenido más salidas a tabernas y había podido pasar más tiempo practicando en los patios de la Lanza.

- El viaje no es muy largo desde Bastión, la verdad, y el paso por las Marcas está muy protegido desde la sublevación. Siempre viene bien decir adiós al invierno, a las nieves y al frío que se lleva la vida de los niños y los ancianos.- Y era lógico. En Bastión el invierno, acompañado de las Tormentas, era casi insufrible ya que lo único que se podía hacer era quedar resguardado porque si quedabas empapado y con frío podías tomar cualquier tipo de enfriamiento que te hiciese perecer.

- En tal caso llevad mis saludos a Lanza del Sol, Olyvar Martell. Espero que vuestra estancia aquí sea dichosa.- Y, afianzando esto con un asentimiento de su rostro, se dispuso a seguir con el banquete de los Hightower.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Shiera Greyjoy el Jue Jul 19, 2012 4:05 pm

La “pequeña villa” tenía más de cuarenta habitaciones, no era lo que ella llamaría discreta, situada en un pequeño promontorio desde el ala oeste se podía ver el mar, seguro que el atardecer sería precioso. Las dos habitaciones principales de la casa estaban separadas por un pequeño salón que compartían. Eligió la de la derecha, más pequeña, y dejó la de la izquierda a su hermano, ya que tenía un pequeño despacho adosado. Ordenó a Gwen que se encargara de dar el visto bueno al servicio e instalara los cocineros que habían traído con ellos desde Desembarco.

En su habitación ya se encontraba su equipaje y supuso que, en la de su hermano, estaría el suyo. Cuando salió de un relajante baño, envuelta en un lienzo de lino, Gwen tenía dispuestos dos vestidos... rojo y azul, miró a su doncella ¿tu crees que será muy atrevido?, mientras pasaba dos dedos por la suave seda, rojo sangre... después de todo, tengo una reputación que mantener.

Sabía que el negro sería el color de su hermano... negro sobre rojo, sería perfecto. Puedes guardar el azul. Dejando caer el lino, tomó una bajoveste, amarillo pálido, de suave seda que se ajustaba perfectamente a su esbelta figura, le encantaba el tacto de ese tejido. La prenda se ceñía en los laterales sin dejar ni una arruga, abriéndose en un abanico de pliegues. La manga, estrecha, se adhirió a su brazo como una segunda piel, dejando los hombros al descubierto, sin necesidad de un escote exagerado.

El rojo sangre, matizado, sobre el amarillo pastel, Gwen a justó los lazos en la espalda... Ay... ay..., la fina seda cubrió el amarillo como la caricia de una pluma. La doncella, alzó la tela, sujetándola, disimétrica, con un alfiler en forma de dragón, las dos piezas y los dos colores se unieron. Los hombros se quedaron al descubierto, en forma de barco. Los cabellos trenzados con una cinta del mismo color, rojo oscuro, mezclados con sus cabellos dorados, con hebras de plata, dieron el toque final.

Un rubí depositado sobre su piel de porcelana, rojo oscuro, era la única joya. No era de gran tamaño, engarzado en oro blanco, discreto, como su atuendo, sin adornos... no era necesario, destacaría entre las damas, aunque los rumores que hablaban de un pacto con algún demonio para mantener su juventud, serían uno de los comentarios de la noche, como su relación con su medio hermano.

Shiera, tomó una capa del mismo color que la bajoveste, ocultando sus hombros, y la mayor parte del vestido, del cual sólo se apreciaba el combinado de rojo y amarillo, su vestido era un verdadero misterio.

En el patio de entrada, la guardia del Cuervo, esperaba, perfecta, solemne, junto a su hermano, imponente en su sobriedad, elegante en negro. Estás increíble..., no podría aspirar a mejor pareja, espero un baile que escandalice a la mitad del continente.

De la mano de su hermano, llegó a las salas que que daban entrada al gran salón del banquete, con la habitual ceremonia, y perfecto protocolo Bryn, como representantes oficiales de la Corona. Uno de los lacayos se acercó para tomar la capa de la señora, la mirada fría del cuervo le hizo pararse en seco, con la galantería propia de sus exquisitos modales, su hermano la ayudó con la capa, con lentitud desabrochó la fíbula que sujetaba la prenda, retirándola lentamente, musitando algunas palabras al oído de la mujer, tirando de su mano para ponerla en su antebrazo, sosteníndola con la otra mano. La bastarda se sonrojó levemente, en esos momentos las especulaciones, los rumores iban de oído en oído. Se acercó a su hermano, seguro que somos los protagonistas de la noche, ¡qué poca vergüenza! ¡cómo se atreven!

Sus ojos volaron hacia el fondo del salón, hacía años que no le veía, sonrió al mirar a su hermano mayor, al intercambiar sus miradas, presionó la mano de su hermano, Bryn, mira está nuestro hermano, vamos a saludarle. Se acercó al oído del Consejero, esperemos que seamos bien recibidos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Olyvar Martell el Vie Jul 20, 2012 4:25 am

No perdais la esperanza Ser Orson, puede que al final aparezcan, yo solo me aseguro de que haya un Martell en Antigua. Si la primavera mejorará la situación. Yo realicé el viaje en barco desde Lanza del Sol, no fue malo, la verdad. Había sido un viaje rápido y sin incidencias Trasmitiré sus deseos a mi familia, así mismo trasmitid los mios y de todos los Martell a vuestros familiares.

Vió como se alejaba y decidió seguir socializando. Buscaría a los Stark

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 20, 2012 6:51 am

Acababa de llegar de Bravoosi, su barco lo había dejado hacia relativas pocas horas en tierra, y solo echar una mirada podía observar el tumulto festivo que reinaba a su alrededor, maldijo su suerte por coincidir su desembarco con una festividad local, aquello solo suponía una cosa, pocas oportunidades de conseguir una cama cálida y un buen baño donde relajarse, observo su alrededor con ojo critico, quizás tuviera suerte, aunque realmente no contaba con ello.
Fue a un puesto cercano para comprar un par de manzanas que saciaran su apetito, mientras sus pasos lo encaminaban a un puestecito donde parecía tener mercancía no demasiado pasada, esquivo a un par de ladronzuelos que intentaron hacerse con su bolsa, los esquivo tranquilamente guiando a su caballo por las calles atestadas de gente hasta finalmente llegar a su destino donde lee cobraron una cantidad exagerada por dos manzanas algo maduras, pero decidió no quejarse y simplemente montar en Tempestad antes de que le intentaran robar la bolsa de nuevo, al menos encima de la bestia tendría mayor visibilidad, y podría intentar dar finalmente con alguna posada de mala muerte donde reposar aquella noche.
Ha medio día y después de una búsqueda realmente patética pues no conocía el lugar se dirigió al centro de aquella ciudad y bajo del caballo para tomar al hijo de uno de los tenderos del hombre, y ofrecerle una moneda de cobre y otra como recompensa si conseguía dar con algún lugar donde pudiera pasar la noche, de forma relativamente humana, así que permaneció en aquella pequeña plaza atestada de gente esperando la aparición del chico con buenas noticias, si no, supuso que tendría simplemente que ir de taberna en taberna hasta que cerraran.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 20, 2012 8:42 am

Había entrado de la mano de Garlan, siendo todo lo educada que podía con todos. El lugar estaba precioso y cada asistente parecía brillar. Livia se había recuperado hacía poco de unas fiebres, pero igualmente estaba radiante y ya sana.
Cuando agradecieron todo aquello, se sentó junto a su esposo y posó la mano en su brazo, mientras miraba a Rose, como si quisiera comprobar que estaba bien. Sus ojos entonces se bajaron hacia la falda del vestido, que había cosido ella misma. Era verde, de tela suave y brillante con motivos dorados. En la parte del pecho parecía cubrirse con una fina redecilla también dorada.
Su cabello, tan dorado, lo había dejado suelto, con una suave tiara de perlas apartándoselo de la cara, y los bucles caían por su espalda y torso.
Miró de nuevo en rededor y la vinieron recuerdos hermosos del pasado, cuando ella había viajado hacia Altojardín a conocer a Garlan, cuando aún eran muy jóvenes.

Tomó aire, muy suavemente e intentó disfrutar. La presencia de Garlan la tranquilizaba y la hacía sentirse aún más segura. Acarició su brazo con los dedos entretenidas, sin darse cuenta.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 20, 2012 6:16 pm

Lysa apenas había hablado con nadie, aunque siempre intentaba responder con una sonrisa en los labios, aunque un observador podría ver en sus ojos que se sentía poco cómoda con la situación, incluso agobiada. Se había quedado apartada, intentando estar lo mas lejos posible del conglomerado de gente.

Cuando el banquete comenzó, termino sentándose en el sitio que le asignaron. Apenas probo comida, demasiado nerviosa y alterada.

Cuando noto que alguien se acercaba de forma notoria, levanto la vista, cerciorándose que hablaban con ella. La tímida sonrisa afloro en sus labios, mirando al hombre ante ella, escuchándole.

-No..no os preocupéis...-le costo arrancar las palabras, aunque lo consiguió- Es solo que no estoy acostumbrada a...tanta gente junta...

La joven bajo el rostro, desviando la mirada. Sin duda era una joven tímida. Durante unos segundos, la conversación pareció acabar en ese saludo, pero entonces hablo de nuevo Lysa, intentando no parecer maleducada al no ofrecer conversación.

-Sois un Dayne...¿No?

No supo que mas decir, no se le daba bien conversar con desconocidos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 22, 2012 12:38 pm

La caminata hacia Brandon había sido lenta pero segura. Sonreí con gran amabilidad ante Lord Stark por sus palabras y dejé que besase mi suave mano antes de posarla sobre el brazo de Daemon –Bastante ligero he de confesar. Además…El propósito sedujo nuestros sentidos y estábamos más que contentos de venir a celebrar en Antigua. Reunirse con viejos amigos siempre es excitante- Respondí haciendo referencia a Brandon para luego mirar con ojos destellantes a Anna que jugaba con su marido. Ladeé la cabeza para apoyarla en el hombro de Daemon sonriendo ante la escena presentada. Era importante mantener la juventud de la pareja aunque estuviesen miles de años juntos –Oh, Anna, por favor. Has sido una excelente compañía durante tu estadía en Altojardín. No te menosprecies. Hace mucho que no contaba con tanta diversión- Musité con una sonrisa agraciada antes de pasear la vista por la habitación regalándole una sonrisa a Aegon que se había retirado a buscar algo para beber. Tras eso posé mi vista sobre Lord Higtower, tan galante como siempre, y por último de nuevo a nuestro grupo.

No obstante, la llegada de dos Altos Bastardos llamó mi atención y achiné un poco los ojos cuando vi que venían en nuestra dirección. “A mantener la compostura ante las irónicas palabras del cuervo de sangre”. Erguí la espalda antes de apretar levemente el brazo de mi marido y al verlos llegar posé mi mirada sobre Shiera y luego sobre Brynden haciendo una muy breve reverencia a modo de saludo –Dicen que El Dominio rejuvenece- Mencioné antes de soltar una risa pequeña por mi respuesta al comentario de Brynden. Posteriormente miré a Shiera –Es un placer que hayáis venido. Aún así esperaba ver al Rey por estos lares. Siempre es aconsejable que se deje ver por sus vasallos- Dije con tranquilidad pero obviamente las palabras envolvían otro sentido que el buen lector, tal vez Anna y Brandon, entenderían inmediatamente. Crucé mi mirada con Daemon esperando que su siempre chispeante humor no nos trajera problemas. Le guiñé un ojo con un gesto divertido, como si una batalla verbal contra nuestros futuros enemigos no fuese más que un juego de niños. Aunque era obvio que yo era magnífica en los jueguitos de la corte. Tras eso ladeé la cabeza otra vez a Brynden.

-Pero qué se le va a hacer. A lo hecho pecho, mi querido cuñado. Les extiendo la invitación para que pasen unos días en Altojardín. Todos necesitamos una renovación de vez en cuando-Digo otra vez con tono jocoso antes de mirar a Anna –Aunque, confieso, que con Lady Anna no hemos podido hacer nada. Su belleza es prácticamente inmejorable- Comento antes de reír y mirarla como si fuésemos íntimas amigas. Obviamente, los norteños entenderían qué ocurría aquí ahora mismo. La rosa, poco a poco, sacaba sus espinas. Restándole importancia a las respuestas de mis cuñados paseé la mirada por el lugar visualizando la entrada de Lady Tully y esperando que en algún momento pudiese hablar con ella a solas. Una vez más volví la mirada a Brynden -¿Se sentarán a nuestro lado en la mesa del banquete?- Pregunté inocente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 22, 2012 7:08 pm

La presencia de tantas personas lo hacían sentirse ligeramente mareado, no sabía si el resto de su familia acudiría más tarde.Nunca se tenía nada seguro con el resto de los Lannister y cada uno parecían tener sus propios planes privados, era así desde que tenía uso de razón e incluso entre ellos últimamente las cosas estaban algo tensas. Dejó de observar al Baratheon y se centró en el resto de los invitados, a algunos les conocía de vista y a otros sólo de oídas. Tybolt continuó algo apartado hasta que los anfitriones expresaron con buenas palabras y suma cortesía el placer de tener a tantos personajes ilustres allí reunidos, tras ello él se retiró a la habitación asignada para descansar un poco del viaje.

Durmió varias horas y al despertar se sentía como nuevo, como aún faltaba para el banquete se dedicó a observar el mobiliario y tras pedir a sus dos sirvientes que preparasen un baño escogió las prendas más llamativas para la cena, un jubón dorado y un traje de terciopelo rojo, los colores de su emblema familiar. Estaba vistiéndose para presentarse tan orondo como un pavo real cuando unos golpes en su puerta le advirtieron que ya era la hora y aún con los largos cabellos rubios algo húmedos se dirigió al lugar destinado para el banquete.

*Banquete*

El lugar, el salón era una maravilla de fastuosidad y buen gusto dónde ya pululaban algunos de los invitados formando diversos grupos entre sí. Los sirvientes pasaban portando bandejas de plata con deliciosos manjares. No prestó mucha atención a nadie en particular y aquellas cenas solían aburrirle un poco ya que estaban llenas de cortesía y, según él, nadie decía verdaderamente lo que pensaba. Ni siquiera él, y esconder sus garras no era su mejor modus operandi pero intentaría armarse de paciencia y portarse como todo un gatito mimoso, a ver cuanto duraban sus buenas intenciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por William Dayne el Lun Jul 23, 2012 2:54 am

Una timida doncella noble devorada por la presencia del gentio. Podia llegar a comprenderla, a el no le gustaban en demasia las reuniones sociales.

Llenas de gente ruin,codiciosa que miraba por encima del hombre y en muchos casos rodeados de apariencias de falsas sonrisas y camaraderias que no eran tales, si no serpientes y chacales esperando a asestar un puñal por la espalda y hacerse con mas riquezas. Reconocia en aquella sala a mas de uno con el que habia mantenido alguna rencilla en el pasado.

Los hombres honestos no tenian nada que temer con William.


- Asi es mi lady -asintió- soy un Dayne de Campoestrella. Lord William Dayne. A vuestro servicio. -realizó una leve reverencia acompañada de una sonrisa. Yo tampoco soy amigo de los eventos con tanta gente junta, soy de pocas personas, pero de confianza.A pesar de cierto aire solitario el Dayne parecia un joven bastante amable y calido.

- Creo que no he oido aun vuestro nombre... Por quien tendria que preguntar si quisiera volver a ver esa bonita sonrisa que lucis?
avatar
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Maekar Targaryen el Lun Jul 23, 2012 3:27 am

Abrió las puertas de forma estruendosa entrando en la sala donde se celebraba tan delicioso banquete hubiera ido primero a saludar a los soldados de aquella casa, si no fuera por el terrible hambre que lo azotaba, cuando se había enterado de la celebración tardíamente había tomado su armadura, y un par de guardianes antes de dirigirse rápidamente a Antiqua deseoso de ver y participar en aquella afanada carrera de caballos esperando que aquella vez no le pusieran demasiadas pegas y conseguirlo.
Sus ojos recorrieron toda la estancia sonriendo levemente a algunos conocidos y otros no tanto.
Disculpad mi tardanza Lores, pero el camino desde desembarco del rey es largo y ya hace demasiada calor no os parece?.... – Se acercó al señor de la casa para recibir su particular saludo, dejando de lado el protocolo se sentó a lado de Tybolt tomándoselo de un trago y soltando un suspiro, despidiendo a uno de sus sudorosos guardias personales- Lo siento pero estaba sediento, y vosotros turnaos para refrescaros y comer, no me pasara nada….Id… - Despues de esto se volvio hasta el Lannister- Y vuestra hermana?

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 23, 2012 11:53 am

El camino desde la Roca iba a ser largo y agotador, y fue por eso por lo que Damon Lannister había decidido que la mejor manera de que la menor de sus hijos se trasladase en dirección hacia el sur sería una carroza tirada por caballos, rodeada, por supuesto, de su séquito de damas. Pero Sofia no estaba dispuesta a ello. Estaba acostumbrada a tragarse sus protestas, pero en aquella ocasión estaba convencida de su deseo de montar a Rubi y no cesó hasta conseguirlo. Aquel tira y afloja que la leona mantuvo con su padre fue la causante de retraso de Sofia, quien llegó a Antigua ya entrado el día.

Solamente tuvo la oportunidad de arreglarse un poco, retocarse el cabello y el vestido, antes de llegar al banquete, pues por falta de tiempo no le fue posible asistir a la ceremonia de recepción de los Hightower. Por primera vez, trató de no llamar la atención. Nunca llegaba tarde, la habían acostumbrado desde que era una cría a ser extremadamente puntual, y en aquella ocasión no lo había sido en absoluto.

Oteó la sala desde la puerta. Sabía que su hermano se encontraba allí, o al menos esa era su intención al partir hacia Antigua, pero entre tantos invitados la tarea de encontrarlo se le hacía especialmente difícil. Una dama de mediana edad la distrajo, saludándola con énfasis. Sofia no sabía quien era, pero fingió por cortesía hasta que localizó a Tybolt entre las mesas. Se excusó educadamente y fue a sentarse con él, sorprendida al encontrar al menor de los Targaryen junto a su hermano- Con permiso -dijo tomando asiento- Es un placer enontraros aquí, Maekar -sonrió- ¿Me he perdido mucho? -preguntó, mirando a ambos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Silvia Tully el Lun Jul 23, 2012 12:31 pm

No entendía por qué su hermana y ella había ido en comitivas diferentes. Sabía que era más seguro pero parecía que la pequeña de las Tully no quisiese ir a la vez que la mayor... Se resignó a viajar sola, acompañada por un grupo de guardias que la custodiaban de manera sofocante día y noche.

Llegó a Antigua por la tarde, montada en su bonita yegua Ystava. No había querido entrar en la ciudad en carroza, quería que la viesen. Se había puesto un vestido marrón que contrastaba con su piel blanca y hacía juego con sus ojos y su cabello anaranjado. Sobre sus hombros llevaba una capa con el pez de los Tully bordado en ella.

Notaba las miradas y no podía parar de sonreír... Era lo que le gustaba, que todos la mirasen, que todos supiesen que existía y que estaba dispuesta a llamar la atención.

Dedicó unas pocas palabras a Lord Hightower al entrar pero se cercioró de que fuesen las adecuadas y que el Lord de Antigua las recordase y después fue en busca de los conocidos.

Su hermana ya estaba allí. Se acercó a ella y vio que conversaba con un hombre.

- Lysa, me alegro de que hayas llegado bien. Lord Dayne, me alegro de conoceros. - Había llegado justo a tiempo para escuchar el nombre del Lord.

Paseó la vista por la estancia y descubrió que estaba llena de personajes importantes. Había Targaryen y Fuegoscuro, Lannister, Tyrell, Stark, Martell, Baratheon, Greyjoy... No vio a los Arryn y también había caras que desconocía. Aquel tenía pinta de ser un gran evento.

- Disculpadme... - dijo a la vez que se alejaba en dirección a Anais Fuegoscuro. Había sido pupila de su madre y la conocía bien. No por haber convivido con ella, sino por el hecho de ser como otra hija para su madre. Se marchó el mismo año en el que nació ella, pero su madre seguía recordándola como entonces y había hecho que sus hijas la quisieran, aunque de una forma diferente, menos intensa.

Una vez estuvo a su lado sonrió. Era una gran mujer.

- Me alegro de veros por aquí, milady.

BANQUETE

Llegada la hora del banquete, se sentó en el lugar que le asignaron y no conversó con nadie. Acababa de llegar y no quería que nadie se le acercase a compadecerse por la muerte de su padre. Cada día que pasaba se olvidaba más de él y no quería volver a recordarlo.
avatar
Silvia Tully
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 23, 2012 1:38 pm

En medio del salón, hermosa como una sirena, se sentía anacrónica, fuera de lugar, ¡cómo se había dejado convencer! ¡Maldito capitán araña!, él se había quedado en las divertidas fiestas callejeras, y ella allí, ¡asqueroso hijo de ramera barata!, gruñó por lo bajo.

Incómoda pensaba como todas las damas podían llevar esos lazos, las miró, como iban y venían, coqueteando, en ese terreno no era su ámbito natural.

La Greyjoy dio un paso adelante, el vestido sonó rozando el suelo, la seda sonó frufru... frufu..., por un segundo pensó que se había rasgado por algún lado, tan ajustado estaba que podría estallar, pero ¡oh milagro de la naturaleza! No se había roto,¡no! no sonaba a ¡tris!, ¡no! Era, el frufru... frufu..., de su vestido al caminar. No obstante no pudo evitar mirar hacia el suelo... todo estaba en orden.

Desplazándose por el salón, estaba perdida, no sabía en que lugar situarse, todos parecían saber el lugar que ocuparían, ella era una princesa de las Islas, la única Lady, debería sentarse junto a los representantes de las grandes casas, pero nadie la identificaba.

El petulante hombrecillo vestido como un petimetre, con más lazos y volantes que la más barrocas damas, se acercó a la pirata con la sonrisa forzada de la más almibarada cortesana. My Lady, ¿acaso venís sola? ¿Necesitáis compañía? ¡Calma sirenita!, esto no es la cubierta de tu nave, ni le puedes destripar, el comentario murió en su garganta... quería decirle ¡maldito comepan!, apretó los puños, ante un baboso que quería mirar pos su escote, ignorando quien era la joven dama. Sus ojos pardo-verdosos se tornaron glaciares, como un témpano de hielo flotante en el mar del norte. La comisura de sus labios se arqueó, en ese momento, en su barco, su cabeza ya estaría rodando hacia la popa, mientras la golpeaban sus hombres.

No pudo resistirse, la cara de satisfacción de un gato que se comía un ratón iluminó su rostro, se acercó a su oído, con un cierto cinismo, suave, un claro susurro, nosotros no sembramos. La joven se retiró encantada al comprobar el efecto de sus palabras en el desencajado rostro del hombre, que buscaba a los inexistentes escoltas de la joven. La dama de hierro... ¡adoraba ser pirata!

Era maravillosa esa sensación de poder que le confería la fama violenta de los kraken. El miedo del caballero había aligerado la tensión del momento, se alejó casi trotando del noble, con su andar desgarbado, nada exquisito ¡Veamos si esos vinos son tan buenos como presumen! Si esta cosecha es digna de “adquirir”, se debe catar la mercancía. La voz de una joven la llamó la atención... Alzó una ceja.... ¿Nos conocemos, mi señora?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Rose Tyrell el Lun Jul 23, 2012 2:58 pm

La música llenaba el ambiente con algo de júbilo entre cada nota, las canciones tristes del invierno comenzaban olvidarse y daban paso a algo más alegre, vivo incluso, los asistentes coreaban algunas canciones que conocían, incluso la rosa tarareaba algunas en su ir y venir, había saludado a tanta gente que se había perdido, había dejado de ver a sus padres un rato atrás pero le daba cierto sentimiento de gusto saber que estaban ahí, cosa que no podía decir de su hermano precisamente. Sus manos nunca habían dejado su copa, era una manía de protección que sus padres le habían inculcado, iba pensando en eso cuando saludó a la Greyjoy, de hecho. -No, la verdad creo que no, soy Rose, Rose Tyrell.- se presentó, efectuando una pequeña reverencia como correspondía.

Una vez anteriormente se había topado con un Greyjoy, el tiempo le parecía eterno así que vagamente lo recordaba, pero siempre había algo interesante sobre ellos y eso era algo que Rose no podía negar, eran tan libres que esa sensación parecía transmitirse en su presencia, quizá era una locura, pero ella tenía cierta curiosidad ante ellos. -¿Es de su agrado el banquete? Hace rato vi que alguien se le acercó algo...bebido... que pena que haya tenido que presenciar aquello.- expresó con una verdadera actitud de simpatía, muchas veces a ella misma le había tocado ese trato, claro que después esas personas no volvían a verse, algo les sucedía como por arte de magia, pero eso no quitaba que aquella joven comprendiese de lo que se trataba, y también lo odiara.
avatar
Rose Tyrell
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Olyvar Martell el Lun Jul 23, 2012 4:36 pm

Desde luego que es una buena fiesta la que han organizado por el comienzo de la primavera. Me imagino que se agradecerá mucho más en el Norte que en Dorne. ¿Ha sido agradable el viaje?. por cierto, soy Olyvar Martell

No añadió el título de Ser, para los norteños, que seguían a los Antiguos poco importaba ese título, era una concesión hacía ellos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Mance Blackwood el Mar Jul 24, 2012 7:18 pm

Había recibido la invitación de Lord Hightower, todavia le costaba creerlo. Aún con sus ambiciones y orgullo era consciente de que los Blackwood eran una casa menor. Pero en aquélla festividad, se reunirían las personas de las familias mas importantes de todo poniente. Era una oportunidad para darse a conocer e ir labrándose una reputación.

Apenas si llevaba escolta, era algo más simbólico que otra cosa, banderizos con el arbol con cuervos de su casa, un músico y dos jinetes más.

Aún así, la noticia le había llegado de improvisto, regresando de una partida de caza que había durado 2 días. Si quería llegar a tiempo tenía que partir de inmediato. Dió las órdenes pertinentes y comenzó el camino a Antigua.
El camino fue largo y duro, pero debía acudir ante Lord Hightower a presentarle sus respetos, se dirigió por lo tanto al lugar destinado para ello.

Nada mas entrar en la estancia, vió las caras conocidas que estaba esperando. Gentes de todas las casas, tanto grandes como pequeñas. Caballeros altivos y orgullosos mezclados con norteños e incluso gente del caluroso Dorne. Se dirigió ante Lord Hightower y con una sonrisa tan amplia como la reverencia que estaba haciendo.

.- Mi señor de Hightower, se presenta antes vos Ser Mance Blackwood en representación de Árbol de Cuervos, lamento la ausencia de mi padre, pero como bien sabréis se encuentra enfermo. Os agradecemos el honor que nos concedéis con tal invitación.

Se irguió tras pronunciar las palabras de cortesía y se dirigió a un extremo de la sala, desde donde poder observar el resto de presentaciones y analizar que figuras se encontraban allí.



----Banquete-----

Al terminas las presentaciones, se dirigió a los aposentos que le habían asignado a prepararse para el banquete posterior. Realmente no le apetecía ir, estaba agotado. Pero sería una falta de respeto y un gesto que no quería hacer.
Se vistió con sus mejores galas, y se dirigió al lugar.

Al llegar, ocupó un sitio en uno de los extremos de la mesa, no le agradaba pero era consciente de que ese era el lugar que le correspondía. Observó a su alrededor y vió alguna cara conocida, Lysa, Silvia,... los Tully no podían faltar. Pero también había Targaryen y se podía apreciar la pareja perfecta que hacían los Tyrell, Fuegoscuro, Dayne...

Hundió la vista en la copa de vino que le acababa de servir una sirvienta y le dió un largo trago sin dejar de mirar cada rostro del salón.
avatar
Mance Blackwood
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 25, 2012 5:24 am

Lysa se sonrojo ante el ultimo alago del hombre, bajando mas aun la vista, aunque no parecía molesta, simplemente ruborizada e insegura. Realmente no se había encontrado nunca cómoda con gente, nueva, aunque intentaba disimularlo, logrando normalmente pareciendo una niña sosa y tímida.

-Ly..Lysa Tully, mi señor Dayne.-una tímida sonrisa afloro en sus labios- Si...no..no estoy acostumbrada a tanta gente...-se dio cuenta tarde que había repetido las palabras dichas hacia pocos segundos, cosa que hizo que se sonrojara mas. Por suerte, apareció su hermana llevándose la atención. Realmente no se esperaba que apareciera, pues en principio la habían mandado a ella sola, pero en parte se alegro de la presencia de Silvia. Sonrió mas ampliamente- Si, he llegado bien.

Se quedo callada entonces, viendo como su hermana se despedía y empezaba a hablar con otras personas. Ella miro a William, sonrojándose un poco de nuevo.

-Siento no ser una compañía amena...

Se mordió levemente el labio, volviendo a retirar la mirada, sin saber que decir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por William Dayne el Sáb Jul 28, 2012 4:53 am

- Todo lo contrario mi lady, entre tanta serpiente avida de aumentar su poder en la corte siempre viene bien encontrar a alguien que no lo sea con el que mantener una amena conversacion. Asi que sois una mas que grata compañia - la sonrió otra vez.


- Habladme de vuestro hogar, como esta el Tridente ultimamente? lo ensombrecen noticias de guerra como en el resto de Poniente? Siempre he querido visitar las Tierras de los Rios, dicen que poseen largas extensiones de praderas verdes salpicadas por azul. Ojala pudiera verlas.. Uno llega a cansarse del desierto y las montañas.


La invitó a tomar asiento en una mesa cercana para favorecer la confianza y la intimidad de la charla. Cuando se acercó su hermana y saludó brevemente correspondio al saludo como se merecia.


- Un placer conoceros también a vos -sonrio galante y la despidio viendola partir en busca de otras compañias.
avatar
William Dayne
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Anna Stark. el Mar Jul 31, 2012 8:06 am

Para el juicio de la fémina el ambiente del banquete se había vuelto un poco tenso con la aparición de dos de los altos bastardos, o así es como los llamaban algunos. Las disgrasiones familiares eran algo que Anna realmente no comprendía y si por ella fuera solucionaría la guerra metiendo a todos los hijos -bastardos o no- del difunto rey Targaryen para darles a cada uno un par de collejas y encerrarles allí hasta que recordasen que eran hermanos, que compartían su sangre y que por ello debían tratarse como tal. Desgaciadamente las cosas no eran tan fáciles y antes de que Anais comenzase con su juego de nobles la norteña saludó a Brynden y Shiera con una formal pero escueta presentación, una sencilla reverencia y una disculpa para que la excusaran fingiendo que iba a tomar algo de beber.

Aprovechó eso para alejarse del tensó ambiente que se formaba con la sangre Targaryen mezclada en el lugar y tomó un vaso que pidió llenaran de agua y al que le dio un largo trago antes de escuchar una voz a su ado dirigiéndose a ella o a nadie en particular. Al voltear se topó con un joven aparentemetne de Dorne, lo que confirmó cuando él hizo esa distinción entre norte y sur. Sonrió de forma leve e hizo una ligera reverencia tras dejar el vaso sobre la mesa que tenía a su derecha, girándose para quedar frente al menor.

- Es un placer, soy Anna Stark y agradezco vuestro interés, el viaje ha sido agradable -saludó presentándose también con cierta formalidad pero sin muestra alguna de posible hostilidad ni nada semejante. El norte se mantenía por ahora neutral, no era cuestión de ganarse enemigos cuando podían evitarse las rencillas.
avatar
Anna Stark.
Nobleza
Nobleza


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Olyvar Martell el Miér Ago 01, 2012 10:15 am

Olyvar tomó la mano de la dama para besarla Encantada de conocerla Lady Anna, imagino que es agradable viajar con los primeros indicios de la primavera asomando por doquier. Yo realicé el viaje en barco, es lo más cómodo y rápido para llegar desde Lanza del Sol. ¿habeis venido en barco?. Al final solamente hemos venido dos en representación de Dorne, creo que somos el grupo menos nutrido de todos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros rayos de un sol de primavera [Escena Grupal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.