Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Pericleo Tormenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pericleo Tormenta

Mensaje por Pericleo Tormenta el Dom Mar 10, 2013 6:08 pm



Nombre del personaje
Observa y aguarda, toda acción ha de ser meditada.



Datos Básicos

Nombre completo:Pericleo Tormenta.
Apodos: .
Edad: 26 días del nombre.
Lugar de Nacimiento:Una aldea cercana a Canto Nocturno.
Clase Social:Ruin bastardo encumbrado por su familia.
Ocupación: Espada juramentada de la casa Caron.
Orientación Sexual:Heterosexual.
Armas: Espada bastarda.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Pericleo es un hombre la mar de flexible; se amolda a cualquier situación que se le pone por delante. Siempre dispuesto a sonreír, y por lo general de trato apacible y agradable, es el prototipo de caballero andante, quizás de un modo lo suficientemente pronunciado como para dejar atrás su apellido de bastardo.

Diplomático y pausado, es sin embargo un hombre pulcro y honorable en el campo de batalla, aunque siempre está más dispuesto a hacer el amor que la guerra. En lo primero ha sabido destacar; no le gusta la idea de castigar a otros jóvenes con la maldición de nacer bastardo, pero es increíblemente voluble a los deseos de una mujer.

Le encanta la música; toca la flauta y la cítara, y canta con una voz atiplada capaz de encandilar a más de una audiencia, si bien es bastante modesto con respecto a eso. Practica tanto con sus instrumentos como con su espada, día sí y día también; es el único aspecto realmente marcial de este hombre. Lo bueno en la vida se consigue con mucho esfuerzo, y no es una lección que desconozca.

En cuanto a sus sentimientos en política, pese a seguir a los Caron, no comparte en su fuero interno el rencor por sus antiguos enemigos. Prefiere abstenerse a comentar nada, y poder continuar sus días sin amargarse por culpa de ese tipo de cuitas.

Habilidades de Combate: ~Gracilidad y precisión en la esgrima.
~Férrea disciplina, necesaria para las tácticas de su señor.
~Capacidad de inspirar liderazgo, gracias a su personalidad abierta.

Virtudes: Bardo decente, un soldado de bien arraigados principios y elegante diplomático, un caballero de buen temple y de temperamento calmado, fácil de querer.
Defectos: Indolente en muchos casos, dado a la observación antes que a los actos sólo en algunos casos; enamoradizo e impulsivo.
Gustos: Fiestas, la música, las mujeres.
Disgustos: La guerra, el mal y la escasez que ambos ciernen sobre los más necesitados.
Manías,Fobias u Enfermedades: Teme, inexplicablemente, a las aves.




Datos Biográficos

Familiares: Padre: Pearos Caron (fallecido).
Hermanastro: Pearse Caron, 31 días del nombre.
Hermanastro: Perceval Caron, 27 días del nombre.
Hermanastra: Persefone Caron, 21 días del nombre.
Historia: Pearos Caron no era ningún santo varón. Se sabía de Canto Nocturno hasta Mereen. Que tuviera algún bastardo desperdigado por el mundo no sería ninguna noticia exagerada. Cansado de los llantos de su segundo hijo, Perceval, fue a cazar, con tal relativa suerte para su madre, Miriam, de Poza Llana, una aldea cercana a Canto Nocturno que se encontraran por el bosque. Ésta estaba recogiendo setas para alimentar a su padre enfermo, un minero demasiado atacado por el polvo que su profesión le hacía aspirar. Pearos acabó prendándose de la joven, y ocho meses después vino a Canto Nocturno con el fruto de su vientre. Pearos simplemente le dio nombre, Pericleo, y envió a Miriam a casa, prometiéndole un pago regular a cambio de cuidar de su bastardo.

Éste creció sin demasiadas carencias, feliz con su madre sin saber demasiado quién era y por qué. A una edad prudencial, sobre los diez años, fue traído a Canto Nocturno tras ser revelada su identidad; ser el bastardo de Pearos no era algo que gustara especialmente al lord, y seguramente de saberlo su mujer, se habría montado un revuelo de dimensiones astronómicas.

Acabó por destacar entre los demás soldados, canalizando su odio hacia otros, hasta que acabó por dejar de sentirlo. Simplemente... Llegaba el momento en que no creía que el odio fuera un buen canalizador de su energía. A sus diecisiete años de edad, y siendo un joven apuesto, que ya había ganado unas cuantas justas... de cama, y parecía a punto de ganarse las espuelas, la mujer de Pearos murió, y todo comenzó a cambiar. El Lord le prestaba más atención, observándolo entrenar en silencio, y finalmente fue armado caballero por él mismo.

Participó activamente en la rebelión de los Caron, siendo reconocido ya como bastardo de Lord Caron, y ganó algo de notoriedad antes de perder. Él mismo vio cómo Orson Baratheon acababa con la vida de su padre, y sin embargo, lo más que pudo hacer fue recoger su arma y ordenar la retirada, con un gesto de profundo pesar en el rostro.

El bastardo desde entonces ha permanecido en un discreto segundo plano, ahora como Espada Juramentada de su medio-hermano Pearse, con quien discrepa en cuanto a medios y fines, pero de forma algo natural; si bien se conocen más como amigos en el cuartel de Canto Nocturno, lazos de parentesco los unen lo suficiente como para que su voz pueda ser escuchada. Aunque no tenga especiales ganas en ser escuchado...

Otros:










Volver arriba Ir abajo

Re: Pericleo Tormenta

Mensaje por Brynden Ríos el Mar Mar 12, 2013 2:28 pm


¡Ficha aceptada! Bienvenido y pásate a hacer registros, cronología, relaciones y demás.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.