Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Expediente del León Marino, Triston Farwynd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente del León Marino, Triston Farwynd

Mensaje por Triston Farwynd el Vie Mar 08, 2013 9:53 am



Triston Farwynd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La persona que está en tierra y aquella que está en mar son dos personas diferentes



Datos Básicos

Nombre completo: Triston Farwynd.
Apodos: El león marino, el viudo de sal.
Edad: 32 días del nombre
Lugar de Nacimiento: Punta Piel de Foca.
Clase Social: Vasallo.
Ocupación: Capitán de barco
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas: Hacha, mandoble


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Triston vive atormentado por el fallecimiento de su esposa, aunque bien es cierto que nunca fue un desecho de sonrisas. Le gusta más pasear por el barco que adentrarse en alta mar. Ama estar entre navíos y en el agua, pero no es muy partidario de perder de vista la tierra firme. Los recuerdos le atormentan, por lo que los ahoga en alcohol. Es el vasallo que todo señor querría tener: hace lo que le piden, cuando se lo piden, donde se lo piden y como se lo piden, sin poner objeciones. Su voz profunda, su mirada severa y la fuerza de sus brazos, con los cuales es capaz de manejar la más pesada de las armas como si de una pluma se tratase, hace que los hombres le teman y respenten, pero la realidad es que no es un hombre excesivamente problemático: estas habilidades apenas las exhibe en entrenamientos, no suele entrar en combates. Habla poco, por lo que su vida y pensamientos son un misterio para el pueblo, el cual decide hacer sus propias versiones de la historia por él.

Habilidades de Combate:
- Manejo del hacha
- Manejo del mandoble


Virtudes: Soltura con el manejo de armas pesadas y buena capacidad de liderazgo, además de ser un gran marinero. Obediente y servicial.
Defectos: Hombre solitario, arisco, pesimista y con tendencia a la bebida
Gustos: El mar, los barcos, el alcohol y los entrenamientos con armas
Disgustos: Las fiestas y bullicios y pasar mucho tiempo en tierra
Manías,Fobias u Enfermedades: A pesar de ser un hombre predominantemente solitario, tiene pánico a morir solo. Tiene depresiones frecuentes que afronta encerrándose en el camarote de uno de sus barcos y bebiendo, pero intenta en la medida de lo posible no desatender sus obligaciones.




Datos Biográficos

Familiares:
- Glendon Farwynd (hermano, 30 días del nombre)
- Asha Farwynd (esposa, fallecida)
- Brandon Farwynd (hijo, 17 días del nombre)
- Tysha Farwynd (hija, 16 días del nombre)
- Ryk Pyke (hijo, 12 días del nombre)

Historia: Pasó la infancia en Punta Piel de Foca, con sus padres y hermano, siempre serviciales a la casa Greyjoy. Su padre tenía una pequeña barcaza en la que salían a pescar a menudo. Con seis años le regalaron su primer arma, un arco, pero nunca aprendió a utilizarlo mientras que Glendon hacía volar las flechas como un profesional siendo aún muy pequeño. Su hermano y él son totalmente opuestos, pero le tiene un gran aprecio, igual que lo tenía hacia sus padres. Se casó con la hija de un Blacktyde estando realmente enamorado de esta. El parto de Tysha fue complicado, pero Triston decidió celebrar el nacimiento de su hija con una travesía marítima. Fue imposible avisarlo de que su mujer estaba empeorando, y cuando llegó era demasiado tarde. Por este motivo, en los últimos años apenas se ha alejado de las orillas de las islas. Cuatro años después, sus compañeros de navío decidieron que sería buena idea alegrarle con una esposa de sal, con la que solo pasó una noche, pero que fue suficiente para que le diera un hijo bastardo, del que siempre se ha hecho cargo. Se pasa la vida de barco en barco, esperando que sus señores le manden deberes que le hagan olvidar sus culpas.


Otros: El pueblo tiene la teoría de que es un cambiapieles que, en esos días que desaparece para beber en los camarotes, adopta la forma de un león marino. Él nunca ha dicho nada al respecto











Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente del León Marino, Triston Farwynd

Mensaje por Brynden Ríos el Sáb Mar 09, 2013 4:59 am

-

¡Ficha aceptada! Bienvenido y pásate a hacer cronología, relaciones, registros y demás.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.