Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

La Influencia de la Tormenta

Ir abajo

La Influencia de la Tormenta

Mensaje por Nathan Baratheon el Miér Feb 27, 2013 10:28 pm

Hace unos días había salido de bastión de tormentas para supervisar algunos de los campamentos que se habían establecido en bosque Real y los puestos de control que pretendían evitar el ingreso de personas desconocidas en la tierra mediante la pronta información a fuerzas principales. En el Margen de esta misma situación, no habían sido pocos los capitanes y soldados que entre conversaciones le habían manifestado su preocupación por algunos señoríos que siempre habían sido amigos de la tormenta, incluso algunos de ellos decían tener familia entre estos señores, pero era algo que Nathan no podía comprobar… pero lo que si sabía bien que aquellas casas también estaban dentro de sus preocupaciones, no quería entrar en batallas con ellos y por lo mismo estaba dispuesto a correr ciertos riesgos, riesgos tales como que Daeron se enterara de lo que él estaba haciendo.

-Traed a mi 10 efectivos, enviaremos un mensaje a nuestros amigos de tierras de la corona, es de esperar que ellos lo reciban con la misma estima que nuestros hombres hablan sobre ellos- Envió Nathan mientras entraba en su tienda de campaña para poder escribir 5 mensajes extramente iguales.



Spoiler:
Los mensajeros son enviados : Día 3 // Semana 4 // Mes 10
Los mensajeros deberían llegar aproximadamente el día : día 7 // Semana 4 // mes 10

A la Atención de los distinguidos Lord Wendwater, Bywater, Manning, Pyle y Massey :

Mis distinguidos señores, primero que todo junto con saludarles y desearles que al recibir el presente vuestras personas y vuestras familias tengan días bienaventurados, me he de disculpar por no enviar cartas personalizadas a cada uno de ustedes, sin embargo lo hago para que cada uno de vosotros sepáis que he escrito a vuestro vecino pues a vosotros 5, a pesar de que nuestras tierras nos distancian, los considero casas amigas de la tierra de la tormenta.

No pondré en duda vuestra inteligencia y vuestros oídos siempre vigilantes contándoles una historia que de seguro habéis escuchado muchas veces ya, de seguro de muchas bocas y con muchos autores diferentes, pero nosotros seis sabemos que la guerra en poniente esta cerca, y es mi deber como regente de la tierra de la tormenta, recordarles nuestra amistad para con ustedes, en los últimos días mis tierras se han declarado cerradas para cualquier miembro de la casa Targaryen o sus vasallos, sin embargo y a pesar de esto último, es mi profundo deseo reunirme con vosotros a dialogar, no os insultare con amenazas no falsas promesas, sólo deseo que me escuchéis y comprendáis la postura de la tierra de al tormenta, además de intentar llegar a acuerdos satisfactorios para ambos, para que esta guerra que no nos pertenece ni a ustedes ni a nosotros, nos afecte de manera particular, la amistad de mi casa y mis tierras, para con ustedes está extendida.

Si aceptáis la invitación que os hago, la persona que os ha hecho llegar este mensaje os indicara el punto de reunión en donde los 6 podremos hablar entre amigos, os juro por mi honor que el mismo día y en el mismo momento que deseéis salir del campamento establecido por los Baratheon, los 5 se podrán marchar llevando consigo 3 de mis guardias para que los escolte hasta la frontera, espero aceptéis reuniros conmigo.

Nathan Baratheon
Señor de Bastión de Tormentas
Regente de la Tierra de la Tormenta

Después de unas horas de escribir, borrar algunos mensajes que no le gustaba como sonaban o que incluso podrían sonar ofensivos, termino de escribir los que serían enviados a los señores, luego de eso sólo bastaron unas palmadas para que 10 soldados entraran directamente a su tienda -Señores, los he llamado con una importante misión que deseo cumpláis, deberéis llevar este mensaje en mi nombre a los señores Wendwater, Bywater, Manning, Pyle y Massey… cualquier de estos que acepte lo que el mensaje dice, pactaréis con ellos una reunión para el día 5 del mes 11, pediréis su hospitalidad y llegado el momento, con no más de 30 caballeros, os conduciréis al campamento más cercano a bastión de tormentas en donde podremos dialogar-

Nathan espero si había alguna queja o algo que decir de parte de los 10 efectivos, pero los 5 se mostraron igual de complacidos en cumplir con el cometido que su señor en persona le encomendaba. Fue así como comenzaba un nuevo intento de mantener pacificadas las tierras de la tormenta y las de sus amigos.

Volver arriba Ir abajo

Re: La Influencia de la Tormenta

Mensaje por Valar Morghulis el Jue Feb 28, 2013 10:51 am

Las respuestas llegaron poco a poco:

- Wendwater, Pyle y Langward aceptaron esa propuesta, pero no así Bywater ni Massey. Bywater solo aceptaría la reunión en su propia casa mientras que Massey envió al hombre de vuelta sin contestación alguna.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: La Influencia de la Tormenta

Mensaje por Nathan Baratheon el Jue Mar 07, 2013 11:29 pm

[TEMA CERRADO]

Volver arriba Ir abajo

Re: La Influencia de la Tormenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.