Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Robben Stark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robben Stark

Mensaje por Robben Stark el Miér Feb 27, 2013 7:16 pm



Robben Stark
Se acerca el Invierno...



Datos Básicos

Nombre completo:Robben Stark.
Apodos: Robb.
Edad:24 días del Nombre
Lugar de Nacimiento:Invernalia.
Clase Social:Noble.
Ocupación:Heredero del Señor de Invernalia
Orientación Sexual:Heterosexual
Armas:En su cinto lleva una espada larga, que en muy raras ocasiones olvida. En el mismo cinturón lleva una pequeña daga. Gusta también de usar el arco, sobretodo cuando practica con su hermana Sarah.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:

Robben ante todo es un Stark, dejándolo ver y sintiéndose orgulloso de ello en cada momento. Aprendió el honor y amor por su familia de su padre, que para él es una figura a seguir y espera ser tan buen señor como para él lo es. Respeta y escucha a las gentes del Norte pues como bien aprendió algún día serán con si fuesen sus hijos. Pese a ser del Norte demuestra fogosidad por la batalla y las luchas, manifestándolas en cada entreno de esgrima con su maestre y con su amado tío Rickard, con el cual ha desarrollado un lazo especial. Sin embargo es consciente de su destino y no deja de lado su aprendizaje junto a su padre, algo que agradece en cada momento esforzándose por realizarlo de la mejor manera posible.

Pero su amor y devoción no es solo con los miembros masculinos de la Casa Stark, respeta a su madre, escuchándole los consejos que a menudo suele darle y intentando llevarlos a cabo siempre que puede. Pero además los lazos que le unen con Sarah son igual de fuertes que los que le unen con su tío. Dada su edad ambos vástagos Stark han compartido la totalidad de su infancia. Y eso es algo que Robben refleja, añorándola cuando este está fuera o cuando ella ha de cumplir con sus tareas. Incluso la enseño a blandir una espada y disparar un arco. Disfruta también de la compañía de su Loba Huargo, Ventisca, acariciándola mientras lee un buen libro o mientras le acompaña en los paseos, cazas o las idas y venidas que el joven Stark hace por Invernalia


Habilidades de Combate:-Aprendió bien a usar el mandoble, siendo muy diestro con él. También goza de buena puntería.
-Para su edad aprendió bien de su padre las tácticas en la guerra, pero no está aún a su altura.

Virtudes:
-Sabe escuchar los consejos ajenos, al igual que los problemas de sus allegados. Intenta buscar siempre una solución a lo que se le plantea intentando ayudar en lo máximo posible si está en su mano.
-Aprendió que segar una vida no es algo que celebrar. Le gusta combatir, pero solo cercena la vida de quien realmente lo merece.
-Los Stark son honorables, el no es menos. Si perdiese esa condición no podría mirar a los ojos a su familia.

Defectos:
-Si algo malo ocurriese a un miembro de su familia, algo no merecido, buscaría cualquier forma de hacérselo pagar. Removería cielo y tierra, desoyendo quizá consejos ajenos, apartándose así de su buen hacer en otras ocasiones.
-Posé el defecto de la fervosidad y la juventud, lo que hace que a veces crea combates ganados cuando aún no lo están. Pero es algo que ha estado corrigiendo con el tiempo y esas situaciones apenas se dan.

Gustos:

-Gusta de acariciar a su loba huargo, en ocasiones parece tranquilizarle si alguna ocasión se exhaspera.
-Practicar el arte del combate, con el maestre con su tío, con su hermana…
-Siempre gusta de la compañía de su hermana, dado su cercanía en edad parecerían mellizos. Comparten muchas cosas.
-Pasear por el Bosque de los Dioses y mostrar sus respetos y plegarias a los Antiguos Dioses.

Disgustos:

-Alejarse demasiado tiempo de El Norte no es algo que le guste mucho. Aunque acepta que hay veces que el deber le hace separarse de su tierra
-Cuando alguien traiciona a su familia o al Norte el mismo siente la traición como suya. Algo que no puede perdonar.

Manías,Fobias u Enfermedades:

-Siempre que sale en las mañana se toma un tiempo para respirar el frio aire del Norte.
-Si ha de viajar lejos de su hogar, siempre antes de subirse del caballo coge un poco de tierra y la esparce por sus manos. Se dice a si mismo que es para no olvidarse de dónde es.





Datos Biográficos

Familiares:

Brandon Stark: Padre. Señor de Invernalia.
Anna Stark: Madre
Sarah Stark: Hermana Menor
Rickard Stark: Tio

Historia:
Parecía que estaba escrito cuando en los últimos días de verano nacía el primogénito de la Casa Stark. Brandon y Anna Stark, rebosantes de alegría recibían al que podría llegar a convertirse en un futuro en el señor de Invernalia. Robben Stark había llegado, su tío Rickard no era una excepción. Pero el pequeño Robben no venía solo por así decir, pues justo un año después la Casa Stark, que regía Invernalia y era Guardiana del Norte, fue bendecida con otro vástago, una niña a la que llamaron Sarah, Sarah Stark.

Los primeros años de su vida los dos hijos Stark se criaron juntos. Ambos, jóvenes inquietos, y traviesos eran la pesadilla de sus padres. Embarrándose, corriendo y enzarzándose en amistosas peleas, no podía sobrevivir el uno sin el otro, este vínculo perduraría por siempre en los dos. Pero el destino así lo quería, y los caminos que ambos deberían de seguir eran distintos. Su hermana debería convertirse en toda una Dama, mientras que Robben debería empezar a adiestrarse para lo que el futuro le deparaba, ser El Señor de Invernalia. Muy pronto empezaron los entrenos con la espada y el arco, y el chico Stark parecía dársele bien y coger al vuelos las lecciones que su tío y el Maestre le recitaban día a día. Así como las lecciones de su padre sobre el honor, la familia y lo que suponía ser el Señor de Invernalia y Guardián del Norte. Pese a todo siempre encontraba sitio para pasar el rato con su hermano. Tanto es así que incluso entre su tío y él mismo llegaron a darle alguna de las lecciones de tiro con arco o incluso del arte de la espada. Sabía de lo inquieta que era su hermana y esos momentos los agradecía.

El niño se iba haciendo hombre y su padre cada vez le iba dando mayores responsabilidades para ver como sobrellevaba esas empresas. No eran tareas disparatas o de extrema delicadeza, pero cosas así forjarían al hombre en el que ha de convertirse y serviría para que los hombres y el pueblo conociesen a Robb, y para que él mismo los conociera. Con esto empezó a entablar “amistades” con alguno de sus hombres más allegados, algo que agradecía puesto que era sabedor de que tarde o temprano el iba a estar en sus manos, y ellos en las de Robb. Fue en una de estas primeras salidas donde encontró a los Lobos Huargos que pasarían a pertenecer a su hermana y a él. La suya le pondría el nombre de Ventisca y pronto establecerían una amistad reciproca, siendo él mismo quien la adiestraría para la vida en Invernalia, y no dudaría de que su fiel amiga y compañera le ayudaría en cualquiera que fuese el peligro.

Actualmente sigue disfrutando de los combates/lecciones de su tío Rickard, al igual que de la compañía de su hermana. Aunque de esta última no tanto como le gustaría debido a los deberes de y quehaceres de cada uno. Y por supuesto acompaña a su padre siempre que puede para seguir aprendiendo de él.

Otros:

-Posee una loba huargo de nombre Ventisca y un caballo adiestrado para la batalla llamado Sombra










Volver arriba Ir abajo

Re: Robben Stark

Mensaje por Brynden Ríos el Jue Feb 28, 2013 4:15 am


¡Ficha aceptada!, bienvenido y pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.


Nota: ten cuidado con las faltas de ortografía; algunas son muy llamativas.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.