Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Altair Barbahierro, el Hombre Ahogado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Altair Barbahierro, el Hombre Ahogado

Mensaje por Altair Barbahierro el Mar Feb 26, 2013 10:06 pm



Altair Barbahierro
Sucumbiréis ante el Leviatán de Wyk



Datos Básicos

Nombre completo: Altair
Apodos: Barbahierro, Leviatán de Wyk
Edad: 34
Lugar de Nacimiento: Viejo Wyk
Clase Social: Sacerdote
Ocupación: Hombre Ahogado
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas: Altair lleva un hacha de guerra de doble filo en una mano y una porra en la otra, ambas de hierro, y también posee una gran hacha de guerra de doble filo a dos manos. Siempre lleva escondida entre sus ropas de sacerdote una antigua daga de hierro.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Bélico y devoto. Barbahierro es un hombre intrépido y un poco agresivo, que disfruta de cercenar miembros con su hacha y destrozar costillas con su porra. Si le das a elegir entre resolver algo pacíficamente mediante diplomacia o a combate a muerte, antes que te des cuenta ya habrá saltado adelante con el hacha en la mano, esperando impaciente al momento de mancharse de sangre. Su carácter agresivo se mezcla con su devoción inalienable al Dios Ahogado, lo cual lo convierte en un sacerdote de combate que alza la moral de los hijos del hierro, que ven en él la representación combatiente del Dios Ahogado. Si hubiese nacido en las Tierras Verdes, definitivamente sería miembro de los Hijos del Guerrero.

Su devoción por el Ahogado es tan grande que siempre se ofrece a ahogar a los novicios. Cree que todo lo que sucede en las Islas y el mar es por voluntad del ahogado, y ahoga a todos los prisioneros de guerra que captura. Ama el mar, oír el rugido de las olas, sentirlo en su cuerpo, pero por sobre todas las cosas recorrerlo en un barcoluengo. Siempre ha amado viajar en barcoluengo, y aunque carece de uno, pasa mucho tiempo en éstos: suele tripular los barcos de los nobles para aconsejarlos y ayudarlos en sus viajes. Además de ser devoto, es leal, y nunca contradiría la palabra de su rey o de su pueblo. Vive por el Dios Ahogado y por las Islas.

Así como es agresivo, es solemne. La seriedad forma parte de su vida como Hombre Ahogado. Aunque antaño fue un hijo del hierro orgulloso y fanfarrón como el que más, al crecer se ha convertido en un hombre solemne y frío, con autoridad, que se hace oír. Sabe que como Hombre Ahogado, los hijos del hierro le tienen gran respeto y hacen caso de lo que dice, lo cual aprovecha muchas veces para lograr sus objetivos. Siempre intenta que los hijos del hierro vuelvan a las Antiguas Costumbres.

Pero aquel adolescente extrovertido y divertido aún vive, escondido en una porción de su corazón. Tiene su lado alegre que sale siempre que toma. Aprovecha su grave y potente voz para cantar con los demás hijo del hierro, hace la danza del dedo con sus compatriotas y hace competencias de beber en las que nadie le gana. Se pelea con algún desgraciado y se lleva a una dama a la cama.

Habilidades de Combate: Es implacable en el combate con dos armas y con su hacha de dos manos, y sabe capitanear muy bien barcoluengos, pues ha ganado experiencia de joven. Además tiene una voz grave y pulmones potentes que le permiten hacer oír por sobre casi cualquier cosa y a mucha distancia. También es excelente arrojando y atajando hachas, gracias a la Danza del Dedo.
Virtudes: -Leal a su rey y a su pueblo
-Devoto
-Gran luchador, valiente y muy fuerte
-Tiene autoridad entre los Hombres Ahogados
-Excelente marinero
Defectos: -No es un gran diplomático
-Fácil de provocar
-Es muy orgulloso
-Testarudo
-Intrépido, demasiado extrovertido
Gustos: -Luchar
-El mar y todo lo que tenga que ver con él
-Las Antiguas Costumbres
-Bendecir barcos y personas
-Ser de los más reconocidos Hombres Ahogados
-Abordar naves enemigas
-Beber
-Follar
Disgustos: -Los hombres faltos de fe
-Que se burlen de él o de su dios
-Los hombres de las Tierras Verdes
-Los hijos del hierro que han olvidado las Antiguas Costumbres
-Que se le acabe el alcohol
-La Fe de los Siete y de R'hllor
Manías,Fobias u Enfermedades: Le tiene manía a la Fe de los Siete, así como a todos sus seguidores devotos.




Datos Biográficos

Familiares:
Garth: Padre. Solía ser un pescador en Viejo Wyk hasta que quedó ciego.
Alicia: Madre, muerta en un incendio.
Neara: Madrastra.
Wulfric: Hermano mayor, muerto en combate.
Armus: Hermano menor, muerto en un incendio.
Mathor: Medio-hermano menor.
Historia: Garth era un pescador de Viejo Wyk, que luchaba diariamente para mantener a su familia. Estaba casado con Alicia, una mujer bella y humilde. Su primer hijo fue Wulfric, fuerte, sano, valiente. El segundo, nacido seis años después, fue Altair, parecido a su hermano mayor. Siempre lo idolatró, y lo seguía a todos lados. Juntos ayudaban a su padre a pescar, desde muy pequeños. Siendo tres en la pesca, las ganancias de Garth comenzaron a subir. Luego nació el tercer hijo de Garth y Alicia, Armus. Era más pequeño y débil que sus hermanos mayores, pero no por esto inútil; y pescaba mejor que sus hermanos. Era el favorito de su padre, y le daba grandes ganancias. En cambio, Wulfric y Altair eran más unidos entre ellos.

Pero todo cambió el día en que la casa de la familia de Garth fue asaltada. Unos bandidos entraron a la casa. Se llevaron los objetos de mas valor e incendiaron la casa de la pobre familia pesquera. Alicia y Armus murieron ese día, y un gran pesar llenó el corazón de Garth y sus hijos. Wulfric y Altair quedaron atados a su padre, por cariño, porque los necesitaba. Pero un día, un joven Wulfric de 16 años se había cansado de aquella vida. Era un hombre ya, que tomaba y follaba y había matado personas. Por ésto se marchó de casa, en busca de verdaderas aventuras, y tres años después, Altair siguió su ejemplo.

Con 14 años de edad, Altair logró unirse a la tripulación de un barcoluengo, Tiburón de Acero, comandado por el capitán Fredrik. En este barcoluengo conoció a un Hombre Ahogado, Hathar, que le tomó cariño rápidamente y fue su tutor y guardián. Le enseñó todo sobre la vida en la corte, le contó sobre las demás islas, le enseñó como era ser un Hombre Ahogado. Fredrik también lo tomó bajo su tutela, enseñándole a combatir, a bailar la Danza del Dedo, como ser el más rápido bebedor. Pronto estuvo listo para combatir, y en el momento indicado, pues se toparon con una galera mercante, la cual abordaron y saquearon, aniquilando completamente a su tripulación. Esa fue la primera vez que Altair mató a un hombre.

En una parada en Gran Wyk, Altair se despidió de sus amigos y tutores y abandonó la tripulación. Luego viajó a Viejo Wyk, a ver a su padre, solo para descubrir que estaba casado con otra mujer, Neara, y tenía otro hijo, Mathor. Pasó unos días allí antes de irse a Gran Wyk, en busca de otro navío para tripular. De este modo se encontró con Wulfric, su hermano mayor, quien era capitán de su propio barcoluengo, el Pescador de Krakens. Se unió a su tripulación y fue segundo al mando hasta los 20 años, edad en la que una galera de combate occidental de los Farman destrozó la nave y acabó con la tripulación. Altair sobrevivió aferrándose a un trozo del barco, pero su hermano murió. Al cabo de unos días llego a Pyke.

Fue encontrado por un grupo de Hombres Ahogados, quienes lo reanimaron, pues Altair había sucumbido ante la fatiga y el hambre y se había ahogado minutos antes de llegar a la costa. Al ser resucitado, recordó a Hathar y supo que ser un Hombre Ahogado era su destino y la voluntad del Dios Ahogado. Fue entonces que nació aquel hombre al que pronto dieron el apodo de Barbahierro, debido a la gran barba negra que cubría su cuello y parte de su pecho, los dijes que de ésta colgaban y sus armas de hierro. En sus años como sacerdote del Ahogado, tripuló numerosos barcos y aconsejó a los señores de casi todas las Casas de las Islas, incluidos los Greyjoy y los Harlaw, siendo éstos últimos sus predilectos. Liderando a los Hijos del Hierro en combates navales se ganó su apodo de Leviatán de Wyk, y se hizo ahogar cinco veces.

Actualmente ronda por las Islas de Hierro, sobretodo en Viejo Wyk y en Harlaw, liderando un grupo de fanáticos Hombres Ahogados novicios (y algunos no tanto) que lo siguen, dispuesto a predicar la palabra del Dios Ahogado a aquél que lo desee.
Otros: -Siempre lleva un pellejo con agua de mar para hacer bendiciones.
-Muchas veces sueña con su hermano o con su padre, e incluso con ambos.
-Tiene un bastardo en Pyke y otro en Gran Wyk.
-Tiene algas trenzadas en la barba con dijes de hierro colgantes en la punta, lo cual le otorga su apodo.










Volver arriba Ir abajo

Re: Altair Barbahierro, el Hombre Ahogado

Mensaje por Valar Morghulis el Vie Mar 01, 2013 8:26 am


¡Ficha aceptada!, bienvenido y pásate a hacer los registros.


_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.