Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casting Robben Stark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Robben Stark

Mensaje por Robben Stark el Mar Feb 26, 2013 9:08 am


Personaje elegido: Robben Stark
Razón de la elección: Siempre me ha gustado la ambientación de la casa Stark, su unión con el pueblo y con el norte. Su actitud siempre reservada, y aletargada siempre preparados para lo peor ya que... Se acerca el invierno. Mi elección por Robben es su fervosidad y juventud, que no riñe con su arraigo familiar y el honor de esta.

La mañana se alzaba fría, como la mayoría de esa época en Invernalia. Los rastros de la nieve eran patentes en el suelo de la ciudadela fortificada, pero nada de esto impedía que la vida siguiera con normalidad, pues la nieve no iba ser impedimento para que los hombres y mujeres del Norte realicen sus trabajos. Los miembros de la Casa Stark no iban a ser menos… Robben salió al patio, quedándose unos instantes en los aledaños de su salida e inspirando profundamente el gélido aire que soplaba en Invernalia mientras acariciaba su Loba Huargo con suaves gestos mientras su otra mano estaba apoyada en su espada, esa arma que nunca abandonaba salvo puntuales casos, y que su solo tacto le hacía sentir más vivo aún. En el patio esperaba el maestro de armas, un hombre ya adulto y quizá mermado en movimientos y fuerza pero todo ello compensado con su experiencia. Robben le debía muchas de sus enseñanzas, al igual que a su tío con el que muchas veces practicaba en el patio de armas.
-Buenos días, mi señor. Hermosa mañana para practicar, ¿no creéis?- el maestre recibió al joven con cortesía y con una media sonrisa. Esperaba erguido y con la mano en su cinto, solo alterando su gesto para recibir cortésmente con asentimiento al heredero de la Casa Stark.

-Sin duda maestre, todas las mañana lo son pero esta en especial. – mencionó Robben mientras se acercaba a su instructor y mirando levemente hacia los lados. –Me siento confiado, Maestre. A falta de mi tío, ¿creéis que hoy el alumno podría superar al maestro? ¿O son solo es fervosidad de un joven lobo?- añadió sonriente mirando a su mentor y mientras acariciaba su espada. -¿Qué me decís?

Ante tales palabras el maestre solo pudo reír fuertemente. Observó al joven Stark y asintió decidido desenvainando su espada. – Bien Robben… Veamos cuales de tus dos afirmaciones son ciertas, pero espero que no te enfades si un viejo te derrota.- mientras se ponía en posición para el duelo improvisado. Justo en ese instante la hermana de Robben, Sarah, hacia aparición en los aledaños del patio, observando con una sonrisa el próximo duelo. Robben le devolvió la sonrisa y desenvaino su arma igualmente poniéndose frente a frente con el maestre, esperando la indicación de comienzo. Fue el maestre con un gesto con su mano quien dio inicio al combate.
El joven lobo se lanzó contra su maestre con fervor y fuerza, haciendo que el anciano solo pudiera defenderse. Una acometida tras otra iba haciendo retroceder a su oponente, parecía que el combate iba a durar poco, y eso Robben lo apreció. Se confió. Cuando iba lanzar el mandoble definitivo que desarmaría a su oponente. Nada más lejos de la realidad, puesto que por ejecutar ese ataque, el joven Stark dejo desprotegido su flanco, queriendo finalizar la tarea lo antes posible, y esas cosas no se le pasaban al veterano maestre. De súbito y sacando fuerzas de flaqueza el maestre convirtió la defensa en ataque con un rápido movimiento al lado ciego del joven dejándolo trastabillado para luego con una fuerte estocado tumbarlo y hacerle perder su arma. Apuntando con su arma al joven abatido, con una sonrisa triunfante. Envainó el arma para tenderle la mano al Stark. –Ha sido un buen combate, mi señor. Luchasteis con ferocidad y destreza, quizá os faltara la paciencia…

Robben tomo su mano algo contrariado para terminar levantándose y mostrar una sonrisa dando una palmada al maestre en el hombro. – Escondéis más de lo que parece… Tendré a bien vuestros consejos y espero que no vuelva a caer en el mismo error. – Asintió con cortesía y se fue a recoger su arma para envainarla de nuevo y dirigirse hacia su hermana con una sonrisa. Subió los peldaños y se sentó en el último observando a los practicantes, para luego mirar con una sonrisa hacia su hermana. – Y bien hermana… Espero que hayas aprendido algo de mi derrota y que nos sirva a ambos…

Sarah estaba comprobando la tensión de su arco, mientras asentía a las palabras de su hermano y mentor. – Pecaste de superioridad, Robben, creíste ganar sin problemas... Te viste ganador y te sorprendió.- mencionó mientras finalmente se apoyó sobre su arco. Robben se levantó riendo suavemente y se colocó frente a ella, le colocó la mano sobre el hombro y con una sonrisa. – Eres sabia, hermana, en el caso de una guerra te habrías quedado sin hermano… No hay combates fáciles, y ninguna acaba hasta que realmente hayas vencido. Vayamos a practicar con ese arco.- Dijo tendiendo la mano a su hermana y comenzando su andadura hacía la zona de tiro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Robben Stark

Mensaje por Nathair Arryn el Miér Feb 27, 2013 8:01 am

Casting aceptado! A por la ficha!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.