Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Alysanne Dayne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alysanne Dayne

Mensaje por Invitado el Lun Feb 25, 2013 11:41 pm



Alysanne
Con el tiempo quizás...



Datos Básicos

Nombre completo:Alysanne Dayne.
Apodos: La estrella del amanecer.
Edad: 16 años.
Lugar de Nacimiento:Hermita Alta.
Clase Social:Noble.
Ocupación:Lady de Hermita Alta
Orientación Sexual:Heterosexual
Armas:-


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:Una doncella muy tímida y retraída, Alysanne no suele hablar mucho, expresándose únicamente cuando tiene que hacerlo. Muy educada, siempre habla con el mayor de los respetos, pero no suele mirar a la gente a los ojos, mantiene un perfil bajo. Tiene un aire melancólico y vulnerable. Disfruta mucho la lectura, y si por ella fuese, no haría otra actividad más que leer. No le gustan para nada las justas ni los torneos, tampoco los grandes eventos sociales, ya que, como antes mencionado, es muy tímida. A pesar de todo ello, es una doncella muy amable y dulce con quien la rodea. Es también muy inteligente y culta, gracias a su afición por la lectura, tiene talento para las artes, como la danza, la música y el canto, pero sobresale mucho más en la escritura, le agrada escribir canciones y poemas sobre hazañas heroicas y leyendas, pero por su misma timidez no le gusta mucho hacer exhibiciones de sus talentos.
Habilidades de Combate:--
Virtudes: Es una doncella dulce e inteligente, bastante culta y agraciada.
Defectos: Es demasiado tímida y no es de carácter fuerte.
Gustos:La lectura en la forma en que venga, ya sea literatura, poesía o música. También disfruta bailar, aunque le dé un poco de pena hacerlo.
Disgustos:No le agradan las peleas, ya que no le gusta ver sangre ni heridas. Es muy delicada en ese aspecto.
Manías,Fobias u Enfermedades: Aunque es una joven saludable, es de complexión muy débil y frágil.




Datos Biográficos

Familiares:
Padre: Lord Oberyn Dayne, fallecido, antiguo Lord de Hermita Alta.
Madre: Lady Cassandra Dayne, fallecida, lady de Hermita Alta.
Tío: Lord Thomas Dayne: fallecido, antiguo señor de Campoestrella.
Tía: Lady Christine Fowler: viva, señora de Campoestrella.
Primo: Lord William Dayne, actual señor de Campoestrella.

Historia: Alysanne es la primogénita de Lord Oberyn Dayne y Cassandra Dayne, lo que por ley dorniense la convirtió instantáneamente en la heredera legítima de Hermita Alta. Aunque su padre estaba decepcionado de que su ansiado heredero no fuera varón, trató de educar a Alysanne lo mejor que su orgullo le permitió. Aunque fue muy severo, la trató con amabilidad. Sin embargo, su madre nunca le permitió a su padre hacer de Alysanne una típica dorniense, por lo que Alysanne, tal como su madre, es un ser delicado y lleno de modales, lejos de tener el carácter fuerte de las dornienses. Su padre pronto comprendió que su hija iba a tener muchos problemas para manejar a los caballeros de Hermita Alta debido a su carácter, pero poco pudo hacer al respecto. Alysanne prefería pasarse las horas en la biblioteca, en vez de estar en los cuarteles de entrenamiento, rodearse de maestres y septas, en vez de caballeros. "Soís una dorniense, serás la señora de Hermita Alta cuando yo muera." Le solía decir su padre, pero Alysanne nunca deseó ser Lady de Hermita Alta, ella nunca se ha sentido capaz de ostentar tal título.
Todo cambió cuando su madre enfermó y al no tener quien detuviera a su padre, éste la arranco de su mundo de libros y canciones, creyendo que ella se volvería la señora de Hermita Alta que él quería ver de la noche a la mañana. Lo único que logró fue derrumbar la autoestima de Alysanne, que con cada regaño y mirada severa se fue rompiendo poco a poco. Desde niña Alysanne siempre ha tenido un cuerpo muy frágil, por lo que nunca pudo adecuarse a la vida de guerrero, llegaba de sus "paseos" llena de moretones. Cuando su madre murió, todo empeoró. Ya no había nadie que pudiera defenderla de ese mundo donde el valor de un ser se medía en su fuerza. Oberyn terminó considerando a su hija débil e inútil, incapaz de ser siquiera una esposa decente para un fiero dorniense. "No soís una dorniense, no soís mi hija.", frases como esa solo sirvieron para hacer de Alysanne más sumisa, obediente y frágil.
Su padre resultó herido durante una cazería, y la herida pronto se infectó, debilitando al imponente Lord Oberyn poco a poco. El Lord de Hermita Alta supo que su tiempo estaba contado, por lo que escribió una carta a su sobrino, William Dayne, Lord de Campoestrella, en donde le pedía ocuparse de Alysanne, ya que ella era incapaz de liderar Hermita Alta por sí sola.
Cuando Lord Oberyn murió, Alysanne se vio de golpe a la cabeza de los Dayne de Hermita Alta, realmente sin saber que hacer. Es, sin embargo, amada por el pueblo que rodea Hermita Alta, por sus constantes obras caritativas, aunque varios caballeros de Hermita Alta la consideran débil. Tiene pensado viajar a Campoestrella como su padre firmó en su testamento, para ser presentada a su primo y jurar lealtad a los Dayne de Campoestrella.
Otros:










avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alysanne Dayne

Mensaje por Brynden Ríos el Mar Feb 26, 2013 12:43 pm


¡Ficha aceptada!, bienvenida y pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.