Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Expediente Rickard Stark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Rickard Stark

Mensaje por Invitado el Jue Feb 21, 2013 7:09 pm



Rickard Stark
Un lobo ha de hacer lo que mande su manada



Datos Básicos

Nombre completo:Rickard Stark.
Apodos: El lobo invencible.
Edad:33 días del nombre
Lugar de Nacimiento:Invernalia.
Clase Social:Noble (Ser).
Ocupación:Consejero de Lord Brandon Stark. Capitán de su guardia
Orientación Sexual:Heterosexual
Armas:Espadón de acero a dos manos y un arco largo con carcaj


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:
Rickard Stark es un hombre honorable de los pies a la cabeza. Ha ganado su honor a lo largo de los años, haciendo cumplir a rajatabla las órdenes de su hermano, Brandon Stark, el señor de Invernalia. La única persona que consigue que desobedezca dichas órdenes es su sobrina Sarah. Es una persona en la que es fácil confiar. Nunca traicionaría a nadie a quien ha jurado proteger. Esto lo demuestra cada día con templanza y con la fuerza de su espadón. Es muy protector con su familia, sobre todo con sus sobrinos Sarah y Robben. No solo lo es con su familia, sino también con el pueblo de su hermano.
Invernalia significa todo para Rickard. Es su vida, es su alma y es la tierra que defiende a sangre y arma. Va a tomar sus decisiones y va a aconsejar a su hermano en función de lo que sea mejor para Invernalia. Va a intentar que esas decisiones sean provechosas para la mayoría. Mirará, sobre todo, por los campesinos ajenos a las guerras. No ve para nada justo que paguen inocentes por la ambición de los sureños. Esa es una de las cosas que siempre tendrá en mente cuando entre en batalla.
Es un hombre recto y serio. Nunca va a tomarse a broma una de las órdenes de su hermano y no va a descansar hasta que consiga su objetivo. Pondría antes su vida en peligro que la de uno de sus hombres. Sabe cómo dar órdenes y cómo ser escuchado. A pesar de ser tan serio y noble, le gusta confraternizar con sus soldados. Los trata como si fueran de su propia familia, aunque no admite que ninguno de ellos sobrepase la línea de lo molesto. Siempre va a mantener un margen que los separe de su verdadera familia. Disfruta de la compañía de otras personas y compartiendo una buena cerveza en alguna de las tabernas de Invernalia.
Lo serio que pueda llegar a ser con sus hombres o cuando se encuentra de misión, cambia por completo cuando está con su familia. Rickard se quita el uniforme de combate y lo convierte en sonrisas, abrazos y grandes historias para que se duerman sus sobrinos. Sabe diferenciar muy bien cuándo debe ser serio y diplomático, y cuándo puede relajarse y dejarse llevar. Siempre va a mantenerse alerta, incluso cuando está durmiendo.
Rickard es el luchador perfecto. Es corpulento y musculoso, capaz de sostener casi cualquier arma y manejarla con destreza. Aprendió todo lo que sabe del maestro de Invernalia, pero, sobre todo, de cada una de las batallas que ha librado. De cada una de ellas extrae lo mejor y lo peor, intentando mejorar para no cometer los mismos errores la próxima vez. Es un gran aliado como estratega. Solo ofrecerá sus servicios y conocimientos al Señor de Invernalia.
Sin embargo, al contrario de su facilidad para tratar con sus hombres y las situaciones difíciles a las que llevan las batallas, no es capaz de interactuar como es debido con las mujeres. Esto es algo que nunca va a soportar. Rickard tiene miedo de ser rechazado por una mujer, teme no estar a la altura. Con un espada en la mano, no hay nadie que le pare, solo una mujer. Nunca ha llegado a comprender la mente de las mujeres, la ve demasiado compleja. Las cosas que no llega a controlar, hacen que Rickard se vuelva torpe y vasto.

Habilidades de Combate:
- Es uno de los mejores combatientes del Norte, por no decir que es el mejor.
-Diestro con todas las armas, tanto pesadas como espadas de dos manos o arco.
-Es muy buen estratega.

Virtudes:
-Tiene el honor muy adquirido en su personalidad.
-Siempre va a ser justo y magnánimo en sus decisiones y en todas las acciones que realice.
-Cumple con rigor y exactitud las órdenes y leyes.
-Destaca por su fuerza y su certeza. Sus golpes en el combate son letales.
-Si ha jurado lealtad a algo o a alguien, seguirá siendo así hasta la muerte.

Defectos:
-No se le dan para nada bien las mujeres. Teme ser rechazado en algún momento, las ve como una batalla imposible de ganar.
-Muchas veces se pone más serio y autoritario de lo necesario.

Gustos:
-Invernalia sobre todas las cosas.
-Su inseparable yegua, Egina. No cree ser capaz de ganar una batalla sin ella. Podría considerar que es como su más preciado amuleto.
-Pasar tiempo con sus hombres. Cree que unos hombres fieles son los que han sentido y han visto las mismas cosas que su capitán. Le gusta mantener ese tipo de unión con ellos.
-Estar con su familia. Su sobrina Sarah, especialmente, es la persona con la que más a gusto se encuentra.
-Cumplir a la perfección las misiones y deseos de su hermano Brandon.
-Tener todo calculado casi a la perfección. En sus estrategias nunca van a quedar puntos muertos.

Disgustos:
-El sur en general. Considera que no saben lo que es el honor ni tienen siquiera intenciones de averiguarlo.
-Que se falte a una promesa. Rickard es muy dado a hacer juramentos y a cumplirlos. Alguien que no los cumpla, será pasto de su espadón sin lugar a dudas.
-La insubordinación. A pesar de ser el segundo hermano, tiene madera de líder cuando debe tenerla. No va a permitir en ningún momento que uno de sus hombres sobrepase la línea que separa la confianza de la falta de respeto.
-No soporta las prendas de color rojo o de colores llamativos. Piensa que distraen inconscientemente a las personas de lo que realmente importa.
-Las justas y demás acontecimientos ostentosos. Considera que son prescindibles y una pérdida de tiempo.

Manías,Fobias u Enfermedades:
-Se pone muy nervioso con una mujer cerca.
-Teme no poder controlar alguna situación.
-Siempre acaricia el lado derecho de Egina antes de salir a cabalgar.
-Tiene la manía de acariciar con dos dedos el pomo de su espadón antes de desenvainarlo.
-En cuanto a enfermedades, Rickard tiene un físico y un aguante impresionantes. Se dice que no hay nada que consiga tumbarle.




Datos Biográficos


Familiares:
-Brandon Stark: Hermano.
-Sarah Stark: Sobrina.
-Robben Stark: Sobrino.
Anna Stark: Cuñada.

Historia:
Rickard Stark, hijo de Lord Edwyn Stark y de una Flint, es el segundo de los hermanos Stark. Desde que era pequeño, sabía que su deber no era dirigir, sino obedecer. A pesar de ser el segundo, recibió la misma educación, tanto armamentística como intelectual, que su hermano Brandon. Rickard siempre ha tenido presente a su hermano como el líder, sin embargo, sabe cómo dar órdenes y ser escuchado.

Aunque no quiere reconocerlo, siembre ha tenido una sana rivalidad con Brandon. Rickard trabajó mucho más los aspectos en los que Brandon destacaba menos, haciéndolos sus propios puntos fuertes. Ambos eran diestros con las espadas, pero Brandon se desenvolvía mucho mejor entre pergaminos y libros de historia. Esta especie de rivalidad hizo que ambos hermanos se unieran mucho más. Se complementaban a la perfección: Brandon era la cabeza, el líder; Rickard, la fuerza y el consejo.

Cuando estaba en plena formación, Daemon Fuegoscuro fue enviado a Invernalia. En seguida, Brandon, Daemon y él se hicieron grandes amigos. Se entrenaban y estudiaban juntos. Rickard recuerda esos tiempos tan nítidos que es capaz de describirlos tal cual ocurrieron. Daemon era superior a él en combate, pero pronto se puso a su altura. Gracias a él ganó destreza con el arco y todo tipo de armas. Cuando ambos entrenaban, era difícil averiguar quién iba a vencer a quién. Rickard tuvo muchas primeras veces con Brandon y Daemon: su primer espadón, su primera borrachera, la primera vez que encontró más calor que el de las mantas en su lecho… En ese sentido, Rickard se sentía desplazado de su hermano y de Daemon, sobre todo de este último. La facilidad que tenía para sostener un arma, se tradujo en mucha tosquedad y poco tacto para tratar con las mujeres. Le ponía nervioso no controlar el deseo y no entendía muy bien a las mujeres. Prefería mil batallas a tener que seducir a una mujer por sus propios medios. Como es obvio por este aspecto, Rickard aún no ha contraído matrimonio. Si bien, cuando la suerte más que la habilidad está de su parte, disfruta de la compañía de una mujer como el que más.

Tras cinco años formándose con Daemon y Brandon, Rickard se marchó al sur para ser escudero de un gran señor. Le bastó abandonar el Norte para darse cuenta de que su alma y su vida estaban allí. No estuvo mucho tiempo como escudero, pues, tras el nombramiento de su hermano Brandon como Señor de Invernalia, volvió para ponerse al frente de sus ejércitos y ofrecerle consejo en todas las decisiones que necesitara. Rickard se había vuelto mucho más reservado y serio. Solo se permitía relajarse cuando estaba con su familia.

El matrimonio de Brandon con Anna Stark y el fruto de este, sus dos sobrinos Robben y Sarah, hacen que Rickard sea no solo el tío de la familia, sino que también su protector, su confidente y su maestro de armas. Está dispuesto a hacer de Robben uno de los mejores luchadores que haya conocido el Norte y que Sarah sepa defenderse con todo tipo de armas pequeñas y fáciles de esconder. A pesar de que eso último es algo que a Brandon no le hace demasiada gracia, Rickard ve tanto en Sarah lo que era de joven y todo lo que le gustaría haber sido; pues, a pesar de su carácter salvaje e indomable, Sarah tiene tan en cuenta el honor y el deber como Rickard.


Otros:

- Un día que salió de caza con su hermano Brandon, se encontró con dos cachorros de huargo. Uno se lo quedó su hermano y al otro lo educa él. El suyo es un huargo macho con el pelaje de color marrón clarito y una franja blanca le que va desde las orejas hasta el estómago. Rickard no pensó demasiado el nombre, le llamó Frío.

- Otro de sus inseparables es su yegua, Egina. Es un corcel majestuoso, de color negro como la noche. Tiene las patas fuertes y un porte tan elegante que un tullido parecería no tener ningún problema. Egina le ha acompañado a todas y cada una de las misiones que se le han encomendado. Fue un regalo de su padre cuando Rickard se fue al sur a instruirse como escudero. El carácter salvaje, pero noble de la yegua le recuerda mucho a su sobrina. Muchas veces, a modo de broma y siempre en la intimidad de sus lecciones armamentísticas, llama a su sobrina por el nombre de su yegua y viceversa.










[i]


Última edición por Rickard Stark el Dom Feb 24, 2013 1:14 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Rickard Stark

Mensaje por Invitado el Jue Feb 21, 2013 7:10 pm

Está en proceso... (tengo que arreglar el avatar, buscar otro, vaya). La terminaré lo antes posible.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Rickard Stark

Mensaje por Nathair Arryn el Vie Feb 22, 2013 4:22 am

Escribe que has terminado cuando lo hagas

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Rickard Stark

Mensaje por Invitado el Dom Feb 24, 2013 1:14 pm

Ya está terminada (no sé por qué, pero no puedo solucionar lo de la foto u_u).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Rickard Stark

Mensaje por Valar Morghulis el Mar Feb 26, 2013 5:45 am


¡Ficha aceptada!, bienvenido y pásate a hacer los registros.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Rickard Stark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.