Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

La banda de Alta Torre (Decreto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La banda de Alta Torre (Decreto)

Mensaje por Svenar Hightower el Miér Feb 20, 2013 1:24 pm

No era ciego a lo que ocurría en mis tierras. Si había un defecto que no repetía en otros Señores, ése era el de pensar que las cosas se arreglaban solas, sin intervención alguna de los altos cargos de una administración. Por diferentes cuestiones, no había podido ocuparme de ellas anteriormente, pero ahora, la luz de mi faro alumbraba ése camino. La inseguridad y la despoblación. Durante años, Antigua fue de las ciudades más Seguras de Poniente, aún cuando su tamaño y cantidad de personas habitando en ella eran considerables, pero la prematura desazón de mi padre, y las diversas ocupaciones que me distrajeron de ella hicieron que el crimen aumentara y que, en consecuencia, la población decreciera.

Hoy, pensaba hacer que eso cambiara. Estando la guerra cerca o no, Antigua debía ser segura y debía poseer gente necesaria para mantenerla. Sentado estaba en mi escritorio, escribiendo sobre un largo pergamino. Las velas rodeaban el papel y libros de contaduría y leyes se amontonaban a mis costados. A mi derecha estaba el Maestre Marteras y en frente mío Ser Robben Olrych. Terminé de escribir y sellé los dos pergaminos. "Tome Maestre, haga que los escribas reproduzcan copias suficientes para colocarlas alrededor de la ciudad y en los pueblos allegados..." dije, pasándole el original al viejo Hombre, quien releyó el documento. Luego le alcancé el otro a Ser Robben Olrych. "Éste documento le permite a usted, Ser Robben Olrych, comandante de la Guardia de Antigua, conformar una compañía de 100 de los mejores caballeros que contamos en nuestro ejército para combatir el crimen organizado de la Ciudad y sus alrededores, además de disponer de los recursos de los Hightower y mi bendición para colgar y ejecutar a los criminales luego de un juicio justo..." comencé, hablando para todos. "Serán llamados "La banda de Alta Torre". Además, cuenta con instrucciones para redoblar las guardias de Antigua y sus calles. Exterminaremos el crimen como sea..." susurré mientras me frotaba la frente con una mano.

Luego me dirigí al Maestre Marteras. "Ése otro documento indica las decisiones de los Hightower con respecto al crimen y anuncia que la ciudad será segura. Además, los tesoreros de la casa le otorgarán 10 venados de plata a cada nueva familia que inmigre a la ciudad y se inscriba como tal... Con la promesa de un trabajo en los puertos para el adulto masculino de cada una". Ambos hombres asintieron y se retiraron. Ahora, solo quedaba esperar y cosechar los frutos de las decisiones tomadas...

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.