Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Ciara Uller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciara Uller

Mensaje por Ciara Uller el Sáb Feb 16, 2013 10:46 am



CIARA ULLER
"Mostrar debilidad es dar a tus enemigos más poder en tu contra"



Datos Básicos

Nombre completo: Ciara Uller.
Apodos: La tigresa del desierto.
Edad: 18 años
Lugar de Nacimiento: Sotoinfierno.
Clase Social: Noble
Ocupación: Señora de Sotoinfierno
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas: Dos espadas arakh con el emblema de la Casa Uller y su nombre en la empuñadura que lleva en vainas entrecruzadas en la espalda, además de dos dagas cortas que siempre lleva encima.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:
"¿Qué sientes cuando miras a los ojos a la Muerte?" Eso es lo que provoca Ciara cada vez que alguien osa soportar su mirada. Hace tiempo que no muestra una sonrisa al exterior, salvo a sus hermanos; ha aprendido a ser desconfiada con la gente, a imponerse sobre los demás para hacerse valer y no dejarse dominar. No vacila ante aquellos que tratan de atacarla, demostrándoles que bajo su apariencia calmada y serena se esconde una personalidad fuerte y agresiva, siempre a la defensiva dispuesta a sacar las garras para destruir a sus enemigos. No le tiembla el pulso a la hora de dictaminar sentencia, cree en los valores aprendidos de sus padres y su hermano mayor, los mismos que trata de inculcar a sus hermanos. A pesar de ser dorniense, muchos dudaban de su capacidad de liderazgo, tratando de desprestigiarla y hacerla ver como una mujer débil y sin capacidad de mando. Por ello, se alzó ante la adversidad, reclamando lo que le pertenece por derecho propio y dejando claro que no dejará que nadie la subyugue ni trate de imponerse a ella. Es dura e inflexible, siempre procurando ser justa en la medida de los posible, y no concede su favor a menos que alguien le demuestre que merece siquiera su atención.

Cuando se encuentra con su familia, deja a un lado el papel de Señora y simplemente se comporta como ella misma, es tan solo Ciara. Muy apegada a ellos, entregada y dispuesta a cumplir cualquiera que fuera sus deseos, todo por verles sonreír. Quiere que ellos disfruten, ya que ella es la que carga con todo el peso sobre los hombros, que sean felices en toda la medida posible. Con ellos se relaja, ríe, juega, bromea, canta, baila, a pesar de que no pueda dedicarles todo el tiempo que desearía porque tiene que atender muchos compromisos. Pero al primero que se atreviera a tocarles, les arrancaría el corazón con sus propias manos. Allí donde en la intimidad es una gatita de suave pelaje, ante el resto de las personas es una fiera que nunca será domada.
Habilidades de Combate: Es buena tanto con las espadas como sobre caballo. Intenta evitar el cuerpo a cuerpo ante adversarios que le doblan en tamaño y altura, aunque siempre intenta valerse de su agilidad y velocidad para inclinar la batalla a su favor.
Virtudes:
*Leal
*Cariñosa con su familia
*Calculadora
*Tenaz
*Aventurera
*Perseverante, no se da por vencida con facilidad.
Defectos:
*Ambiciosa
*Bastante impulsiva
*Dominante
*Peca de orgullosa con demasiada frecuencia
*Tiene un carácter bastante fuerte y dificil de dominar.
Gustos:
*El baile exótico, que práctica desde hace años
*Montar a caballo
*Jugar al Sitrang
*Estar con sus hermanos
*Salir a nadar
*Pasear con Nyx y Muerte.
Disgustos:
*La traición
*Los malos modales
*La mentira
*La violencia innecesaria.
Manías,Fobias u Enfermedades: Tiene miedo a las serpientes, se queda paralizada cuando ve alguna.




Datos Biográficos

Familiares: Su padre, y su madre, una noble braavosi con raíces rhyonar, ambos fallecidos hace dos años. Su hermano mayor, antiguo Lord, murió de una extraña enfermedad contraida hace tres años en sus viajes a las Islas de Verano. Dos hermanos pequeños (búsqueda).
Historia:
La vida de Ciara podría haber transcurrido como el de toda mujer dorniense, pero los dioses parecían tener reservada para ella otro tipo de camino. Nació en Sotoinfierno, siendo la segunda en la línea tras su hermano mayor, heredero, y tras ella vinieron dos más. Sus padres les brindaron amor a todos sus hijos, además de un poco más de libertad de la que podría esperarse en una Casa noble. Aprendió desde muy temprano las tareas propias de una dama junto a la septa, además de clases de baile de una bailarina exótica venida las Islas del Verano. Aparte de ello, se sumaron las clases con el Maestre con el que aprendió a leer, escribir, cálculo, astronomía, así como la Historia de Poniente y las tradiciones dornienses. Siempre orgullosa de pertenecer a Dorne, comenzó a estrenarse con el manejo de la espada desde muy joven, recibiendo una esmerada y cuidada enseñanza junto a su hermano, si bien ella siempre prefirió y se sintió más cómoda manejando dos espadas. Cuenta ella contaba con quince años del nombre, su hermano mayor realizó una expedición a las Islas del Verano, de la que volvió breve tiempo después portando una misteriosa enfermedad que acabó con su vida en poco menos de un año.

Su padre, abatido al perder a su hijo, se centró en Ciara para enseñarla todo lo que debía saber para ser la futura Señora de la Casa Uller. La mentalizo para ser fuerte y no dejarse amedrentar, a valerse por sí misma y a ser una mujer de firmes y sólidas convicciones. Pocos meses después, sus progenitores murieron de causas naturales con poca diferencia de tiempo. Tras ocupar su lugar como Señora de Sotoinfierno, hubo un atentado en su contra y se salvó de milagro, ya que alguien trató de matarla mientras dormía. Por surte, tenía a mano una daga y pudo acabar con la vida de su atacante. Tras ese incidente, su carácter antes jovial y dulce cambió radicalmente volviéndose la mujer que es ahora.

Otros:
*Recientemente ha adquirido una cría de gato-sombra, que unos cazadores atraparon en el valle del Arryn y pretendían venderlo a unos comerciantes de Essos. Mando apresar a los cazadores, y en vista de que la cría le provocó una ternura enorme, la joven se ha encargado del cuidado del animal, al que llama "Nyx". También tiene un caballo dorniense, Muerte, regalo de su hermano cuando pocos meses antes de morir.
*No tiene pensado contraer matrimonio en un futuro muy cercano. Su padre estuvo tan ocupado con sus instrucción como heredera que no se ocupó de buscarle pretendientes, y ella jamás mostró preferencia por ningún hombre.









Última edición por Ciara Uller el Dom Feb 17, 2013 1:50 pm, editado 4 veces
avatar
Ciara Uller
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciara Uller

Mensaje por Valar Morghulis el Sáb Feb 16, 2013 11:07 am

Occidente está cerrado y no se permiten hacer más personajes de este reino. Por favor, toma otra familia de otro reino. (Norte, Valle y Tormentas también están cerrados.)

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciara Uller

Mensaje por Ciara Uller el Dom Feb 17, 2013 11:05 am

Ya cambié de familia y la ficha está terminada.
avatar
Ciara Uller
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciara Uller

Mensaje por Nathair Arryn el Lun Feb 18, 2013 7:03 am


¡Ficha aceptada! Bienvenida y pásate a hacer cronología, relaciones, registros y demás.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciara Uller

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.