Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Faeryn Fowler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faeryn Fowler

Mensaje por Faeryn Fowler el Sáb Feb 16, 2013 4:17 am



Nombre del personaje
Ser como el halcón: Mirar lejos, volar alto y no tener miedo de exponer el pecho.



Datos Básicos

Nombre completo:Faeryn Fowler .
Apodos: Lady Halcón.
Edad: 21 días del nombre
Lugar de Nacimiento:Dominio del Cielo.
Clase Social: Vasalla .
Ocupación:Comandante de la división de arqueros de la Casa Fowler
Orientación Sexual:Heterosexual
Armas: Un arco tallado a mano con su respectivo carcaj con flechas, una lanza larga aunque no muy pesada y una pareja de sais afilados y con punta.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:
Es una joven fuerte mentalmente hablando. Sabe bien lo que quiere, siempre busca el modo de conseguirlo, y tiene sus ideas y prioridades muy claras. Es muy testadura y en muchas ocasiones tratará de imponer su voluntad con cabezonería, es tremendamente difícil hacerla cambiar de opinión cuando ha tomado una decisión, cuando cree que algo es blanco, es blanco y no se la puede convencer de lo contrario. Aún le queda un atisbo de capricho de su niñez, aún se enfada en ocasiones si no consigue lo que desea, aunque poco después se le pasa. Está muy segura de sí misma y de sus capacidades. Suele pensar bien las cosas antes de hacerlas, aunque no duda en dejarse llevar por un impulso si realmente cree que puede estar bien. Así pues, aunque es muy consecuente y madura con sus actos, como muchacha joven que es, también es impulsiva y tempestuosa en muchas ocasiones.
De su hermana ha aprendido a ser disciplinada y tenaz, nunca deja las cosas a medio hacer y jamás empieza nada que no pueda acabar. No es muy dada a las relaciones afectivas con quien no es de su familia y aún menos con hombres, con los que tiende a guardar las distancias como modo de protección para evitar daños que después no puedan ser reparados, los más graves siempre son los del corazón.
Sólo con una persona tiene una paciencia infinita, con su hermana, al parecer es la única que consigue acercarse a ella cuando está enfadada, en estos momentos tiende a ponerse melosa y cariñosa con su hermana, hablándole con tono dulce en un intento de calmarla ya que no le gusta verla en ese estado. Con el resto su paciencia siempre pende de un hilo y no conviene hacer que la pierda.

Usualmente suele ser una joven alegre y llena de vida, con una gran sonrisa siempre en los labios y que es capaz de reírse incluso de ella misma si es necesario. Le gustan las travesuras y las bromas, aunque no pesadas. En ocasiones puede ser soñadora y tiende a buscar metas que resultan inalcanzables. Aunque lo niegue y no lo admita jamás tiene su lado romántico y cariñoso, en el fondo desea vivir una historia de amor con un “caballero de reluciente armadura”, no cree en cuentos de hadas, pero sí en algo parecido.
Sabe comportarse según el momento y el lugar siendo toda una dama cuando la ocasión lo requiere, sus modales son exquisitos y su educación intachable. Del mismo modo puede ser una fiera, toda una gatasombra, si es necesario luchará con uñas y dientes.
No es de las que hablan más de la cuenta, pero tampoco es de las que callan, aún menos cuando ve una injusticia. En los momentos en los que es incapaz de callarse puede llegar a tener una lengua demasiado afilada y tiende a decir cosas de las que cualquiera se arrepentiría después, pero no ella. Ella rara vez se arrepiente de lo que dice o hace, es de las que piensan que lo hecho, hecho está y que nada se puede hacer por cambiar el pasado.
Adora a su familia y haría cualquier cosa por ellos, en su lista de prioridades son lo primero. Su lealtad hacia ellos es inquebrantable pase lo que pase. No haría nada que manchase la reputación de su Casa o a cualquier miembro de ésta.

Habilidades de Combate:
-Su fuerte es la puntería. Es muy diestra con el arco, incluso a caballo.

-Más que la fuerza usa la agilidad para la lucha, buscando así cansar a su oponente para después ser ella quien ataque.

-Es muy hábil con ambas manos, aunque sólo con armas de bajo peso como los sais que usa o las dagas.


Virtudes:
*Nunca rompe una promesa.
*Es fiel y leal en extremo.
*Siempre tiene el ánimo elevado, siendo así la alegría de la casa, la que la llena de risas a pesar de las adversidades.
*Obediente y sumisa cuando debe serlo y con quien debe serlo.
*Baila Bellydance que da gusto…
*Es una experta cetrera.


Defectos:
*Tiende a tener una lengua demasiado suelta, lo que hace que se meta en más de un lio.
*Huye de las responsabilidades siempre que puede, desapareciendo durante horas si es necesario.
*Cuando se enfada rompe todo lo que hay a su alrededor, sin importar qué valor tenga, incluso se vuelve demasiado violenta.

Gustos:
*Adora bailar y no solo bailes sociales precisamente.
*Le encanta cabalgar.
*Le gusta vestir con telas livianas y finas, apenas cubriendo su cuerpo. Cosas del calor.
*Le gusta adornarse los brazos con brazaletes y la piel con tatuajes de henna.


Disgustos:
*Odia que le mientan, no soporta las mentiras.
*No soporta que se le acerquen por la espalda.


Manías,Fobias u Enfermedades:
*su manía es retorcerse el cabello cuando está nerviosa.
*Teme perder a alguien más de su familia.




Datos Biográficos

Familiares:
*Doran (Uller) Fowler (Padre, fallecido)
*Farelia Fowler (Madre, fallecida)
*Feral Fowler (Hermano, fallecido)
*Faolain Fowler (Hermana)
*Dorian Arena (Medio Hermano)


*William Dayne (Primo por parte de madre)

Historia:


“Así como una tormenta
la desgracia cayó sobre nosotros…”

Nacida como segunda hija y tercera de los vástagos, legítimos, de Doran y Farelia Fowler fue instruida, como todos los demás, en el arte del combate aunque no de forma tan estricta que con su hermana. Su madre vio en ella la oportunidad de instruirla, además, como la perfecta dama.
Hasta que cumplió los nueve años pasaba más tiempo jugando con su medio hermano, Doran, que llevando a cabo sus tareas y obligaciones. Fue en ese momento, cuando su hermano mayor, Feral, comenzó a instruir a su medio hermano que ella comenzó a poner más ahínco a su educación e instrucción que su madre se empeñaba en proporcionarle mientras, a ratos, aprendía con su hermana y su hermano las artes del combate, pero las espadas nunca fueron su fuerte. Ella parecía tener más soltura con el arco y la lanza, además de con las armas cortas. Carecía de la fuerza necesaria, pero no así de la agilidad.

Todo parecía casi perfecto, hasta que cumplió trece años. Su madre cayó gravemente enferma a causa de un veneno que les era desconocido y del que no conocían, tampoco, su antídoto. Tras una lenta agonía su madre finalmente falleció, dejándola sola y desamparada bajo la tutela de una septa para acabar su instrucción como dama “refinada”, algo que nunca consiguieron realmente, aunque si captó la base. Tras la muerte de su madre, Faeryn, dejó de ser asidua a las clases de la septa, centrándose más en el combate. Sin su madre, éstas instrucciones carecían de sentido para ella, únicamente lo hacía para contentar a su madre.

Poco después, Feral fue herido de gravedad en una escaramuza. Faeryn no estuvo presente, pero desde entonces recuerda a Faolain más fría y más encerrada en sí misma, evitando en todo lo posible las relaciones afectivas.

“…tras la tormenta
el sol siempre vuelve a aparecer entre las nubes”

Tras la muerte de su hermano mayor, Faolain comenzó a pasar más tiempo con ella. Desde entonces, Faeryn aprendió todo cuanto Feral enseñó a su hermana mayor, entrenaba durante horas junto a Doran y su hermana, haciéndose más fuerte y más ágil, dejando a un lado todo cuanto había aprendido junto a su madre.
Faolain ocupó el lugar como Señora de Dominio del Cielo y, a su manera, demostraba su cariño y preocupación por ella. A pesar de las exigencias en su entrenamiento y las duras pruebas a las que la exponía, Faeryn sabía que su hermana la quería.
Fue entonces cuando parecía que, a pesar de todo, podían ser una familia relativamente feliz.

Cuando cumplió quince años, conoció a un joven que decía provenir de una familia noble. Durante meses estuvieron viéndose, aunque en secreto. Faeryn no lograba entender la razón de tanto secretismo, pero joven e inexperta como era se enamoró profundamente y lo aceptó sin más. Una noche se entregó a él, regalándole su doncellez y, según ella, incluso su corazón.
Días más tarde, mientras daba un paseo a caballo, lo vio a lo lejos en compañía de otra dama. Al acercarse un poco más alcanzó a ver que parecía que acababan de casarse, descubriendo así que ella sólo fue un pasatiempo, una amante de otras tantas que el joven tendría.
Aquello rompió su corazón en mil pedazos, tornándola más fría e insensible en cuanto al trato con hombres se trata.
Al llegar a casa destrozó tanto como pudo para paliar su ira, sus lagrimas ardían en sus mejillas y sus manos sangraban a causa de los pedazos rotos de todo aquel objeto que caía en sus manos y que ella estrellaba contra el suelo después. Rasgó cortinajes y ropas, pateó muebles y arrancó tapices, pero nada consiguió calmar su corazón de tan alta traición.

Desde ese día no ha vuelto a confiar en nadie a ciegas, aún menos en un hombre, el culpable de que su personalidad soñadora y romántica quedase eclipsada bajo una máscara de frialdad y dureza impropias de ella, el culpable de que una tremenda ira se alojase en su corazón congelándolo al instante de tal manera que ni el calor del Desierto ha sido capaz de derretirlo.
Desde ese día es ella quien usa a los hombres a su antojo, comparte su cama con ellos si es necesario, o si le apetece, y después desaparece sin más, sin explicación alguna.

“…por más empeño que se ponga en unir los trozos de un corazón roto
Siempre quedarán las grietas.”



Otros:

*Siente cierta atracción física por su medio hermano, pero al tener su misma sangre nunca ha dado ningún paso más allá de lo correcto, aunque no por falta de ganas.

*Adora a su hermana y haría cualquier cosa por ella. Es con la única que se permite dar muestras de afecto y mostrar algo de cariño.

*Sabe que su hermana espera que sea ella quien algún día se case y tenga descendencia, y así lo ha aceptado desde hace años, aunque es reticente a ello ya que implicaría un continuo contacto con el mismo hombre.

*Posee una yegua pura sangre (Tormenta) y un halcón blanco hembra (Farah) que ella misma ha amaestrado y adiestrado.

*Su gran pasión es la cetrería y el tiro con arco.

*Tiene la oculta ilusión de participar algún día en algún torneo de tiro con arco.

*La conocen como Lady Halcón por su extraña obsesión con los halcones.

*Su hermana la dejó al cargo de los arqueros en reconocimiento a sus capacidades.

*Hasta ahora es la única que sabe que su hermana aún se siente culpable por la muerte de su hermano mayor.







Volver arriba Ir abajo

Re: Faeryn Fowler

Mensaje por Brynden Ríos el Sáb Feb 16, 2013 1:14 pm

¡Tienes un mp!

Volver arriba Ir abajo

Re: Faeryn Fowler

Mensaje por Faeryn Fowler el Sáb Feb 16, 2013 1:35 pm

Respondido!

Volver arriba Ir abajo

Re: Faeryn Fowler

Mensaje por Brynden Ríos el Dom Feb 17, 2013 8:23 am

Ficha cerrada hasta nueva orden.

Volver arriba Ir abajo

Re: Faeryn Fowler

Mensaje por Brynden Ríos el Lun Mar 18, 2013 5:22 am


¡Ficha aceptada!, bienvenida y pásate a hacer los registros, cronología, relaciones y demás.

Volver arriba Ir abajo

Re: Faeryn Fowler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.