Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casting de Robben Stark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Robben Stark

Mensaje por Athys Tarly el Vie Feb 15, 2013 5:34 pm

Nombre del Cannon Elegido: Robben Stark
¿Porque lo has elegido?: Siempre me llamo mucho la atencion la Casa Stark y los ideales que representa y el respeto y honor que suelen demostrar asi como también el territorio del Norte.
Casting:

El sol asomaba por los ventanales de la habitación del joven Stark, un sol que podia significar mil cosas diferentes así como también ninguna pero para mi solo demostraba que era el momento de despertarse y empezar un nuevo día. Me despabile lo mas rápido que pude al tiempo que me ponía de pie, uno de los criados ya había dejado preparadas las prendas de vestir que había pedido para aquel día aunque no solía diferir demasiado mi forma de vestir a excepción de momentos especiales. Me costaba sentirme cómodo con prendas que no fueran de cuero endurecido así como el típico jubón de colores gris con el huargo en el pecho y la espada de acero colgando de mi cinto y de esa forma me encontraba vestido cuando salí a paso firme de mi habitación. Todavía era un poco temprano para ir al salón a desayunar, por lo que no dude en salir del castillo hacia el patio de armas donde vi a un par de escuderos practicando entre ellos con espadas de madera bajo la tutela de mi tío Rickard. Siempre tuvimos una relación muy cercana e incluso mas cercana de la que tengo hoy en día con mi padre, al menos lo sentí de esa forma desde el primer momento en el que tome una espada de madera en mis manos y comencé a esgrimirla de un lado hacia el otro. -Buenos días Jarl, Uthyn, tio Rickard, veo que comenzaron a entrenar desde temprano.- Salude con una sonrisa al tiempo que me acercaba a ellos y le estrechaba firmemente la mano a mi tío aunque los dos escuderos me saludaron respetuosamente, rápidamente continuaron con sus lecciones. -Buenas Robb, es que estos pequeños me pidieron un par de consejos y al ver sus rostros tan esperanzados no podía negarme, je.- Respondió Rickard al tiempo que llevaba su mano hacia mi cabeza y me despeinaba levemente, todavía le costaba no verme como aquel pequeño que lo seguia a todos lados con la espada de madera agitándose de un lado a otro.

Me quede unos momentos junto a el viendo a los dos escuderos entrenándose entre ellos mientras escuchaba los consejos de Rickard, "No expongas tanto tu cuerpo", "Aprieta el agarre de tu espada", "Retrocede después de una estocada", todos consejos que en mi tiempo había llegado a recibir de su misma voz y que ya recordaba como si hubiese nacido sabiéndolo. Termine por aburrirme de ello y me despedí de Rickard con un gesto de la cabeza para irme de nuevo dentro del castillo, ver a los dos jóvenes entrenando tan duramente abrió mi apetito así que me dirigí a las cocinas donde me acerque a uno de los criados. -Estoy listo para desayunar, tocino crujiente con hogazas de pan y un pescado sera suficiente. Ah si, y cerveza negra.- Le indique mientras volvía a darme la vuelta hasta el salón donde tome asiento, seguía siendo muy temprano para el resto de la familia y Rickard seguía en el Patio de Armas así que supuse que tardaría un buen rato en venir. La comida como siempre se encontraba muy deliciosa y cuando estaba a punto de terminar se acerca mi hermana menor Sarah que acababa de despertarse. -Buenos días Sarah, por lo que parece madrugar no te pega muy bien.- Salude bromeando para después darle un beso y salir caminando lentamente. -Ya sabes donde buscarme si necesitas algo.- Termine de decir mientras salí del castillo hacia el patio de armas. Ya había una buena cantidad de soldados y guardias entrenando como todos los días por lo que la labor de mi tío seguramente se había aligerado un poco.

-Tío vamos a entrenar un poco.- Le incite con una sonrisa a la cual no pudo negarse y momentos después nos encontrábamos practicando en el centro del patio bajo la mirada atenta de diversos mozos de cuadras y escuderos jóvenes. Estuvimos así un buen rato hasta que el sol se encontraba en el punto mas alto del cielo, ya estaba un poco cansado al igual que la mayoría de los hombres entrenando así que fuimos junto a mi tío a comer algo para almorzar. Después de un buen almuerzo en familia tuve que pasarme la tarde reunido junto a mi padre y el maestre para aprender y practicar las finanzas, ultimas noticias del Norte así como el resto de Poniente y demás cosas que eran el deber de un señor y aunque no me fastidiaban realmente si eran bastante tediosas. Pero me recordaba a mi mismo que un buen señor es mas que solo saber esgrimir una espada y que si quería ser digno de mis hombres tenia que saber como manejar y reaccionar ante cualquier tipo de asunto o de problema que hubiese ya fuera una disputa entre dos señores como la falta de provisiones para los ciudadanos. La cena se produjo bastante mas tranquila que el resto del día, me encontraba bastante cansado de tanto entrenar y tanto pensar, por lo que me excuse cordialmente y me dirigí a mi habitación. Gracias a la calefacción natural de Invernalia mi habitación se encontraba bastante agradable a pesar del frió que siempre caracterizo al Norte por lo que me quite las prendas de vestir y me acosté a descansar pensando en que depararía el nuevo dia y la salida de un nuevo sol en el horizonte.

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Robben Stark

Mensaje por Brynden Ríos el Sáb Feb 16, 2013 10:54 am


Casting rechazado.


Motivos:
-No has ahondado en la personalidad ni la psique del personaje. No se ha captado la personalidad del mismo en el casting.
-Hay bastante errores gramaticales de expresión y ortografía (no puedes empezar en 3ª persona y seguir en 1ª en la misma frase, además de comas, puntos y cambios en el tiempo verbal en la misma frase).

Te animo a que te des una vuelta y te hagas algún otro vasallo.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.