Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Faolain Fowler.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faolain Fowler.

Mensaje por Faolain Fowler el Dom Feb 10, 2013 10:10 am



Faolain Fowler
No consiste en sortear la tormenta...sino en aprender a bailar bajo la lluvia.



Datos Básicos

Nombre completo: Lady Faolain Fowler.
Apodos: Flameheart, Golden maiden.
Edad: 25
Lugar de Nacimiento: Dominio del cielo..
Clase Social: Vasalla.
Ocupación: Lady Fowler, señora de sus tierras. Guardiana del Paso del Príncipe.
Orientación Sexual:Heterosexual
Armas: Una larga lanza de guerra, de dos metros y poco de largo. Una espada bastarda, otra más más ligera y estrecha de igual largo que suele empuñar junto con una larga daga (tanto como su antebrazo y su mano extendidas) en la otra mano. Todas de acero de excelente calidad fabricadas en el Dominio del cielo.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:
Faolain es una mujer, realista, disciplinada, inteligente, de mente aguda y atenta, lo que le permite asimilar conocimientos de nuevo. Tiene una destacada capacidad de análisis y reacción, no se viene abajo en situaciones difíciles. Tiene carisma, y una especie de magnetismo personal que ayuda a que los demás la presten en atención. Cree que quien quiera respeto, debe ganárselo, con hechos más que con las simples palabras. Le gustan las cosas bien hechas, es perseverante, tenaz y decidida, por lo que reflexiona con cuidado a la hora de tomar una decisión importante para no errar y empujar a los suyos al desastre por una decisión mal calculada. Excepto en el campo, donde se necesitan de unas reacciones y decisiones rápidas y precisas. Entonces confía en su experiencia, en su autoridad, en su capacidad de análisis, de observación y su mente estratégica. En lo que se refiere a esto último, es una estratega decente cuando se la pone delante de los mapas, pero ni mucho menos brillante, todo lo que sabe le viene dado de lo que ha aprendido de su hermano y de personas más hábiles que ella. Donde se desata su auténtico potencial es sobre el terreno, es una mujer con recursos, capaz de convertir la adversidad en ventaja, preparar buenas emboscadas etc...en resumen, es muy buena y respetada comandando tropas, en acción, dirigiendo a un grupo de hombres, porque se ha ganado su lugar entre ellos, luchando hombro con hombro, preocupándose por ellos, y elaborando planes que les han salvado en diversas ocasiones y ha demostrado preocupación y confianza en sus compañeros.

A pesar de lo que pueda parecer Faolain a la hora de luchar, no la gusta combatir, no siente ningún placer al segar la vida de otros, pues quietar vidas, para ella, es una obligación en un momento dado, un medio y rara vez un fin en si mismo. Sin embargo, entrena cada día y sigue intentando progresar en todos sus aprendizajes para cumplir con la mayor eficacia posible la promesa que le hizo a su hermano. Por cumplirla haría casi lo que fuera, incluso saltarse algunos de sus principios.

Es una mujer competente, siempre preocupada por el bienestar de los suyos, con una gran capacidad de auto-sacrificio. Todo su amor y dedicación parece estar volcado en sus tierras y sus gentes, está tan absorta en sus responsabilidades que suele hacer ojos ciegos al amor personal. Se dice de ella que es una mujer de hierro, sin miedo, su expresión es una máscara pétrea, seria y cuando se irrita, fría y cortante como gélido acero. Pero, aunque no lo exprese, si que siente miedo, y dolor, es más, su corazón sigue atormentado por sucesos pasados.

La paciencia de Faolain es más o menos larga o corta en función de la persona con la que esté hablando, pero por lo general, es relativamente fácil molestarla, aunque se aguante para no demostrarlo, a veces simplemente no la da la gana y lo manifiesta abiertamente. Su humor suele ser irónico, dada a las bromas pero no en exceso. Es pragmática, no tiene demasiados pájaros en la cabeza, y no suele perseguir castillos en el aire, sus metas normalmente son perfectamente alcanzables.

La política y sus intrigas, a parte de un tedio terrible, son una trampa mortal, como caminar a ciegas por la tela de una araña. Faolain procura evitar en lo posible esta clase de juegos, centrándose en aquello que puede afectar a sus tierras o a ella, y manteniéndose informada de todo lo demás pero sin intervenir activamente. Es una persona franca, natural, directa y reservada. Cuando da su palabra la cumple, pero no cree que haya mucha gente digna de ella.

Suele ser una persona correcta y educada, aunque no hable mucho y prefiera escuchar. Le gustan las celebraciones, pero no tanto si rebosan nobles. Es muy suspicaz y es difícil ganarse su confianza. Cuando se siente herida o amenazada su ira es letal, sobre todo cuando se enfría, pues vengativa, implacable, nunca olvida una ofensa o una traición. Protege a los que ama contra cualquier tempestad. Espera que llegue el día en que ya no sean más necesarias las espadas, o al menos no tanto, y poder dirigir en paz sus tierras.

Cuando cree que nadie la ve, la máscara se resquebraja y aparece el semblante de una mujer atribulada, preocupada y algo cansada. también es muy observado e intuitiva, pero cuando se enfada, es casi inabordable y aún más difícil calmarla, hay que dejarla tiempo y a solas. Es leal con aquellos que cree que lo merecen, es leal siempre y cuando se la de el mismo trato, en caso contrario, no los erá ni un minuto más. Es justa según sus principios, castiga los errores que ponen en peligro a los suyos y premia generosamente el trabajo bien hecho.

Habilidades de Combate:

-Es muy diestra en el combate cuerpo a cuerpo debido a su experiencia y su intenso entrenamiento, siendo muy buena con la lanza y la espada. Su estilo de combate es variable, rápido, agresivo e implacable, buscando abrir brecha y aprovechar cualquier oportunidad para herir a su rival. Muy rara vez juega con sus rivales

-Tiene muy buen dominio de las armas con ambos brazos debido a su intenso entrenamiento, pero el izquierdo, al no ser el dominante, sigue siendo algo más débil y deficiente. (maneja sobre todo espada y daga y en menor medida lanza)

-Tiene muy buena puntería a la hora de lanzar Dardos.


Virtudes: Inteligente, perspicaz, de mente rápida y aguda. Cauta, Imponente y carismática, además, es muy perseverante, tenaz y fuerte, no solo físicamente, si no también mental y emocionalmente, por lo que no es fácil que su ánimo decaiga en situaciones muy difíciles o que se de por vencida fácilmente. Tiene su particular sentido de la justicia, pero se atiene a ese código por lo general. Es una mujer de palabra, protectora con los suyos y generosa a la hora de recompensar. Muy buena comandante, con experiencia en combate y supervivencia, sabe motivar y hacerse respetar.


Defectos: Vengativa, orgullosa, sarcástica, astuta cuando se enfurece es dominada por una ira fría e implacable. Tiene muy mal perder, es bastante intransigente con algunas cosas. No tiene reparos a la hora de castigar a alguien, si estima que su falta ha sido lo suficientemente grabe. La misericordia solo es para unos pocos. Dura de corazón, no duda en hacer lo que haga falta, incluso torturar personalmente, por mantener a salvo a sus tierras y su gente. Es muy suspicaz y se molesta con cierta facilidad. La cuesta aceptar sus errores y se siente mal cuando los comete.

Gustos:

-El picante.

-Las celebraciones y bailar (aunque esto último lo mantiene en secreto)

-Entrenar junto a sus hombres a los que ve como parte de su familia.

-La encanta cabalgar, sobre todo al amanecer y al atardecer.

-La cría de halcones y demás aves rapaces.

-El brillo del oro y de la plata, por eso suele llevar adornos de estos materiales.

-Los baños de vapor.

-Los jazmines , aunque pocos lo sepan.

-La gusta bailar.

-La gente descuidada y chapucera.

Disgustos:

-El frío.

-La traición en general.

-Que la hagan perder el tiempo con tonterías o banalidades.

-Que la subestimen (sobre todo por ser mujer)

-La brutalidad injustificada, por placer.

-La gente poco realista o perezosa.

-La ostentación excesiva.

-Los venenos y por extensión los envenenadores.

Manías, fobias u Enfermedades:

-Manías:

-Revisar todas las actividades ella misma: patrullar las fronteras etc.

-Hacer un floreo decorativo con la espada antes de devolverla a su vaina.

-Lleva normalmente algo de oro o plata, como los brazaletes.

Temores:

-Morir envenenada como su madre.

-Que una situación escape a su control y no poder hacer anda por proteger sus tierras y sus gentes. Quebrantando la promesa que le hizo a su hermano.



Datos Biográficos

Familiares:

Doran Fowler (antes, Uller)
Farelia Fowler (muerta por envenenamiento)
Feral Fowler (hermano mayor, muerto durante una escaramuza)
Faeryn Fowler (hermana menor)
Dorian Arena (Bastardo de su padre) (26 años)

-Willian Dayne (primo por parte de madre)

Historia:
El nacimiento de Faolain trajo mucha alegría a la familia, pues se trataba de la primera hija de Farelia Fowler, y la segunda en la linea sucesoria tras Feral, el primogénito. El matrimonio de Farelia y Doran, no fue por amor, si no por conveniencia, y aunque jamás llegaron a amarse, si se tenían respeto y cierto cariño, y esta es la forma que tiene de entender el matrimonio la joven Faolain. Tanto su madre como su padre, y por extensión, su hermano, eran personas versadas en el arte del combate, y al vivir en una zona fronteriza, inculcaron a sus hijos la importancia de ser buenos lideres, buenos comandantes y buenos combatientes. Feral estuvo con Faolain desde su más tierna infancia, el era cuatro años mayor que ella, y desde el primer momento la animó a acompañarle a todas sus actividades, propias de un heredero. No tardó en ponerla una espada en las manos e instruirla de forma muy estricta y contundente. No la daba tregua, explotaba al máximo sus limites, y Faolain, que tenía una especie de relación amor odio con su hermano, se esforzaba hasta el límite para demostrarle que no había desafío que no pudiera superar. También le enseñó todo lo necesario para que supiera administrar las tierras en el caso de a él le sucediera algo. La instruyó lo mejor que pudo en los quehaceres de un gobernante y entonces ella fue consciente de las enormes responsabilidades que recaían sobre los hombros de su hermano.

Cuando cumplió su 13 día del nombre, su hermano le regaló una larga espada, algo más ligera y estrecha que una bastarda corriente, y una larga daga. La prohibió usar su brazo dominante para empuñar armas, sometiéndola a un entrenamiento muy duro e intensivo para que aprendiera a usar su siniestra casi también como usaba la diestra a la hora de pelear. Para motivarla aún más, tomó a Dorian, hijo ilegítimo de su padre, y lo entrenó en el manejo de la espada, de esta forma el chico se convirtió en el rival de la joven y fomentó su espíritu competitivo y de superación. Cuando cumplió los 15, ambos acompañaban a Feral allá donde fuera: a visitar a otras casas a perseguir bandidos, incluso fue a visitar a su familia materna a Campoestrella, donde conoció a su primo. El heredero, quería aguerrir a la su hermana para que fuera una mujer fuerte, una líder orgullosa, capaz de afrontar situaciones complicadas sin venirse abajo y tomar la iniciativa y la meta se fue cumpliendo. Dos años después, Faolain fue testigo de la lenta agonía sufrida por su madre por culpa de un veneno desconocido que acabó matándola. Desde ese día se volvió una persona muy desconfiada, odiando cualquier cosa relacionada con los venenos.

Farel paso a ser el Señor del Dominio del cielo, desde ese momento, Faolain fue su sombra, la persona que defendía la espalda de su hermano en todo momento, en la batalla, de intrigas políticas (asesinos a sueldo etc). La joven no tardó en ser respetada entre sus compañeros de armas, por su determinación y su afan de protección, kuchando mano a mano, defiendo la vida todos sus compañeros gracias a sus rápidas y acertadas resoluciones. Feral había conseguido hacer de su hermana toda una comandante respetada. También delegó en ella ciertos asuntos de la administración de las tierras y arreglar malentendidos con otras casas. Con la practica, fue ganando experiencia y su desempeño fue bastante notable. Sin embargo, la desgracia volvió a abatirse sobre la familia. Durante una escaramuza contra un nutrido grupo de bandidos entre los que se encontraban unos cuantos desertores que eran los cabecillas, su hermano fue herido de muerte. Ella vio con sus propios ojos como aquel mal nacido daba el golpe a su hermano antes de que su dardo se le clavara en la columna.

Pasó las últimas horas de Farel junto a él, sin separarse ni un segundo. él sabía que se le acababa el tiempo, por lo que le dijo lo muy orgullosa que estaba de ella y la hizo prometer que cuidaría y protegería las tierras de los Fowler y a sus gentes de cualquier mal que intentase asolarla. Faolain no dudo en jurarlo, con lagrimas en los ojos, se despidió de su hermano, y a pesar de que él le había dicho varias veces que su muerte no había ido culpa suya, desde ese tiene una profunda herida en el alma, que aún no se ha curado, pues sigue considerando que tenía que haber estado más atenta, que su falta de visión, por su ineptitud, había perdido a su hermano.

Desde ese día no volvió a llorar. Tomó las riendas de sus tierras, y cumplió rigurosamente la promesa que le hizo a su hermano. Empezó a pasar más tiempo con su hermana menor, a enseñarle lo que sabía, a enseñarla a sobrevivir y manejarse dentro del complicado mundo que les había tocado vivir. Desde ese aciago día, la rivalidad que había existido entre Dorian y ella, ya muy debilitada con el paso de los años y el verse obligados a entenderse, se disipó por completo, de forma que el bastardo se convirtió en la mano derecha de la joven señora.


Otros:

-Tiene un punto débil de tipo emocional, relacionado con el recuerdo de su hermano mayor. Insultar su memoria puede granjearte el odio inmediato de la joven.

-Tiene una estrecha relación con su hermano ilegítimo, siendo una de las pocas personas en las que confía.

-No siente demasiado interés en los hombres ni en las mujeres. Aunque los demás crean que es doncella, no es así, lo que pasa es que es muy discreta.

-El respeto es algo que se gana, más con hechos que con palabras.

-Espera que su hermana sea la que tenga hijos, y llegado el momento, pasar el testigo a uno de sus sobrinos.

-Garra rápida es el halcón gerifalte de su hermano, le tiene un gran cariño.

-Tiene un chacal negro, que se encontró durante una caza de bandidos. Lo entrenó desde pequeño para ser una bestia de combate. Se llama Farú y tiene muy mal carácter. Solo obedece ordenes de ella y a ratos, de Dorian.

-Investigó el asesinato de su madre, y descubrió que su doncella era la que la había envenenado por orden de alguien. La sometió a tortura y la ejecutó públicamente, lo que ella lo contó no se lo ha comentado a nadie nunca.

-Tiene muy buena memoria.

-Es relativamente amable y comprensiva con los suyos. Y le encantan las plantas y las fragancias de las flores, por lo que mandó construir un jardín en la Fortaleza.

-En las celebraciones con las personas en las que confía, es una persona distinta y más...feliz. Cuando se relaja entre aquellos en los que confía, se rie y bromea, pero solo con ellos.

-La lanza de su madre se llama, Furia Impía. Y su juego de armas, Muerdesangre.

-Tiene varias cicatrices, una en el muslo derecho, otra le corta la palma de la mano izquierda, y otra muy fina en el hombro.











Última edición por Faolain Fowler el Mar Feb 12, 2013 5:40 am, editado 20 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Faolain Fowler.

Mensaje por Brynden Ríos el Lun Feb 11, 2013 2:15 am

Postea cuando hayas acabado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Faolain Fowler.

Mensaje por Faolain Fowler el Lun Feb 11, 2013 6:53 am

Terminada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Faolain Fowler.

Mensaje por Brynden Ríos el Mar Feb 12, 2013 4:45 am

Coméntame/aclárame eso de que tu padre pase a tener el apellido de tu madre y no tu madre el suyo y te la valido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Faolain Fowler.

Mensaje por Faolain Fowler el Mar Feb 12, 2013 5:11 am

No tengo mucha idea de como funciona los derechos hereditarios y demás, pero como en Dorne, hombres y mujeres pueden ser herederos y Doran es segundo o 3 hijo de los Uller sin derechos de herencia sobre nada, he supuesto que al casarse con Lady Fowler, con mas rango por decirlo de alguna manera por ser Señora de su casa, Doran pasaria a formar parte de los Fowler, creo yo, pero no estoy segura, sino le pongo Uller y ya esta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Faolain Fowler.

Mensaje por Brynden Ríos el Mar Feb 12, 2013 5:42 am

-

¡Ficha aceptada! y pásate a hacer cronología, relaciones, registros y demás.

Volver arriba Ir abajo

Re: Faolain Fowler.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.