Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casting para Lady Melisa Arryn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Lady Melisa Arryn

Mensaje por Invitado el Vie Feb 08, 2013 3:01 pm

Nombre del Cannon Elegido: Melisa Arryn
¿Porque lo has elegido?: Melisa es un personaje interesante,que está llena de ambiciones y deseos de poder y grandeza. Eso fue fundamentalmente lo que me atrapó de ella, ya que no muchas mujeres tienen las características que ella posee, asi como sus miedos de ser infértil, sumados a que su esposo (según lo que leí en los Cannon) ha fallecido. Además, Natalie Dormer es mi pb por excelencia y la adoro desde que vi "The Tudors" en 2007 y 2008.
Casting:

Melisa Arryn || Nido de Aguilas || Días luego de enviudar

Hacía calor, mucho calor ¿o era su mente la que jugaba con sus sentidos? Sudaba, pero estaba corriendo, alejándose de algo que la perseguía. Su vestido se enredó en un árbol y calló, sintiendo un mordisco de acero en la parte posterior de su cuello.
Despertó sobresaltada, cubierta por una fina película de sudor y con la respiración exaltada. Buscó con su mano a Athys, pero Athys ya no estaba allí y no volvería a estarlo jamás. El Nido de Águilas le pertenecía su heredero. Y otra vez, Melisa debería alcanzar su estatus de Señora y gran Dama a como diera lugar.

Al menos no había tenido que retornar con sus padres. El hogar de los Royce ya no se sentía suyo. Era cualquier cosa menos su lugar. A pesar de que las ansias de Lady Melisa, viuda de Lord Athys Arryn, eran las de ser Reina, no podía negar que ser la Señora del Nido de Aguilas había sido alcanzar uno de los más altos puestos en la jerarquía social y, por supuesto, había sobrepasado con creces el simple hecho de ser una Royce de la rama principal.

Vaciló un instante, dejando que el sol bañara su rostro mientras aún podía quedarse en el Nido, lugar del que ella aún se consideraba ama y señora. Después de todo, la servidumbre la quería, los cortesanos la querían. Pues, a decir verdad, ¿quién odiaría a una mujer tan hermosa, tan talentosa y tan llena de vida como Lady Melisa? Su elegancia al bailar, su gracia al caminar, su elocuencia al hablar. Sin dudas, era una persona a la que muchos apreciaban. Pero estaban los que la detestaban, desalmados y hoscos personajes que no tenían cabida en su imaginación. Le llamaban infértil y ese era su peor temor.
Infértil, infértil...

Athys se había ido y ella ni un hijo le había dado. Nada. Ni un solo hijo que fuera fuerte y sano, el heredero Arryn. Nada. Ni siquiera una niña que alegrara sus vidas. Nada, solo sombras de niños que Melisa imaginaba sostener entre sus brazos y acunar dulcemente.

Melisa sintió un calor subirle por el pecho. Se sentía asfixiada y destrozada. Apartó las sábanas de un empujón y se incorporó bruscamente en el lecho, con el pecho subiendo y bajando con inusitada velocidad. Se llevó las manos a las sienes y suspiró. Indómitas lágrimas, de impotencia, de dolor y sufrimiento, escaparon de sus ojos y rodaron por sus mejillas. Alzó el rostro y el lema de la familia del que fue su esposo le dio fuerzas

-Tan Alto como el Honor...- susurró rompiendo el lúgubre silencio que se había instalado con fuerza en las inmediaciones de sus aposentos, ubicados en la parte alta de la Torre de la Luna - Melisa, no llores. Si lloras eres débil, si eres débil ya no eres tu misma - se convenció a si misma para levantarse, a vivir, a seguir siendo fuerte, a sobreponerse a todo y a luchar por sus ambiciones. Ahora y siempre llevaría el apellido Arryn, lo que mantendría su mentón en alto y su lema impregnado en su alma.
A pesar de todo, Melisa seguiría abriéndose paso en la sociedad ponienti para tener poder y lograr su máxima ambición de, algún día y costara lo que tuviera que costar, lucir una corona cual poderosa Reina.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Lady Melisa Arryn

Mensaje por Brynden Ríos el Sáb Feb 09, 2013 3:53 pm


¡Casting aceptado! Bienvenida y pasa a hacer la ficha.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.