Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Ser Robb Reyne, la Garra Roja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser Robb Reyne, la Garra Roja

Mensaje por Robb Reyne el Mar Feb 05, 2013 12:10 am



Robb Reyne
Mi padre es la melena... y yo soy su Garra Roja



Datos Básicos

Nombre completo: Robb Reyne
Apodos Garra Roja
Edad: 23 años
Lugar de nacimiento: Castamere
Clase Social: Vasallo
Ocupación:] Caballero - Heredero de Castamere
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas: Rugido Rojo, su espada bastarda espada bastarda, de pomo en forma de cabeza de león rugiendo echo en rubí y empuñadura forrada en cuero rojo. Siempre la tiene bien afilada y cuidada ya que es probablemente su más valioso objeto. Suele usar escudo en combate y siempre lleva una daga colgada al cinturón. En combate suele llevar jabalinas.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Honorable y comprometido, Robb es un hombre que hace toda la preparación posible en los aspectos de la política, la economía, las ciencias sociales y todo lo necesario para ser un gran lord, pues sabe que algún día se convertirá en Lord Reyne de Castamere, y con la actual guerra, es probable que lo sea muy pronto. Sin embargo, así como se prepara para serlo, a la vez intenta disfrutar del tiempo del que dispone antes de gobernar Castamere. Se divierte mucho, sobretodo con sus más cercanos amigos. En los banquetes, luego de toda la formalidad inicial, siempre se suelta y bebe hasta quedar cantando con una sonrisa de bobo en la cara. Así como es serio y solemne, tiene sus momentos en que sale su adulto joven interior, pues aunque su padre sea Lord Skar Reyne, personificación de la seriedad y la solemnidad, Robb sigue estando en sus veinte años.

Es un hombre inteligente y audaz, astuto, firme, decidido, y muy valiente. Valiente, pero no estúpido. Años y años de presión bajo la mirada de su estricto padre lo han llevado a estudiar innumerables estrategias de guerras pasadas, tanto reales como ficticias; ha estudiado el arte de la guerra de principio a fin, aunque su poca experiencia lo convierte en un hombre un tanto impulsivo a veces, aunque no se deja intimidar. No es hombre de olvidar, y tampoco perdona fácil, sino que solo a los que lo merecen. Es muy vengativo y a veces puede ser fácil de provocar. Le da gran importancia a cada uno de sus soldados, ya que sabe que algún día éstos serán sus vasallos, sus campesinos a los cuales él tendrá que alimentar y proteger.

Es un hombre bélico, y su pasión es el combate: entrenarse para las futuras guerras que vendrán pronto, para ser un guerrero que destaque entre los más renombrados. La aventura, montar en el caballo con Rugido Rojo en la espalda y el horizonte delante es algo que lo apasiona; gusta mucho de pasear entre los pueblos dentro del territorio de su padre y, a veces, aún más lejos. Aunque opine que la lectura es algo importante para un lord, para culturizarse, no es algo que le llame mucho la atención, aunque no regaña cuando su padre lo obliga a estudiar.

Lo más preciado para él en Castamere es su padre. Siempre fue su ángel de la guardia, aquella que lo protegió contra su padre, y es su familiar más cercano. Su hermana, en cambio, siempre fue la favorita de su padre, obediente y dócil, aunque a medida que fue creciendo y adoptando el carácter de su padre, también desarrolló el suyo propio. Aunque tengan un comportamiento algo hostil entre ellos (debido a los celos que Robb siente hacia ella, tan amada por su padre), Robb en el fondo la aprecia lo suyo y es capaz de defenderla a muerte. A veces se pregunta si por él mismo o por su padre.

Respecto a éste último... Robb quiere a su padre. Lo hace, en el fondo, y mucho, pero tambien lo desprecia por la manera en que lo ha explotado desde pequeño. Siente un gran resentimiento hacia él, pero aún así lo respeta y durante toda su vida ha buscado su dedo hacia arriba, sacarle una sonrisa. Es capaz de darlo todo solo por ganarse el reconocimiento de su padre, aunque éste no lo aprecie como un padre normal aprecia a su hijo.


Habilidades de Combate: Tiene un manejo excelente de la espada bastarda y el escudo; años de entrenamiento sin descanso bajo la mirada de su padre lo han transformado en un hombre de gran aptitud física e increíblemente bueno en el combate. También se ha entrenado mentalmente: conoce numerosas tácticas y estrategias, y aunque no llega a la cantidad de su padre ni nunca las ha puesto a prueba todas como él ha hecho, a veces cree que con el tiempo será tan bueno como él. También destaca en el uso de las jabalinas.
Virtudes:
-Su fuerte es el manejo de la espada. Es un espadachín letal y temerario.
-Es un gran comandante, sabe como mantener la moral de sus tropas alta.
-Es un muy buen jinete y justa bastante bien.
-Sabe mucho de historia.
-Es generoso y siempre mantiene su palabra.
-Es incapaz de rendirse.

Defectos:
-El alcohol. Siempre bebe hasta quedar apenas consciente de lo que hace.
-Ser incapaz de rendirse también supone un defecto; cuando se propone algo de verdad, casi no pone atención a las consecuencias.
-Siente un gran resentimiento hacia su padre que a veces se convierte en ira exagerada hacia los que lo hacen enojar.
-Es muy vengativo.
-Haber trabajado tan duro toda su vida lo hace creerse superior a muchas personas.

Gustos:
-Combate con espada.
-La guerra.
-Beber. ¿A quién no le gusta beber?
-Las canciones. En realidad solo le gusta cantarlas con el cuerno de cerveza en alto.
-Justar.
-Le encantan la lluvia y las tormentas.

Disgustos:
-El maltrato del indefenso y el inocente, así como de las mujeres.
-Que le prohíban cosas.
-La gente cruel.
-Aquellos que menosprecian el esfuerzo de los que no han nacido con dones; El mismo Robb ha tenido que esforzarse mucho para impresionar a su padre.

Manías, Fobias u Enfermedades: Su mayor inquietud, algo semejante a una manía que tiene, es esforzarse siempre para tratar de impresionar a su padre, aunque siempre es en vano pues éste le exige más.




Datos Biográficos

Familiares:
-Skar Reyne: Padre.
-Darlessa Marbrand: Madre.
-Amanda Reyne: Hermana.
Historia: Robb es el hijo mayor de Lord Skar Reyne de Castamere, y como tal, nació heredero de dicho castillo. Su destino de niño rigurosa y pesadamente entrenado fue sellado desde el día en que la semilla de Lord Reyne dio fruto en la panza de su esposa, Darlessa Marbrand. Nació en los primeros días de primavera, lo cual para su madre fue un augurio de esperanza, de fortaleza, de belleza. Aunque en cierto modo no se equivocaba, toda la felicidad y juventud que el niño debiera tener fue aplastada por el estricto Lord Reyne.

Desde que tiene memoria, Robb fue un niño siempre presionado por Skar, siempre buscando impresionarlo. Cada vez que la vara de la aprobación de su padre estaba al alcance de su mano, cada vez que estaba a punto de cerrar el puño en torno a ella y convertirse en el hijo que Skar siempre había deseado, éste la subía más. El objetivo de Robb toda su vida fue impresionar a su padre, convertirse en su orgullo, mas a sus 19 años de edad, nunca lo logró. Skar nunca fue un hombre piadoso.

Desde niño Robb fue obligado a entrenar con la espada hasta que su cuerpo cayera, a practicar tiro con arco hasta que sus dedos quedaran magullados, a montar hasta que le dolieran las piernas y a leer hasta que se le endureciera el cuello. Su padre siempre lo mantuvo activo, ocupado. Quizás con un buen propósito, pero aplicándolo de mala manera. Para empeorar las cosas, su hermana menor Amanda siempre fue consentida, protegida y amada por su padre. Amanda siempre tuvo mejor relación con Skar que con Darlessa. Ésta siempre fue la que protegió a Robb y lo defendió ante las órdenes de Lord Reyne, y siempre fue la persona más amada por Robb. A su vez, siempre tuvo algo de celos de su hermana por ser tan querida por su padre, lo cual desembocó en una relación algo hostil entre los hermanos Reyne.

La explotación que su padre ejercía sobre él llevó a Robb a forjar su carácter persistente. Creó esa voz dentro suyo que siempre le decía "No te rindas, no puedes rendirte. Eres mejor que él" y lo impulsaba a seguir intentándolo.

Siempre fue este deseo de obtener la aprobación, el dedo en alto de su padre, lo que lo impulsó a seguir. Fue lo que lo impulsó hacia delante cuando, a la edad de 14 años, su padre lo mandó junto a un grupo de sus soldados en busca de unos bandidos que aterrorizaban a la población de Castamere. Ésa fue su primera batalla, su primer combate real. Fue la primera vez que mató a un hombre, y desde ese día supo que había nacido para combatir, para ser un comandante, como su padre. Mas éste no estaba impresionado.

Uno de los días más importantes en la vida de Robb fue el que fue nombrado caballero. Siempre fue un joven muy velludo, sobretodo en la cara. A esa edad ya mostraba una barba digna de un hombre de treinta años. Tras acabar completamente solo contra un renombrado grupo de criminales que fueron un dolor de cabeza para Skar durante meses, éste nombró caballero a Robb. Ese día su madre sonreía radiante, y hasta su hermana estaba contenta por él. Pero lo que más lo sorprendió y complació, fue ver a su padre en el momento de sentir su espada en el hombro. Porque aunque contadas veces lo había visto sonreír, ellos se miraron a los ojos, y entonces vio en los ojos de su padre algo, un brillo, un atisbo de orgullo, una especie de aprecio asomando por sus pupilas. Y aunque no fue suficiente, para Robb fue un gran avance en su vida. Ese fue el día en que, a raíz de las palabras de su mejor amigo (que se encontraba borracho por el festín), se ganó el apodo de Garra Roja.

Mediante numerosas hazañas en torneos y en Castamere, Robb ha obtenido gran renombre no solo en Castamere sino también en las tierras colindantes a las de su padre. Ha llegado a convertirse en uno de los comandantes más importantes de Castamere, liderando un quinto de las fuerzas de Castamere. Actualmente está muy convencido de que, a través de la inminente guerra, logrará enorgullecer a su padre y, quizás, hasta conseguir el reconocimiento del mismísimo Daeron Targaryen, Rey de Poniente.

Otros:
-Una de sus pertenencias que más aprecia es su caballo, Nimorn.











Última edición por Robb Reyne el Miér Feb 06, 2013 11:38 am, editado 1 vez
avatar
Robb Reyne
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ser Robb Reyne, la Garra Roja

Mensaje por Nathair Arryn el Miér Feb 06, 2013 11:03 am

Cosas a cambiar:

- No me gusta que tu personaje sea tan perfecto. Lo primero, estudiar sobre estrategia no significa que sea un gran estratega. Eso se ve en la guerra. Quita eso. Por otro lado veo que el personaje es un excelente guerrero, estratega, pero a la vez le gusta leer, las artes...es un tanto idílico. Quiero ver imperfección por algún lado! Esto es Juego de Tronos Wink

Búscame algún fallito más en tu personaje, resentimiento hacia tu padre un poco...nose!

Volver arriba Ir abajo

Re: Ser Robb Reyne, la Garra Roja

Mensaje por Robb Reyne el Miér Feb 06, 2013 11:19 am

Si, yo habia pensado lo mismo pero era mas o menos lo que estaba en la busqueda D:

Ya edité, espero que ahora este bien D: xD
avatar
Robb Reyne
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ser Robb Reyne, la Garra Roja

Mensaje por Nathair Arryn el Miér Feb 06, 2013 3:38 pm


¡Ficha aceptada!, bienvenido y pásate a hacer los registros.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ser Robb Reyne, la Garra Roja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.