Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Vrijheid del clan Crowl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vrijheid del clan Crowl

Mensaje por Vrijheid Crowl el Dom Feb 03, 2013 1:44 pm



Vrijheid Crowl
Nunca subestimes a un Crowl



Datos Básicos

Nombre completo: Vrijheid del clan Crowl.
Apodos: entre su clan es conocida como la Bestia Blanca, en tono de burla..
Edad: 23 días del nombre
Lugar de Nacimiento: Deepdown, Skagos.
Clase Social: Considerada vasallo.
Ocupación: Heredera del clan Crowl
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas:
-Dos hachas de doble filo arrojadizas
- Una espada bastarda de empuñadura cubierta en cuero negro y un remate de piedra con el grabado de piras de su blasón.
- Un pequeño cuchillo de sílex



Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:
No esperes encontrar en ella delicadeza o sensibilidad como si de una noble doncella se tratase. Vrijheid es una mujer del clan Crowl, una bárbara, salvaje desde el corazón hasta el último de sus cabellos. No se muerde la lengua al hablar, brusca en su lenguaje y poco acostumbrada a la consideración. De temperamento fuerte y pasional, no esperes que guarde su ira para otro momento en que tenga la mente fría. Del mismo modo, tampoco esperes que se acuerde de un enfrentamiento días después, pues no es rencorosa ni de pensamiento retorcido, es franca en sus sentimientos y sus ideas, y no esconde una doble cara que se muestre diferente a lo que ves frente a ti.

Es dura como todo guerrero, no conoce la palabra misericordia, y mucho menos la autocompasión. Se considera a sí misma un guerrero y no por ser mujer va a tener reparos en retarte a lucha a muerte, ni espera que tú los tengas. Vive en base al honor de su raza y de su familia, y ser menospreciada es deshonrar a los Crowl. Es fácil de tratar, risueña y confiable, siempre que comprendas dos cosas esenciales en Vrijheid: la primera es la crueldad innata que lleva en sus genes y en su educación, su humor oscuro y sus gustos poco pacíficos; la segunda y más importante, es que Vrijheid solo se obedece a sí misma. Nunca hará nada por una orden, ni hará lo que se espera de ella que haga. Actúa en pos de sus principios y nada ni nadie es quién para cuestionarlos.

Su carácter está muy marcado por su situación, vive en constante superación de sí misma y demuestra cada vez que puede que ella es tan válida como cualquier otro para ocupar el trono de su padre. Por el mismo motivo desprecia el amor en todas sus facetas, pues según ella no es más que una debilidad, aunque quizás un motivo más realista sea que nunca ha recibido nada semejante como para saber expresarlo. Es desconfiada, de compañerismo dudoso y, sinceramente, prepotente; pero una vez te hayas ganado su confianza y su respeto, tendrás su lealtad incondicional hasta el día de su muerte.

Habilidades de Combate:Su mayor virtud es su cuerpo menudo, le dota de una agilidad y rapidez que otros guerreros más fuertes no podrían soñar. Esa misma apariencia hace que su rival la subestime fácilmente, lo que le permite el factor sorpresa al demostrar sus habilidades como guerrera. No destaca en el manejo de la espada, pero su destreza con las hachas, tanto en arrojo como combate cuerpo a cuerpo, es portentoso.
Virtudes:
-Arrojo. Valiente
-Honesta y leal
-Tiene una asombrosa facilidad para aprender nuevos terrenos y situaciones geográficas. Tiene una gran orientación.
- Persistente y dedicada.
- Tiene un dominio casi perfecto del rastreo y la caza.
-Sabe imitar el sonido de varios animales de las montañas.
Defectos:
-Impaciente, temeraria
-Prepotente
-No sabe trabajar en equipo
-Desconfiada
-Demasiado pasional, pocas veces se deja llevar por la razón
Gustos:
-Sentir la nieve en el rostro
-El eco de las montañas
-Las pieles
-El sabor de la carne poco hecha, especialmente de jabalí
-Presenciar o participar en una pelea, escalar por paredes de piedra imposibles, correr monte abajo en plena caza… en general, todo lo que provoque adrenalina.
-Perderse sola en las montañas sabiendo que nadie la va a encontrar.
Disgustos:
- El mar y los barcos, se siente muy insegura abordo.
- Ser menospreciada o rechazada
- El calor del sur
- En general, Poniente
- Los caballos. No le gustan pues en su clan no se usan.
Manías,Fobias u Enfermedades:



Datos Biográficos

Familiares:
- Krijger Crowl, padre {45 años}
Un hombre bravo, que ganó su puesto al dar muerte a su propio padre en un enfrentamiento singular. Respetado y temido por sus hombres, un gran líder para el clan Crowl, pero no para su hija. No es un secreto que Krijger se avergüenza de su heredera, y que no tiene intención de dejarle el papel de jefe cuando él ya no tenga fuerzas. Aún está en buena forma física y tiene plenas facultades para dirigir a los suyos, pero se rumorea que cuando piense en legar su mando convocará una lucha para otorgar el liderazgo al vencedor, casándolo con su heredera.
-Minnar Crowl, madre {fallecida a los 20 años}
Una mujer como otra cualquiera en Skagos. Independiente, fuerte y poco maternal. Murió cuando Vrijheid tenía 3 años. Fue su padre quien la mató tras ella intentar huir de la isla con su amante. Vrijheid no la recuerda, pero de todos modos no siente pena por ella, comprende que la traición debe ser ajusticiada y espera que su madre afrontase su castigo con honor.
Historia:
Nacida en el clan Crowl, según considera, el más salvaje de los tres clanes predominantes en Skagos. Sus costumbres se remontan a siglos atrás, y su hábitat es la inhóspita montaña de piedra, que hace de piedra a sus habitantes también. Los Crowl tienen su asentamiento en una red de cuevas en la base de una montaña, amamantados por la humedad de la roca fría, nacidos en el seno de la tierra. Casi desconocidos para el resto del mundo, envueltos en leyendas para sus compañeros skagosis, como aquella que insinúa que aún mantienen el canibalismo entre sus hábitos comunes.

Allí en medio, entre brutales bárbaros de la guerra y tormentas de nieve y bruma, nació una niñita de piel lechosa y cabello rubio trigo, a la que los dioses pronto le colocaron a la espalda la cruz de la decepción de un padre que esperaba como primogénito un varón. Como toda mujer salvaje, se crió en igualdad de condiciones a los hombres, con el mismo derecho de palabra y decisión, pero para su padre jamás podría llegar a comandar a los suyos, pues compartía la visión tradicional de que el mejor guerrero debía ser el jefe, y no el hijo del gobernante como ordenaban las leyes que hacía tiempo había traído la sociedad de Poniente a los bárbaros.

Creció la niña apartada de su puesto como heredera, ignorada por muchos como si su jefe en realidad nunca hubiese tenido hijos. Aprendió el manejo de las armas y se fortaleció como todo muchacho, pero prácticamente fue autodidacta, pues aunque la sociedad skagosi fuese igualitaria, el arte de las armas estaba reservado para los varones en su gran mayoría. Ella, al parecer, no iba a ser una excepción, su padre así lo deseaba. En lugar de aprender las dotes de mando, aprendió entre burlas de su gente a valerse por sí misma, aprendió cada palmo de las montañas, a cazar y luchar, hasta perfeccionar sus artes de guerrera y cazadora. Lucha día sí y día también por demostrarle a su padre que ella es el mejor guerrero del clan Crowl, y hará todo lo que esté en su mano, y lo que no, para demostrárselo a todos.

Otros:
- Va en compañía de un leopardo de las nieves con el que tiene cierta afinidad, pero no se trata de una mascota ni nada por el estilo. Vrijheid lo encontró un día cualquiera, escondido en una pequeña gruta. Estaba herido de gravedad y famélico, pues en ese estado no había podido cazar nada que llevarse a la boca. Ella le trajo carne y curó sus heridas hasta que la bestia sanó, desde entonces se acompañan mutuamente en las exploraciones por las montañas, pero no se acerca a los humanos ni está adiestrado como si de un perro se tratase.

-Lleva siempre consigo una capa de piel de lobo del color de la nieve sucia. La cubre por completo si se arropa con ella, y tiene cosido en su extremo la calavera de un oso joven a modo de protección para Vrijheid.










Aclaraciones:

* Puesto que no se tiene conocimiento del clan Crowl, me he tomado la licencia de interpretarlo personalmente, espero que no haya problema. Sobre el canibalismo, se mantiene la creencia popular de que siguen practicándolo, pero es un falso mito.

* El leopardo de las nieves no se trata de una mascota y como tal no tengo la intención de registrarlo en ese censo. Sería un acompañante solo en situaciones de caza o aparecería en roles en solitario en las montañas de Skagos, únicamente. Ni en tramas generales ni en roles en poniente acompañaría a mi personaje. Pero si de todos modos los administradores encuentran problema en tenerlo o consideran que deba registrarlo, hacedmelo saber y haré lo conveniente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Vrijheid del clan Crowl

Mensaje por Nathair Arryn el Mar Feb 05, 2013 7:59 am


¡Ficha aceptada! Bienvenida y pásate a hacer los registros, relaciones, cronología y demás.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.