Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Olyvar Martell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olyvar Martell

Mensaje por Olyvar Martell el Dom Jun 17, 2012 7:20 am

Nombre del Cannon Elegido:Olyvar Martell
¿Porque lo has elegido?:Es una de mis casas favoritas y la verdad me gusta un personaje que sea un poco de estrategia aunque también sea de combate
Casting: Las primeras luces del alba se vislumbran a través de las escasas nubes del horizonte, la temperatura es elevada, promesa de un nuevo día caluroso en Lanza del Sol.

Olyver giró la cabeza para descubrir la soledad de su lecho, ya había perdido el calor de su joven cuerpo, pero no el olor a pan recién hecho que siempre acompañaba a la muchacha, era lo mejor que se hubiera largado, eso le ahorraba el tener que decirle que se largara.

Se levantó y se dirigió hacía la mesa, donde le esperaba una jofaina con agua, con la que se cubrió el rostro, en un intento, exitoso, de despejarse, le esperaba un largo día. Había pensado entrenar un poco con la espada, la semana anterior había estado practicando con la lanza. Olyver pensaba que un buen oficial tenía que saber manejar las armas de sus soldados, por si tenía que emplearlas, pr si tenía que ponerse al frente, literalmente, de sus hombres en un combate. El arrojo de un jefe enardecía a sus subordinados y les obligaba a seguirle, por no ser menos que sus jefes, o puede que fuera por miedo a que el resto los consideraran unos cobardes.

Estaba ya más despejado y se dirigió a la gran mesa que presidía el salón justo a la salida de su dormitorio, en él estada desplegado un gran mapa de poniente, de Dorne y de los reinos cercanos, o al menos una gran parte, en él numerosas piezas estaban distribuidas, caballería, soldadesca, compañías de arqueros y de mercenarios, lanceros, en definitiva todos los tipos de tropas que se podían encontrar en una batalla. La disposición era de una batalla a tres entre las florecillas del Dominio, los cornudos de las Tormentas y las tropas de Dorne, una batalla por la posesión de las Marcas. Como cada mañana comenzó a estudiar los distintos movimientos que podían hacer las diferentes tropas, generalmente tomaba el mando de las tropas sureñas, pero a veces tomaba el mando de otro de los bandos, en un intento de ganar, en un intento de prever los movimientos que podía tener los posibles enemigos.

Lo más probable es que se aliaran con los Targaryen, pero tenía que estar preparado para otrs alianzas, para luchar por la independencia, por lo que sea.

Después de un buen tiempo terminó la batalla en un empate, nadie había ganado, nadie había vencido. Olyvar soltó un suspiro y se dirigió a las cocinas, confiaba en poder tomar un poco de pan recién hecho antes de encaminarse al campo de entrenamiento, primer entrenaría él, después vería com lo hacían sus hombres y pobre del soldado que no se esforzara, o del instructor que fuera negligente no corrigiendo los errores.

Volver arriba Ir abajo

Re: Olyvar Martell

Mensaje por Valar Morghulis el Dom Jun 17, 2012 8:15 am


¡Casting aceptado!
Pero recuerda que deberías haber pedido el personaje previamente. Pasa a hacer ficha y registros. Una vez realizada la ficha, te cambiaré el nombre.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.