Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Búsqueda de la gente del Hombre sin Piel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de la gente del Hombre sin Piel

Mensaje por Unferth Bolton el Dom Ene 20, 2013 6:27 pm



"Maestre" Auberon


Heterosexual
Maestre de Fuerte Terror
59 días del nombre
Plebeyo, proscrito.



AVATAR: Jeff Bridges


Breve historia del personaje:

Las grandes historias no suelen tener finales felices. Las malas historias lo tienen, y hay otras que simplemente se mantienen en su cauce por las acciones de sus protagonistas. Esta es una historia de las últimas.
Nacido al noroeste de Dorne, oriundo de Montenegro, dominio de la casa Blackmont. Padre borracho, madre autocomplaciente, rodeado de hermanos, hermanastros y primos, pasados pocos años desde su nacimiento tuvo que robar o mendigar para sobrevivir. Cuando ésto se convierte en un hábito, es normal hacerlo en el día a día, de modo que... Bueno, acabas siendo premiado por ello.
Una cabalgata de nobles que viaja al sur, emperifollados al máximo... y un joven pícaro que tiene la osadía de quedarse junto a ellos. Con toda su parafernalia, el hombre que pasa más cerca del joven Auberon no repara en que le han sisado la bolsa, llena de dragones de oro y un colgante con un hermoso rubí. ¿Qué hacer con tan impresionante botín, un joven que ha nacido con barro entre los pies? ¡Antigua! Sin duda, mejor que compartirlo con tan amplia familia, un dinero que habría durado apenas un año, con la de mierda que había que barrer y la comida que comprar.
Así, una vez encontró una caravana de mercaderes que partiese al Dominio, el joven cruzó las montañas, se compró ropa decente y trató de entrar en la ciudad del Faro con todo lo que pudiera, decantándose finalmente por la enseñanza en la Ciudadela. Bueno, había formas peores de vivir, lo sabía bien, que servir a un lord en su casa, donde sabía que no le faltaría comida en el peor de los casos.
¿Qué puede salir mal? Querer saber demasiado, sin duda, es un pequeño problema en los centros de enseñanza de todo el mundo. En la vida, en general... Bueno, el caso es que se interesó en seguida por formas de conocimiento poco... ortodoxas y altamente peligrosas que no gustaron a sus maestros. Lo sentenciaron a perder la cadena que había tardado veinte años en forjar.
Así, expulsado de la única vida que hubo conocido, se arrastró a los suburbios, vendiendo su saber por lo justo como para vivir. Acabó amaneciendo medio borracho sobre la cubierta de un ballenero ibbenés. ¿Motivo? Esos meses han sido suprimidos de su memoria...
Sin entender una palabra de la gente con la que estaba, acabó deshaciéndose de esos apestosos balleneros al hacer escala en Braavos, y de allí... Por todos los dioses, otros veinte años de aquí para allá. A sus cincuenta y nueve días del nombre, los huesos pasan factura, y se añora algo que se ha perdido. Así, escucha de un barco ponienti que un lord norteño dejó morir a su maestre congelado de frío en el gélido norte. ¿Bolton?¿Quienes son esos...?
Pero las raíces de uno lo hicieron abandonar su casita en Braavos, bien ganada haciendo de médico de los pobres, entre otras cosas, para embarcarse en dirección a Poniente. Así, el "maestre" Auberon se presentó ante Lord Bolton, un hombre inquietante de mirada gélida que no lo aceptó, sin cadena, hasta que recordó lo que se decía de esa familia y le hizo una pequeña demostración privada... De anatomía.

Más información:
Aunque haya vuelto a Fuerte Terror como proscrito, Lord Bolton lo ha acogido como maestre, por más que no pueda lucir la cadena. Se llevan bien el sombrío ex-maestre y Lord Bolton, y es un buen consejero, bastante erudito.


Requisitos.



• Creditos a soflawless







Thobo de Qohor


Heterosexual
Mercenario Qohoriense
23 días del nombre
En nómina de Fuerte Terror



AVATAR: Rick Medina


Breve historia del personaje:

Los qohorienses son poco conocidos en Poniente, más que como algún herrero de excepcional talento... Como su prácticamente única defensa ciudadana es el cuerpo de Inmaculados, como tradición, pocos destacan como soldados o espadas de alquiler. Entre algunas castas de guerreros de la Cabra Negra, este tema levanta bastantes ampollas...
Hijo de un reputado soldado, Thobo creció empuñando la espada, perfeccionando su técnica y todo eso... Hasta que su padre fue considerado traidor por la teocracia, esos "cabrones" de la ciudad, de modo que mandaron a los eunucos. Thobo y su padre se salvaron, huyeron, alquilaron sus espadas... Vamos, una historia típica de mercenario, luchando contra dothrakis, lorathis, lysenos, volantinos... El padre finalmente muere a medio camino, de una forma bastante... Bueno, la colerina sangrienta es lo que tiene, no es necesario dar detalles.
Un día en Pentos conoce a un tal Roy, un hombre enorme con muy mala baba, y le cae bien. Dice llamarse Bolton, y provenir del oeste, el llamado Poniente, donde se acerca una guerra. ¡Diablos! Sería mala idea no aprovecharse de la situación; tal vez ganase algo...

Más información:
Hay que preguntar para saber si puede contar con su propio grupo de mercenarios, o si vendrá en solitario.
El acento qohoriense es imprescindible (<3)


Requisitos.



• Creditos a soflawless





Última edición por Unferth Bolton el Lun Jun 10, 2013 3:07 pm, editado 4 veces
avatar
Unferth Bolton
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de la gente del Hombre sin Piel

Mensaje por Unferth Bolton el Miér Abr 17, 2013 5:38 am

¡Estamos en guerra, señores, son necesarios!
avatar
Unferth Bolton
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.