Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casa Baratheon de Bastión de Tormentas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa Baratheon de Bastión de Tormentas.

Mensaje por Nathan Baratheon el Vie Ene 18, 2013 11:48 pm


Baratheon de Bastión de Tormentas

Nuestra es la Furia


Influencia :

Leyes:

Población:

Poder:

Fortuna:

Tierras:

Defensa:



Las Tierras de los Baratheon tienen una gran fortaleza (Bastión de Tormentas), con unas defensas naturales y manufacturadas que la hacen ser muy dificil de conquistar. Además de esta fortaleza existen algunos puntos defensivos más, en concreto un fuerte y dos torres. Existen calzadas en los antiguos caminos que comunican también con dos puertos. Aunque los Baratheon fuesen más que respetados anteriormente la guerra dada hace unos años ha hecho que su nombre y su influencia se hayan manchado, haciendo que muchos la rebajen de su estatus lógico. Las tierras que los Baratheon dominan directamente no son muchas y se encuentran rodeando a Bastión de Tormentas, aunque en ellas puede encontrarse un río, algunos bosques y una gran parte de litoral.El crimen es común, pero no está fuera de control. Nivel normal de crimen en Poniente. Con respecto a la población, quitando Bastión, existen un par de pueblos de cierto número de habitantes, importantes (Las levas serán de 1.500 campesinos). Las tropas de la Casa Baratheon ascienden a 9.000 hombres de armas, 2.000 arqueros y 1.500 caballeros. La flota de la Casa Baratheon asciende a 30 barcoluengos, 15 dromones y 5 galeones. La Casa cuenta con hasta 10 espadas juramentadas a su causa. La fortuna se ha visto crecida gracias a los botines conseguidos a los enemigos en la guerra cercana, por lo que los Baratheon no tienen ni mucho menos escasez.

EJÉRCITOS


Las tropas de la Casa Baratheon ascienden a 9.000 hombres de armas, 2.000 arqueros y 1.500 caballeros. La flota de la Casa Baratheon asciende a 30 barcoluengos, 15 dromones y 5 galeones. Las levas de campesinos pueden llevar a 1.500 hombres.

tropas: Infantería, caballería, navíos. Información más detallada, opcional.

DEFENSA


Las Tierras de los Baratheon tienen una gran fortaleza (Bastión de Tormentas), con unas defensas naturales y manufacturadas que la hacen ser muy dificil de conquistar. Además de esta fortaleza existen algunos puntos defensivos más, en concreto un fuerte y dos torres. Existen calzadas en los antiguos caminos que comunican también con dos puertos

TIERRAS


Las tierras que los Baratheon dominan directamente no son muchas y se encuentran rodeando a Bastión de Tormentas, aunque en ellas puede encontrarse un río, algunos bosques y una gran parte de litoral.

ÁRBOL FAMILIAR



Edited by DanZz for SourceCode and Modified by Beettlejuice for Valar Morghulis



Última edición por Nathan Baratheon el Dom Jul 14, 2013 9:29 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Baratheon de Bastión de Tormentas.

Mensaje por Nathan Baratheon el Vie Ene 18, 2013 11:55 pm

CAMPAÑA DEL REY BUITRE

Las Marcas han sido atacadas por un rebelde que se hace llamar a si mismo "El Rey Buitre". Ante el ataque efectuado a las casas Vasallas de las marcas, la casa Baratheon cumple su deber como casa regente y desplaza fuerzas hasta la zona de conflicto.

- Inicialmente Orson Baratheon se desplaza con 60 Caballeros de Bastión de tormentas.

- Más Tarde Nathan se desplaza a la zona de conflicto con :
  • 40 Lanceros de Bastión de tomrnetas
  • 40 Arqueros, Sólicitados a la casa Connington
  • 3 Espadas Juramentadas

- Post de Respaldo

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Baratheon de Bastión de Tormentas.

Mensaje por Nathan Baratheon el Vie Ene 18, 2013 11:59 pm

PACTO DE NO AGRESIÓN MUTUA CON DORNE

De cara a la campaña de las marcas, Maron Martell, solicita reunión con el regente de la tierra de la tormenta, de dicho encuentro se desprenden acuerdos comerciales y de no agresión, siendo este último el que recibe mayor énfasis por ambas partes.

- El Venado y la Lanza, la reunión definitiva

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Baratheon de Bastión de Tormentas.

Mensaje por Nathan Baratheon el Sáb Ene 19, 2013 12:12 am

ACADEMIA DE GUERRA DE LA TIERRA DE LA TORMENTA

Luego de la situación de las Marcas, han quedado al descubierto ciertas falencias entre los ejércitos de la tierra de la tormenta, y dicha falencia es la falta de especialización de la unidades militares. Dada esta situación y el conocimiento de la baja población, las mejoras en la fuerza de la tormenta deberán ser orientadas hacía otros factores que no incluyan el aumento de número.

Por todo lo antes mencionado "La academia" tendrá como principal función, aumentar las fuerzas de las casas participantes de la tierra de la tormenta, sin la necesidad de aumentar el número de contingente humano, esto mediante la especialización de las unidades ya existente, ya sea en caballería, Arqueria, Ingeniería, exploradores u otras áreas aún a especificar.

Los costos asociados a dicho proyecto, serán atribuidos en un 30% a la casa Baratheon, y el saldo restante será dividido en partes iguales a las casas vasallas que acepten ser parte de dicho proyecto.

Casas que ya han aceptado

Los porcentajes aportados por las casas participantes, podrían ser modificados si otras casas de la tierra de la tormenta se unen al proyecto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Baratheon de Bastión de Tormentas.

Mensaje por Nathan Baratheon el Sáb Ene 19, 2013 12:15 am

RUTA COMERCIAL CON CASA LANNISTER

Proyecto iniciado por Nathan cuando aún no era regente de la tierra de la tormenta, en su calidad de Heredero llegó a acuerdos con Damon Lannister, acuerdos que se traducirian en futuras líneas. ((aceptado por la administración a petición de Damon Lannister))

-El venado que venció al león.

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Baratheon de Bastión de Tormentas.

Mensaje por Nathan Baratheon el Sáb Ene 19, 2013 12:20 am

BENEFICIOS Y ALIMENTOS VARIOS ENTREGADOS POR LA CORONA

Luego de la situación de las Marcas y producto del nombramiento realizado en privado por el Rey a Nathan, sé le entregaron algunos beneficios explotados por Nathan y distribuidos (algunos), a los vasallos, tal cual solicitaba el rey en sus mensajes.

-Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes


El Príncipe Maekar, quien desde un comienzo se ha encontrado preocupado por la situación de las Marcas, hace llegar hasta bastión de tormentas recursos y hombres, en el afan de apoyar con la reconstrucción y el alimento a las tierras afectadas.

-Envio de Alimentos y hombres de Maekar Targaryen

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Baratheon de Bastión de Tormentas.

Mensaje por Nathan Baratheon el Sáb Ene 19, 2013 12:25 am

ACUERDOS COMERCIALES Y DE DEFENSA CON LA CASA TYRELL

A raíz los hechos que rodean a Daemon Fuegoscuro, La casa Tyrell y Baratheon, en su calidad de regentes de sus respectivas tierras, han llegado a acuerdos comerciales y de mutua defensa, que buscan beneficiar mediante la reducción de aranceles el comercio entre ambas tierras y fortalecer sus defensas y apoyo militar mutuo.

Dichos acuerdos se verán reforzados además por el enlace entre Valerie Baratheon y Luthr Tyrell, mediante el acuerdo alcanzado por Garlan y Nathan.

- La llegada del Venado
- La tormenta y el Dominio

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Baratheon de Bastión de Tormentas.

Mensaje por Nathan Baratheon el Sáb Ene 19, 2013 12:28 am

LIMPIEZA DE CUATREROS EN EL BOSQUE REAL

En el margen de las negociaciones de la academía de la tierra de la tormenta, Nathan y lord Selmy han llegado a un acuerdo para que este ultimo, disponga de 100 Caballeros de bastión de tormentas, para intentar llevar la ley a aquellas zonas que carecen de ella.

- Ante el Bastión de Bastiones

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Baratheon de Bastión de Tormentas.

Mensaje por Nathan Baratheon el Sáb Ene 19, 2013 12:34 am

REFUERZOS A BASTIÓN DE TORMENTAS Y NUEVO GENERAL

En aras de volver a unir a la tierra de la tormenta e intentar limar asperezas entre las casas de la misma. Los Baratheon han llegado a acuerdos con la Casa Dondarrion, en los cuales la casa de las marcas se compromete a poner a disposición de la casa Baratheon y de bastión de tormentas, un total de 1000 efectivos, dividos en:
  • Arqueros
  • Caballeros
  • Lanceros
  • Infanteria

Además de esto, Claudia Dondarrion, ha sido nombrada como una de los generales de la casa Baratheon.

-Conteniendo el veneno
-Un nuevo general para las Tormentas

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Baratheon de Bastión de Tormentas.

Mensaje por Nathair Arryn el Dom Ene 20, 2013 10:17 am


Actualizado a 18 de Enero de 2013



PD:

Respecto a la academia: No se permite la "mejora" de las unidades, pero por contra se dará un mayor número de personas, de ejército, presuponiendo que tendréis más caballeros, que tienen mayor poder en el cómputo global, por lo que poco a poco se pasaría de tener más hombres de armas a más caballeros, una reconversión. No estará preparada hasta la siguiente modificación. Ya que solo los Selmy han puesto esto en su informe de casa, de momento, los Baratheon se encargan de la totalidad de la academia. Haz que ellos te paguen y en el siguiente turno obtendrás lo que te den. Es decir, que hagan un traspaso de su fortuna a la tuya. Bajada de 8 (Seríaan 10, pero existe el cuerdo con los Tyrell) puntos en fortuna.

Los soldados de los Dondarrion, puedes unirlos. Aumento de 3 en leyes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Baratheon de Bastión de Tormentas.

Mensaje por Nathair Arryn el Dom Feb 10, 2013 5:36 pm


Información

Nueva implementación en el módulo de guerra:

Cada casa contará con un único recurso del que disponer para vender y comerciar. Esto no significa que no tenga ninguno más, sino que solo se aceptará éste como posibilidad de intercambio comercial. El producto debe estar visible en una nueva ventana en la ficha de la casa que ponga "Comercio". Además cada casa tendrá un límite de rutas comerciales que vendrán marcadas por la Influencia. Así por cada 10 puntos de Influencia se tendrán dos rutas comerciales (1-10: 2 rutas; 11-20: 4 rutas...) Como Desembarco se encuentra en un lugar estratégico, tendréis 5 rutas comerciales más de las habituales.

Para otorgar la materia prima por casa se tendrá en cuenta el lugar en el mapa y los recursos disponibles. Si existen quejas, o se prefieren cambios, se podrán discutir en la cuenta Valar Morghulis.

Tu materia prima es: Cal y mariscos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Baratheon de Bastión de Tormentas.

Mensaje por Nathan Baratheon el Sáb Feb 23, 2013 10:45 pm

Estimado, asumire que se equivoco con eso de desembarco, por ende las rutas comerciales de bastión de tormentas son 8 al encontrarse en el rango entre 31 - 40 puntos de influencia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Baratheon de Bastión de Tormentas.

Mensaje por Nathan Baratheon el Mar Feb 26, 2013 11:00 pm

Con Fecha : día 4 // Semana 1 // Mes 10
Son despachados 150 Arqueros y 1000 hombres de Armas, hasta el punto indicado en los mapas debidamente indicados, para reunirse con Theon Swann y ponerse bajo su orden.

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Baratheon de Bastión de Tormentas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.