Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Marycella Farman ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marycella Farman ID.

Mensaje por Marycella Farman el Sáb Ene 12, 2013 10:45 pm



Marycella Farman
La perfección sí existe.



Datos Básicos

Nombre completo: Marycella Farman.
Apodos: Mar, Mary, Ella.
Edad: 16 días del nombre.
Lugar de Nacimiento:Isla Bella, Occidente.
[b]Clase Social:
Lady.
Ocupación: Lady.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Armas: Como buena hija de su madre la seducción, así como la persuasión y el elogio también forma parte de su "encanto", usándolos como una poderosa arma, sobre todo el arte del "elogio", en donde usualmente le hace creer a un hombre que tiene la razón para que finalmente haga lo que ella estime conveniente.
Además de estas tácticas psicológicas, la pequeña entrena junto a su madre el uso de los dinstintos polvos que ésta posee, los cuales pueden servir para dormir, aturdir o envenenar, eso por no mencionar que su voz en sí suele ser un arma contra todo individuo que posea un selecto oído. Nada mal para una adolescente de 16 años.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:
Ama el arte igual que su madre, desde pequeña siempre se interesó por aquel aspecto tan hermoso de la vida, seguramente como herencia de Auxanne, y al ser criada rodeada de artistas sabe distinguir con precisión una buena obra de una mala, exteriorizando su opinión sin mayores problemas delante de su madre, sin embargo en presencia del pintor o de un tercero con el cual no tenga mayor confianza, la muchacha no expresará opinión ofensiva hacia nadie de los presentes, por recato y ubicación, además de considerar que hablar de igual a igual con un adulto, o gente importante no sería un acto muy inteligente de su parte, mucho menos si se trata de una crítica.

Muy superficial en apariencia, ha aprendido de su mamá que ser una mujer en el mundo no es tarea del todo fácil, al menos que sepa manipular, virtud que ella ha ido perfeccionando a lo largo de los años. Inteligente y culta, nadie puede negar que actúa de manera muy adulta para su corta edad, sabiendo comportarse en la alta sociedad, donde ella pertenece, sin mayores problemas, obedeciendo sin mayores reclamos, disfrutando sin exceder un límite, en definitiva es una Lady tal y como la palabra lo dice, de aquellas que caminan con la frente en alto, el mentón elevado e intentan ocultar sus verdaderas emociones o pensamientos para no crear mucho disturbio a su alrededor, tan sólo alzando una ceja cuando la situación en verdad le parece excesivamente inapropiada.

Es perfeccionista en extremo, y es por lo mismo que siempre busca dar lo mejor de sí. No quiere decepcionar a su madre, pues hoy es ella lo único que le queda. Así como a ella le gusta la perfección, también le gusta que las personas que estan a su al rededor sean de la misma manera, odia el conformismo y la simplicidad, sobre todo en un hombre que tiene una posición alta cuya reputación debe ser intachable y su accionar ejemplar. Admira en secreto al hombre de guerra, aquel fuerte y viril macho que es capaz de crear una estrategia en circunstancias de mucha presión saliendo airoso sólo porque su plan fue mejor que el del contrincante, demostrando así su preocupación por el detalle. Para la pequeña Marycella el detalle hace la diferencia y es por eso que ella siempre se fija y fijara en aquello que a los demás les pasa inadvertido.

Como toda chica de su edad se ve aproblemada por su apariencia. ¿Será tan bella como cantan los bardos?, es una de sus muchas preguntas, y por lo mismo se ha tornado una esclava de su apariencia, cosa que podría llegar a ser incluso peligrosa, pues le ha dado por meterse en la cabeza que su abdomen no es tan plano como creía y ha dejado su alimentación de lado inciando un trastorno alimenticio que está recién comenzando, provocando que lleve aproximandamente una semana ingiriendo el mínimo de alimentos posible sólo cuando terceros están ante su presencia, pues cuando está sola no come absolutamente nada, alimentándose tan sólo de agua debidamente desparasitada.

En cuanto a la personalidad que posee la chica en sociedad, podemos decir que es extremadamente encantadora y carismática, tiene una voz tan privilegiada que muchos han viajado de tierras lejanas sólo para oírla cantar, convirtiendo aquel don en su mayor orgullo.
No está mayormente interesada en los hombres, o en una relación, pues sabe que herederá Isla Bella, ciertamente una relación, o más bien un compromiso, pondría en peligro aquella herencia y es precisamente eso lo que quiere evitar.

Habilidades de Combate:
- Tácticas psicológicas; tales como, persuación, manipulación y seducción.

Virtudes:
- Su carisma.
- Su inteligencia.
- Su sentido de la ubicación.

Defectos:
El perfeccionismo y autoexigencia. Aquello si bien para sus objetivos puede ser positivo, para ella no lo es, pues provoca un desgaste psicológico importante en la pequeña.

Gustos:
- Arreglarse; la apariencia física siempre ha sido importante para ella y disfruta embelleciéndose.
- El arte; desde pequeña aquel ha sido uno de sus pasatiempos favoritos y espera que siga siéndolo por mucho tiempo más.
- Catar; adora cantar con toda su alma, sobre todo porque sabe que es buena en ello.
- Aprender de su madre; Auxanne es la mujer que ella más admira en todo el mundo y espera algún día poder ser como ella.
- La estrategia y el estratega.

Disgustos:
- Las personas conformistas.
- La simplicidad.
- El egocentrismo, a pesar de que ella en parte también peca de egocéntrica.
- La comida.

Manías,Fobias u Enfermedades:
- Alzar una ceja por casi todo, rara vez alza las dos.
- Ponerse el cabello detrás de la oreja cuando hay mucho viento, pues le gusta tener su rostro despejado.
- Mirarse al espejo por largas horas mientras se arregla y no se separa de él hasta que esté conforme con su reflejo.
- Sonreír coquetamente, es algo que no lo puede evitar, está en su ADN.



Datos Biográficos

Familiares:
Auxanne Farman: Madre, su ejemplo a seguir. Su relación es perfecta, al igual que ellas, poseen una complicidad envidiable y una confianza admirable.
Roger Farman: Padre fallecido. Su héroe, el único hombre dueño de su corazón, quien se lo llevó consigo el día que murió.

Historia:
Nació en Isla Bella, tierra que por sangre y ley le corresponde sólo a ella al ser hija única del matrimonio Farman. Nació en el ceno de una familia adinerada que a pesar del dinero que los rodeaba jamás dejó de lado el amor y compañerismo que toda familia anhela tener, mas en estos tiempo es casi imposible de conseguir. Así pues, Marycella contó con todo lo que el oro podía comprar, obteniendo siempre lo mejor de todo y, además, como si se tratara de un bonus track, se crió siempre con su madre a su lado, enseñándole las pequeñas cosa de la vida que hoy en día la convierten en la persona que es.

Desde que ella era pequeña, sin dejar de lado sus labores de madre, Auxanne comenzó a albergar a todo tipo de artistas, desde pintores hasta cantantes, provocando que la pequeña se criara rodeada de un ambiente artístico logrando que creciera en ella un amor por estos dones mayor al que cualquier niña de su edad posee, pudiendo tener la dicha de pulir su ojos, ampliar su mente y agudizar sus sentidos con cada nueva obra que presenciaba de estos expertos en el arte, sobre todo cuando de pintura se trata, su ojo crítico es comparable sólo con el de su madre, sin embargo no fue ésta la disciplina por la cual finalmente la muchacha se decide a seguir, sino que es el canto el que termina atrapándola por completo, sacándole provecho a la hermosa y melodiosa voz que nadie sabe de quién heredó.

Con el correr del tiempo, la pequeña de los Farman fue adquiriendo la misma forma de ser de su madre, logrando que todos la adoraran por su forma tan carismática y complaciente de ser. Se acostumbró a que el mundo admirara su belleza, su elegancia y su inteligencia, comenzando a exigirse siempre el doble de sí misma para no defraudar a las personas que tenía a su al rededor y creían en ella, que eran su padre y su madre.

A pesar de la gran diferencia de edad que había entre sus padres y, por sobre todo, entre Roger y ella, la relación con su progenitor fue mejor que la que toda niña pueda desear. Su padre no sólo la amo, sino que además la consintió en todo lo que ella le decía provocando que su vínculo fuera tan grande que la muchacha quedó devastada hasta decir basta cuando murió hace tan sólo seis meses atrás. Su madre y ella vivieron y viven un luto muy intenso debido a todo el amor que sentían por el cabeza de familiaa, de hecho hay momentos en los que Marycella, en silencio y absoluta soledad, recuerda lo vivido con su padre, así como también lo vivido durante el velorio y posterior funeral, sin poder evitar que las lágrimas rueden por sus mejillas humedeciéndolas igual como lo hicieron cuando se enteró de su gigantesca pérdida.

No obstante como bien dice el dicho "la vida sigue" y con ello también los problemas. Como todo buen filósofo expresa, la vida es hermosa, pero a la vez complicada y siempre nos encontraremos con una mentira en el camino, esta vez, a pesar de lo perfecto que se veía el panorama en la vida de Marycella, no fue la excepción. Poco después de la muerte de su padre se enteró de que éste poseía un bastardo de ya veinte o más de veinte días del nombre, algo que la dejó pasmada al punto de la petrificación.
No podía reclamarle a su padre, primero porque estaba muerto, y segundo porque fue durante una época en la que él ya había pasado su periodo de viudez de su primera esposa y podía hacer lo que quisiera con su tiempo libre, sin embargo la morena no podía negar que aquello le había dolido, dolido y preocupado, pues lo que siempre soñó que sería de ella ahora estaba en peligro de ya no serlo y si la muchacha se había alejado del sexo masculino, reprimiendo su corazón, aceptando que estaba destinada a no poder comprometerse por heredar Isla Bella, no permitiría que un simple bastardo, un aparecido que jamás debió aparecer, le arruine sus sueños quitándole todo por lo que su madre y ella han luchado tan arduamente.


Otros:
- Posee un perro bastante educado y elegante, el cual fue su regalo de cumpleaños número 10, por lo cual llevan seis años sin separarse y espera no separarse nunca de aquel cachorro.
- Teme a enamorarse, pues peligraría su herencia, motivo por el cual se esfuerza para no caer en la - tentación que el amor y la pasión representan para ella.









Volver arriba Ir abajo

Re: Marycella Farman ID.

Mensaje por Marycella Farman el Dom Ene 13, 2013 8:27 am

Ficha lista.
Disculpen por el spam.

Volver arriba Ir abajo

Re: Marycella Farman ID.

Mensaje por Brynden Ríos el Dom Ene 13, 2013 12:37 pm


¡Ficha aceptada! bienvenida y pásate a hacer los registros.

Volver arriba Ir abajo

Re: Marycella Farman ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.