Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Casting Desmond Tully

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Desmond Tully

Mensaje por Arthur el Sáb Ene 05, 2013 6:57 pm

Nombre del Cannon Elegido: Desmond Tully
¿Porque lo has elegido?: Realmente por la situación que tiene enfrente, un padre que ha obtenido el título de Señor del Tridente, de una manera, digamos poco honorable.
Su código moral de caballero rechaza tal cosa, pero con el tiempo, quiero que se vea una evolución donde Desmond entienda, que al poder no solo lo acompañan la gloria y el honor, sino que aveces, se utilizan las mentiras y la traición.
[b]Casting[/b

Aguasdulces comenzaba a despertarse y el sonido de los vasallos realizando las primeras tareas del dia aumentaba a cada minuto. Nubes oscuras cubrían el cielo amenazando con una tormenta y los campesinos se afanaban en terminar sus las labores, fuera de las murallas, para poder resguardarse en el castillo antes de que empezase.

Desmond atravesó el puente levadizo a pasos agigantados, con su larga capa roja ondeando detras suya. Como siempre, en su jubón llevaba bordada la trucha, símbolo inequívoco de la casa Tully.
Le gustaban los dias grises y tormentosos, además hoy no sabía porque, pero se sentia animado y lleno de energía.

La gente con la que se cruzaba lo saludaba con entusiasmo. Se había conseguido ganar el respeto de todo el mundo, a pesar de su juventud, ya que veían en él a un señor cercano y accesible, el cual atendía siempre las demandas de los más débiles.
Y es que Desmond, se lo decía siempre a su padre, tenía que ser más amable ante sus vasallos, la justicia era necesaria si, pero había que practicarla con clemencia.

Siguió caminando, devolviendo los saludos con una sonrisa, y subió las escaleras que llevaban a las grandes puertas del castillo pasando entre dos guardias que se cuadraron a su paso.
Dentro también había gente trabajando, limpiando y llevando cosas de un lado para otro.
Desmond atravesó el vestíbulo y se dirigió a la Sala del Trono, situada en la primera planta para facilitar el acceso a la gente que quería hacer peticiones.
Tenía unas puertas grandes y ornamentadas custodiadas por dos truchas de mármol blanco.

Abrió las puertas y encontró a su padre sentado en el Trono, rojo de la ira, gritando a uno de sus capitanes.

- No debiste haberla dejado marchar!!- repetía, una y otra vez, al tiempo que golpeaba con el puño la mesa, haciendo volar papeles por todas partes.

Sus ojos se encontraron con los de él, sin duda, Desmond sabía muy bien de quién hablaba...

Joanna Tully se había escapado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Desmond Tully

Mensaje por Brynden Ríos el Lun Ene 07, 2013 6:33 am


¡Casting aceptado! Bienvenido y pasa a hacer la ficha.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.