Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Lord Skar Reyne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lord Skar Reyne

Mensaje por Skar Reyne el Jue Dic 27, 2012 12:52 pm



Skar Reyne
Nunca habrá una última batalla mientras exista un mundo donde luchar.



Datos Básicos

Nombre completo: Skar Reyne.
Apodos: El León Rojo.
Edad: 41 días del nombre.
Lugar de Nacimiento: Castamere.
Clase Social: Vasallo de la casa Lannister.
Ocupación: Señor de Castamere.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Armas: Un gran mandoble, el mango es de color rojo y en el pomo lleva una cabeza de león rugiendo del mismo color que la empuñadura. No es una espada de acero Valyrio, pero la trata de mantener casi como una, su filo y tratamiento al menos aunque no llegue incluso a las propiedades de ese tan fino metal, siempre luego de que es usada es cuidadosamente reforzada y limpiada. Más el peso no es menor a un mandoble y, como toda espada, se puede dañar en pequeñas secciones con el choque de otra espada. Más es una de las mejores espadas forjadas en castillo, por uno de los mejores herreros de Castamere. Está orgulloso de ella y de cómo la maneja. También lleva una Espada bastarda que puede ser fácilmente utilizada con una mano, pues no es de gran tamaño, fue forjada justamente para eso, pero no llega a ser una espada corta pero tampoco un mandoble o una longsword. No lleva muchos detalles, más solo la empuñadura de color rojo y del pomo caen dos hilos bien trenzados de un color igual que la empuñadura y termina deshilachándose el hilo, representa la cola doble del león rampante que lleva el blasón de la casa Reyne.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Tiene una personalidad algo aplastante, se podría decir que pocas veces se lo ve sonreír, actúa con seriedad y serenidad, se podría decir que sus arrebatos de ira no son muy comunes y llamativos, siempre trata de mantener la cordura y así no perder la cabeza, de ambas formas.
Muchos lo marcan con un hombre cruel y sádico, pues no muestra mueca alguna al matar a una persona, menos al torturarla. Pero en realidad tiene un cálido corazón, si es que se sabe llegar hasta él, solo con pocas personas es así, su esposa por ejemplo y con las niñas pequeñas, aquellas que protege como si fueran sus hijas, pese a que no las conozca. Aunque con ellas es “más cálido” lo que sería más cálido para Skar Reyne es apenas una charla tranquila. No muestra mucho sentimiento.

Siempre ha tratado de mantener el equilibrio entre su furia y su ira, lo cual no las mezcla a ambas, pero hay ocasiones en las que ambas son demostradas a flor de piel y se hace un manojo de sentimientos negativos que pueden llevar algo muy malo. Odia pocas cosas, pero las cosas que odia las mantiene muy claras y presentes. Es leal y un hombre de palabra y, así como los Lannister siempre pagan sus deudas, él también. Pero tampoco es idiota o tonto, sabe cómo manejarse y engañar, tiene su buena cantidad de años y experiencia, que, como muchos dicen, la experiencia es el nombre que le damos a nuestros errores, los ha cometido y ha sobrevivido a ellos, lo que no te mata te hace más fuerte y así fue. Aprendió como tratar a los grandes señores, a los ambiciosos, a los tercos, a los idiotas.

Habilidades de Combate: Es un gran guerrero al manejar su gran espadón, el mandoble, pese a que es pesado y difícil de utilizar tiene una buena musculatura y lo maneja muy bien. No con la velocidad y agilidad de una espada corta, claro, pero aún así tiene una gracia muy fina al manejar aquella gran arma.
Es un general temerario, pero tampoco envía a sus ejércitos a morir frente a frente, ha leído muchos libros sobre comandar y estrategias de batallas, armas de asedio, etc. Y con su edad ya ha podido aplicar al menos una vez todas esas estrategias que había adquirido por una lectura y pocas le han fallado, más no es solo libros, a veces deja fluir una situación y armar de inmediato una estrategia, pese a que no siempre sale del todo bien.

Virtudes:
- No se considera el mejor general, pero tampoco el peor, sabe comandar sus fuerzas y usar sus recursos.
- El andar a caballo se le da muy bien. Incluso galopa sin tomar las riendas, que es cuando carga el mandoble con ambas manos para una embestida, por ejemplo.
- Es sabio y listo, le gusta mucho la lectura, pero a la vez tampoco teme ensuciarse las manos.
- Imponente y algo temible e inspira una suerte de temor con su presencia.
- Conoce de herrería, cuando era pequeño le gustaba colarse en la herrería de Castamere y ayudar al herrero de la familia.

Defectos:
- Pese a que es bueno montando, no es muy bueno en las justas, por lo que es extraño que participe en ellas.
- Es algo frio y sádico, si se puede decir así, conoce varios métodos de tortura.
- Cede fácilmente ante el sexo femenino, es una debilidad que tiene por las mujeres y si una dama le pide de una manera grácil algo, es difícil que se niegue, más si es una pequeña señorita. A ellas las ve como alguna hija. Pese a esto, no deja de mantener su imagen fría y seria.

Gustos:
- Las batallas.
- Blandir su gran mandoble.
- Torturar a quien pueda y sea necesario.
- La compañía de una bella mujer, tanto en intimidad como para tener alguna charla o acompañamiento. En el caso de que sea una niña, solo lo segundo.
- Gusta de una buena comedia o un pequeño acto, alguna canción de alguna historia relatada y actuada. Más, si es divertida, no le quitará más que una pequeña sonrisa.
- Una buena charla con algún lord.

Disgustos:
- El maltrato de una bella dama.
- Ser derribado de su caballo, lo llena de cólera.

Manías,Fobias u Enfermedades:
-



Datos Biográficos

Familiares:
Bryon Reyne. – Padre Fallecido.
Joanna Reyne Algood – Madre Fallecida.
Amanda Lannister – Prima.
Kevan Reyne – Tío Muerto.
Auxanne Farman – Prima.

Darlessa Marbrand Reyne – Esposa.
Robb Reyne – Hijo.
Amanda Reyne - Hija.



Historia:
Skar Reyne es el hijo del hermano del anterior Lord Reyne. Aquel solo tuvo una hija, Amanda Reyne, ahora Amanda Lannister. Su padre murió no hacía mucho tiempo, así que fue criado con los maestres y maestros de armas y demás de Castamere, ya que siempre tuvo una mala relación con Lord Reyne, más no con Amanda. De niño siempre se llevó bien con sus primos y primas de su misma edad, ya que sabía adaptarse, ser un niño lector y educado, refinado. Y a la vez ser uno que se ensucie las manos, luche y cabalgue sin que hubiera un mañana.

De igual manera, fue creciendo aprendiendo a usar todo tipo de armas, pero siempre le llamó la atención el mandoble, así que siempre trató de entrenar con él, hasta formar una buena musculatura que lograra poder manejar el arma con ambas manos. A la edad de 16 años ya había matado a su primer hombre, con aquella arma, el mandoble y en una batalla por la delimitación de sus tierras, no tenía muy claro aún de política, no sabía contra quien luchaba… Pero le habían dado un puñado de hombres, una espada gigante y le dieron la orden de “matar a quien no tenga el estandarte del León Rojo” y así, al grito de “¡Castamere!” cabalgó contra aquellos que estaban en contra de su casa, junto con sus hombres, fue una gran batalla, y para ser la primera en la que participaba, tuvo pocas bajas en su escuadrón.

Fue creciendo y adquiriendo otros conocimientos, siempre se sintió atraído por los libros, al igual que la espada, así que siempre trató de mantener ese equilibrio, ser un salvaje con la espada, pero ser un sabio cuando hablaba, trataba de impresionar… de impresionar a quien sabe quien, ya que el lord apenas si le prestaba atención, apenas si le daba soldados para que peleara, como si quisiera que muera, pero nunca pasó así. No tuvo más opción el lord de nombrarlo caballero. Y varios años luego, el lord Reyne falleció, ya no quedaba ningún otro de sus hermanos que pudiera tomar el cargo de señor de Castamere, el lord fallecido apenas si tenía una hija, Amanda, que ahora era Lannister y el segundo en heredar era el padre de Skar, muerto, el joven caballero tomó el cargo de Lord por derecho de herencia y desde entonces lleva la casa, unos días antes de haber cumplido los 20 días del nombre. En ese mismo día se le fue propuesto casarse con la hija del lord Marbrand, Darlessa Marbrand, una muchacha de cabellos rojos, algo extraño en Occidente y de un cuerpo que, para su edad, era la envidia de muchas señoras de grandes casas. Sin pensarlo mucho, aceptó ante tanta belleza y desde entonces la mantiene a su lado.
Por un momento, como mantuvo relaciones con su prima Amanda, fue a Roca Casterly y le enseñó a utilizar la espada a su primer hijo, Tybolt Lannister, fue uno de los primeros maestros que tuvo y, sin lugar a dudas, el más duro, tanto así que lo hizo sostener el mandoble de casi 4 kg por varios minutos, siendo apenas un pequeño niño de no muchos años. Luego le enseñó con espadas más pequeñas, aunque aún se mantenía firme a su postura de un entrenamiento riguroso y pesado para un niño de esa edad.

Aún sigue al mando de tan noble casa de occidente y siempre la intenta llevar a lo más alto, fue nombrado caballero, así que nunca olvida su juramento, trata de ser justo y bueno, pero a la vez algo tirano y de mano pesada, siempre buscando el equilibrio.

Otros:
Su armadura está formada por una bella aleación de metal color gris, adornada con detalles de color rojo, como si fuera el cabello del león rampante de su blasón. El casco es de la misma forma, con forma de león y detalles en rojo, más no es por completo rojo. En los guanteletes lleva incrustaciones de oro en forma de garra y su capa, de color rojo se parte en dos en medio y cae por ambos hombros dos tiras anchas que juntas hacen una capa, esto representa, nuevamente, la doble cola del león del blasón.








avatar
Skar Reyne
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Skar Reyne

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29, 2012 7:28 pm


Ficha aceptada, ¡bienvenido!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.