Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Eressea Caron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eressea Caron

Mensaje por Eressea Caron el Mar Dic 25, 2012 3:11 pm



Eressea Caron
Yo no estoy loca...



Datos Básicos

Nombre completo:Eressea Caron.
Apodos: Eress, como diminutivo de su nombre.
Edad: 25
Lugar de Nacimiento:Canto Nocturno.
Clase Social:Noble .
Ocupación:Lady de la Casa Caron
Orientación Sexual:Heterosexual
Armas:Ninguna


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:
Algunos dicen que está loca…dicen…que sea cierto o no, nadie lo sabe. Puede ser que sea cierto, pero es sólo su personalidad, su forma de ser. Aún así, hay algo de cierto en los rumores y habladurías, es una mujer un tanto extraña.

La mayoría del tiempo es una mujer ligeramente tímida, no suele hablar demasiado y tampoco habla mientras no se dirijan a ella directamente, como bien la han educado. No se mete donde no la llaman ni da su opinión si no se la piden, normalmente se las guarda para sí y, en todo caso, la dará en la intimidad a quien necesite darla. Aún así, cuando responde lo hace del modo más escueto posible, dando la menor información posible.
No suele confiar en nadie y tampoco pretende que lo hagan en ella, sólo confía en su familia y porque es precisamente eso, su familia. Huye de las miradas directas y no suele mirar directamente a los ojos de nadie, no se sabe si por vergüenza, timidez o temor, el caso es que no lo hace.
Es muy sentimental, cualquier mínimo problema puede ser un mundo para ella, aunque no lo muestre como tal tratando de mantener la compostura. Aún así, no tardará mucho en desmoronarse si el problema no se soluciona con rapidez. Incluso podría llegar a comportarse como una niña, llorando como si los problemas se solucionasen de ese modo.
Aunque no lo parezca, está muy atenta a todo lo que ocurre a su alrededor: conversaciones, movimientos, todo. Huye de las relaciones afectivas, sobre todo con hombres que no son de su familia

Por otro lado, Eressea es una chica atrevida, osada, charlatana y pícara. Gusta de coquetear y flirtear con cuanto hombre le llama la atención, pero nunca se entregará con facilidad, puede decirse que coquetea por jugar, por divertirse. No le importará romper más de un corazón si eso le divierte. Es alegre y optimista, siempre tendrá una sonrisa en los labios. Ésta Eressea tiene algo común con la otra, y es su desconfianza, puede parecer que se confía a cualquiera, pero realmente está evaluando a la otra persona, buscando los motivos que la lleven a confiar y confiarse a esa persona.
En alguna ocasión, cuando tiene esta personalidad, por decirlo así, puede volverse un tanto violenta, teniendo tendencia a romper cosas, enfrentarse a quien la moleste o incluso alzar la mano si se ve amenazada o crispan sus nervios.
Esto no quita que sea educada y cortés, comportándose como una auténtica dama de alta cuna como es.

No es que esté loca, o quizá si, quién sabe, es sólo que tiene una personalidad muy cambiante. Puede pasar de un estado a otro en cuestión de segundos, no se sabe porqué le ocurre, pero desde que tiene uso de razón lo recuerda así. Éstos cambios de humor bruscos suelen darse en situaciones que se escapan de sus manos, de cualquier índole, aunque bien es cierto que puede llegar a suceder sin motivo aparente.


Habilidades de Combate: -

Virtudes:
Sabe cabalgar.
Es habilidosa con la costura, la danza y la música.
Tiene una hermosa voz.

Defectos:
Su cambiante personalidad.

Gustos:
Le gusta mucho leer.
Deshojar flores la relaja.

Disgustos:
Odia que le pregunten el porqué de sus cambios de humor, se pone a la defensiva.

Manías, Fobias u Enfermedades: Ninguna que se conozca, lo que no quita que tenga alguna de esas tres cosas y no lo sepa.


Datos Biográficos

Familiares:
Pearos Caron (Padre, fallecido)
Edara Blackmont (Madre, fallecida)
Pearse Caron (Hermano, 31 días del nombre)
Perceval Caron (Hermano, 27 días del nombre)
Persefone Caron (Hermana, 21 días del nombre)


Historia:
Nacida como la tercera hija, teniendo dos hermanos mayores a ella, de Lord y Lady Caron, Eressea vio la luz en el año 164. Su parto fue difícil y largo, doloroso cuanto menos. Se dice que nació del dolor y que por eso quedó traumada de por vida.
Se dice que su mente no está bien, que la cabeza se le va…en definitiva que está loca. Desde niña tuvo que lidiar con ello, soportando burlas y miradas malintencionadas debido a sus bruscos cambios de humor sin motivo aparente. Mas no por ello fue menos querida por su familia.
Su vida transcurrió con cierta normalidad a pesar de su extraño comportamiento, el cual intentaron muchas veces controlar, mas nunca fueron capaces. Durante años incluso se le impuso un tratamiento, creyendola enferma, recetado por los mejores maestres que pudieron encontrar, pero nada lograba solucionarlo.
Finalmente, la dieron por imposible y rezaban a los siete cada día porque sus raros brotes no saliesen a la luz a menudo.
Hoy día es incapaz, aún, de controlar ese temperamento que alguna vez se impone sobre su tímida personalidad, pero al menos no suele suceder a menudo.
A su edad, es extraño que aún no tenga esposo ni hijos, pero desde que tuvo edad de prometerse, todos sus pretendientes han abandonado la idea de desposarla en cuanto han conocido su “lado oscuro”.


Otros:
Las malas lenguas dicen que su cabello rojo es símbolo del fuego interno que la consume a ella y a todos los que están a su alrededor. Son demasiadas las habladurías y los rumores que corren sobre ella. Aunque ella no tome en cuenta ninguno, la hieren, aunque no lo demuestre.









Volver arriba Ir abajo

Re: Eressea Caron

Mensaje por Brynden Ríos el Jue Dic 27, 2012 3:47 pm


¡Ficha aceptada! pásate a hacer los registros.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.