Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Varya Flint

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Varya Flint

Mensaje por Varyame Bolton el Jue Dic 20, 2012 6:40 pm



Varyame Flint
La única ventaja de jugar con fuego es que aprendí a no quemarme



Datos Básicos

Nombre completo:Varyame Flint.
Apodos: No tiene apodo como tal, aún, suelen dirigirse a ella como Varya, un diminutivo de su nombre. .
Edad: 20
Lugar de Nacimiento:Atalaya de la Viuda.
Clase Social:Vasalla .
Ocupación:Lady de la Casa Flint
Orientación Sexual:Heterosexual
Armas:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Se trata de una daga muy pequeña, más tipo cuchillo que ella dice usar precisamente como éste instrumento, mas nunca se separa de ella. Bien lo lleva atado a la cintura en su vaina o metida en una bota. Nunca la ha usado, ni sabe.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: En un principio suele ser fría y distante con aquellos que la rodean. No suele entregar su confianza y su cariño a la primera de cambio, le cuesta tomar confianza y le cuesta aún más ofrecer la suya. De vez en cuando, usa el sarcasmo y la ironía en sus palabras cuando trata con alguien que no conoce del todo bien, o incluso con quien sí conoce, de hecho le da lo mismo. Como suele decirse, a veces se le va la fuerza por la boca, tiene una lengua demasiado suelta a veces y un tanto venenosa, llegando a resultar ligeramente insolente.

Tiene un carácter fuerte, intenta no dejarse doblegar por nadie ajeno a su familia y, hasta ahora, no tiene pensamiento de hacerlo. Se muestra como una mujer con los pies en la tierra, sin detenerse a perder el tiempo en sueños que no van a cumplirse por ser sólo eso, sueños. Trata de ver las cosas con realismo para no desilusionarse. Es inquieta y algo rebelde, le gusta hacer escapadas y perderse en cualquier parte para poder estar sola, algo que le gusta, puesto que le da la tranquilidad y paz que necesita dentro de una familia con más mujeres que hombres, algo que a veces puede resultar caótico. Muy de vez en cuando gusta de gastar bromas, aunque únicamente lo hace con quien tiene una muy estrecha relación y jamás son bromas pesadas.

La mayoría del tiempo intenta mostrar el grado de madurez que corresponde a su edad y posición, pero lo que nunca dirá a nadie es que tiene un sueño, una ilusión oculta. Y es que espera romanticismo y amor en su futuro, de aquel que la tome por esposa.
Es alegre y optimista, sensible y comprensiva a partes iguales. Del mismo modo que es cariñosa y dada a demostrarlo con quien lo merece o quien lo busca de ella, siempre y cuando esté dispuesta a darlo.
Aún siendo poco dada a dejarse dominar, con su padres no es así, es sumisa y obediente, tal y como debe ser una hija. Todas las decisiones de sus progenitores son acatadas sin rechistar, todas estarán bien para ella aunque no opine del mismo modo. Rara vez alzará la voz contra ellos. Quizá les de a conocer su opinión, pero si una decisión está tomada, si una orden ha sido dada, será la primera en llevarlo a cabo.

Habilidades de Combate:-
Virtudes: Es una excelente amazona.
Defectos: Se enfada con facilidad, aunque se le pasa con más facilidad aún.
Gustos:
Adora las moras, son su pasión.
Le gusta pasear, normalmente a solas.
Gusta de llevar el cabello suelto, rara vez lo recoge.
Le gusta maquillarse, los ojos los lleva delineados con khôl y los labios suele llevarlos en tonos rojos o rosados.
En cuanto al gusto en vestir...algunos dicen que carece de él, pero es que ella adora vestir de negro y de rojo. Aunque también use otros colores.
Disgustos: No le gusta la pomposidad, ni en el vestir ni en el hablar, aunque eso no quita que se vista como es debido con vestidos bonitos.
Manías,Fobias u Enfermedades: Cuando está nerviosa, por cualquier concepto, se retuerce el cabello. Padece de claustrofobia, no soporta permanecer en un lugar pequeño y aún menos si está oscuro. No padece ninguna enfermedad.




Datos Biográficos

Familiares:
Padre
Madre
Hermanas menores a ella, todas mujeres.
Historia:
Varyame es la primogénita de Lord y Lady Flint, un matrimonio relativamente feliz contando con que fue concertado y sin herederos, pues todos los vástagos del matrimonio resultaron ser niñas.
Desde pequeña fue instruida para ser una perfecta dama y una perfecta esposa. Siempre ha sido educada y cortés, siendo el orgullo de sus padres. Aún así, nadie pudo retener su carácter del todo. Su madre siempre dice que tiene una doble cara: la de la perfecta mujer dedicada a su familia y labores propias de una dama; y la rebelde sin causa. Una mezcla extraña para provenir de una familia noble. Aún sin ser del todo del gusto de sus padres, por ser la primera y la más esperada, casi le consienten todo.

Cuando cumplió 15 años, fue prometida a un joven de una casa del norte. El compromiso cayó como un jarro de agua fría en medio de una tormenta de nieve sobre Varyame, pero lo aceptó sin más. Pero para su suerte, y desgracia de la familia del joven, éste murió debido a una grave enfermedad que se lo llevó en poco tiempo. Desde entonces no ha vuelto a ser prometida a nadie...hasta ahora. No hace mucho, apenas unos días, ha sido prometida a un Bolton. De él sólo conoce su nombre, Grant Bolton, pues no ha tenido ocasión de conocerlo en persona. Del mismo modo que el anterior compromiso, éste no ha sido del agrado de Varya, aunque igual que el anterior lo ha aceptado sin más. En el fondo tiene la esperanza que su nuevo prometido corra la suerte del primero.

Otros:

Es muy hábil con las manualidades y excelente en costura y danza. Sus modales son exquisitos.










Última edición por Varyame Flint el Dom Feb 03, 2013 12:00 pm, editado 2 veces
avatar
Varyame Bolton
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Varya Flint

Mensaje por Nathair Arryn el Vie Dic 21, 2012 5:07 am

Bienvenida Varya!

En este momento los vasallos del Norte están cerrados...¿Habría otra casa que te gustase en otro lugar de Poniente?

Volver arriba Ir abajo

Re: Varya Flint

Mensaje por Varyame Bolton el Vie Dic 21, 2012 5:42 am

Me gustaría norteña..hay algún lugar que pueda ocupar en las casas del norte?
avatar
Varyame Bolton
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Varya Flint

Mensaje por Nathair Arryn el Vie Dic 21, 2012 6:49 am

La cuestión es que hemos cerrado las plazas en el Norte porque ya hay muchos jugadores ahí.

Volver arriba Ir abajo

Re: Varya Flint

Mensaje por Varyame Bolton el Vie Dic 21, 2012 7:51 am

He estado mirando y he visto que en el norte hay el mismo numero de users que en tierras de la corona, y menos que en el valle de Arryn, y el resto de territorios están muy igualados... sin poder tener acceso a nuevas familias para los muevos usuarios, la trama en el sitio se acaba estancando.
avatar
Varyame Bolton
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Varya Flint

Mensaje por Nathair Arryn el Vie Dic 21, 2012 8:24 am

"No se permitirá la creación de más vasallos en el Norte y en el Valle de Arryn hasta nuevo aviso."

Esto está puesto en el tablón desde hace un tiempo, Varya, así que sintiéndolo mucho seguiremos así hasta que se igualen algunas otras casas. De todas formas lo hablaremos en administración para ver si se puede dar.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Varya Flint

Mensaje por Varyame Bolton el Sáb Dic 22, 2012 1:56 am

Puesto que aún no tenía la ficha aceptada, añadí algunas cosas. Ahora sí.
Ficha terminada =D
avatar
Varyame Bolton
Casa vasalla
Casa vasalla


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Varya Flint

Mensaje por Valar Morghulis el Lun Feb 04, 2013 6:31 am


¡Ficha aceptada! Bienvenida y pásate a hacer los registros, relaciones, cronología y demás.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Varya Flint

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.