Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Galatea Tarth ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galatea Tarth ID

Mensaje por Galatea Tarth el Sáb Dic 15, 2012 11:56 am



Galatea Tarth
”Querer es poder y el poder mueve montañas”



Datos Básicos

Nombre completo: Galatea Tarth
Apodos: Ninguno por el momento
Edad: 37 días del Nombre
Lugar de Nacimiento: Tierra de las Tormentas
Clase Social: Vasallo
Ocupación: Lady
Orientación Sexual: Heterosexual
Armas: Daga y arco.


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica:
Sociable, amable, bromista y con un aire misterioso, Galatea nunca deja indiferente a los que la conocen por primera vez, ni suele aburrir a aquellos con los que se vuelve a encontrar. Apasionada en todos los aspectos, muy cariñosa con sus allegados y ambiciosa, es consciente de su belleza y encanto y ha sabido utilizarlos en su beneficio, siempre con una finalidad. Es tan diestra en el arte de la seducción como en el del arco. Su fuerza de voluntad es envidiada por muchos, nunca se rinde en sus propósitos, sean cuales sean, ten por seguro que los conseguirá. Le encanta ser ella la que tenga el control de las situaciones no le gusta para nada que la cojan de improvisto. Quizás por esa razón sus secretos más profundos no los conoce absolutamente nadie, solo ella es portadora de ellos.

Valiente tanto dentro como fuera del campo de batalla, hay pocas cosas a las que tema, la más destacable, morir sola. La lealtad es la virtud que más valora por encima de todas las cosas, no soporta la traición ni la mentira y mucho menos la humillación. Aquellos que osaron en algún momento cruzar alguna de esas líneas tuvieron su merecido. El rencor y la venganza siempre corren por sus venas enturbiando a veces su sonriente semblante.

Los dioses la bendijeron desde bien temprana edad con la capacidad de percibir aquellos pequeños detalles en los que otros no reparaban y así usar dichos descubrimientos siempre a su favor. Le gusta tener detalles con la gente que le importa y valorar su lealtad.

La vida le ha brindado todo tipo de experiencias, y es por eso que es una de las principales consejeras de sus múltiples sobrinos. Curiosamente siempre sabe dar buenos consejos, aún más cuando implican descubrir las debilidades del enemigo.


Habilidades de Combate:
Galatea es una amazona excelente pero en lo que ha destacado siempre es en su habilidad con el arco, tiene una gran puntería tanto a distancias muy largas como cortas. Suele observar al enemigo unos segundos antes de atacar puesto que le gusta acertar a la primera. Pocas veces falla.

Virtudes:
- Extremadamente observadora y detallista
- Leal
- Misteriosa
- Se puede confiar en ella, mientras sepas ganar su confianza.

Defectos:
- Rencorosa
- No se da nunca por vencida
- Vengativa
- Excesivamente controladora

Gustos:
- Le gustan los caballos
- Los secretos
- El poder
- Tener ella el control

Disgustos:
- Los traidores
- Los creídos
- Los hipócritas

Manías,Fobias u Enfermedades:
- Tiene alergia a un tipo de flor que solo crece en lugares muy altos.
- Tiene la manía de salir sola, sin ningún tipo de protección, cuando quiere reflexionar.



Datos Biográficos

Familiares:
- Maximo Tarth: sobrino de su hermano, el que fuera Lord Tarth. Su relación era muy estrecha hasta que su padre murió y él descubrió la historia del matrimonio de Galatea y junto con el hecho de que sabe que conoce su secreto, decide “aconsejarla” por no decir expulsarla del castillo. Ella no sabe la razón y eso hace que su relación se enfríe.

-Hermanos Baratheon: Su relación siempre fue estrecha. No podía esconder su predilección por los hijos de su hermana siempre con pequeños detalles, historias o consejos que explicaba sin ningún problema. Es consciente que siempre que tenga una dificultad ella puede contar con su ayuda y soporte y ellos con el de ella de forma incondicional.

- Hermanas Tarth: con ellas la relación ha tenido momentos buenos y momentos no tanto. Actualmente es simplemente una relación cordial. Seguramente por falta de trato.

Historia:
La pequeña Galatea nació en medio de un largo invierno en las Tierras de Tormentas. Segunda hija de Dario Tarth, Señor del Castillo del Atardecer y cabeza de la Casa Tarth. Los 5 días del nombre de diferencia con su hermano se notaron en muchos aspectos de su vida haciendo que su relación fuera un tanto distante, a diferencia de la cercanía con su hermana nacida un día del nombre después. Nunca repararon mucha atención en ella puesto que pensaron que su hermana llegaría mucho más lejos por su belleza y su finura. Pero ella estaba dispuesta a hacer lo que fuera por cambiar aquel injusto destino que sus padres habían escrito para ella.

Tenía una corta edad se escapó a galope al bosque. Fue allí donde conoció a Derren, un apuesto joven, varios días del nombre mayor que ella practicando con su arco. Era hijo de noble pero bastardo y por lo tanto, su padre le había rechazado y prohibido entrenarse junto a sus hermanastros. Cada vez que podía se acercaba a aquel claro del bosque a observarle, fijarse en sus movimientos. En cuanto sus pequeñas manos pudieron estirar con la fuerza necesaria un arco imitó los movimientos de aquel hombre, en vano por supuesto. Descubrió las suficientes historias de Derren para conseguir que al cumplir ella 11 la enseñara todo cuanto sabía a escondidas de su familia. Se veían cada dos noches. Por el día ella era la mujercita que su familia quería que fuera, educada, femenina, aprendía labores... y por la noche aprendía el arte del combate para poder salir victoriosa en aquellos conflictos en los que las palabras no eran suficientes.

No mucho tiempo después descubrió lo valiosas que eran algunas palabras y lo doloroso que podía ser contárselas a la persona equivocada. Uno de los hombres de su padre descubrió por casualidad aquel primer gran secreto de Galatea y ella emocionada le contó la importancia que tenía para ella esos encuentros. Él prometió guardarle el secreto, pero cuan vacías pueden resultar algunas palabras... antes de acabar la noche decapitó al joven Derren en frente a ella y después de insultarla la forzó. Fue la primera vez que sintió aquellos deseos tan fuertes de asquerosidad, rencor y venganza junto con la humillación. Aquel hecho la marcó para siempre, nadie supo de aquella noche solo ella y la luna llena, su más fiel confidente. –Cubre bien tus espaldas, Kyle- fueron las palabras de la niña junto al cadáver de su mejor amigo. Fue al día siguiente que durante la ronda de Kyle, una flecha de origen desconocido le atravesó el corazón por la espalda.

Algún tiempo después, siendo ella ya una bella joven, en la celebración de los días del rey de su padre, de entre los muchos invitados, Relynnis Estermont, heredero de la Casa Estermont, se fue a posar sus ojos en Galatea. Ella atenta a todos los detalles, se dio cuenta enseguida de las intenciones tanto del Lord como de su apuesto acompañante. Fue un flechazo, aquella mirada de un verde esperanza penetró muy hondo en el corazón de Galatea de una forma inimaginable, Ethaniel Tormenta bastardo de Lord Estermont había cautivado su corazón. Utilizó sus encantos de forma extremadamente sutil para lograr que alargaran su estancia. Aquel sentimiento tan potente lograba que perdiera el sentido en muchos momentos y su madre lo vio, percibió aquella sensación en su hija y decidió advertirla. “Él es solo uno más en cambio su Lord puede lograr que seas mucho más de lo que nunca habrías deseado”. Tenía que decidir, amor o poder... por una vez decidió seguir los consejos de su madre, aunque solo a medias... Ethaniel no desaparecía de sus pensamientos ni por un solo momento, él era la única persona de la que no conocía ningún secreto y eso aun lograba que aquella atracción fuera más potente. Con él empezó no solo una historia de amor secreta sino también una trata de esclavos.

Su relación con su familia fue cada vez mejor, su padre empezó a tenerla en cuenta al ver como Lord Relynnis hacía oficial sus pretensiones para con ella y ver que su sangre correría por las venas de otra casa noble. La enfermedad del señor de Piedraverde mantuvo varios años separados a los prometidos permitiendo a Galatea una libertad que amó más que a nada en el mundo y aprendió a controlar tanto su fuerza física, sus toques de seducción y sus negocios, no le gustaba depender de nadie así que... siguió por su cuenta con la trata de esclavos que empezó junto a su amado.

Y como dicen que las malas noticias nunca van solas, su mala racha empezó con la repentina desaparición del navío en el que viajaba Ethaniel junto a varios caballeros de Piedraverde. Las malas lenguas culpan al propio Relynnis por celos, otros más sabios establecen dicho suceso a las maquinaciones de Lady Tarth (madre de Galatea); meses después y sin ningún tipo de impedimento se celebró el matrimonio con Lord Estermont, su posterior repudio por descubrir que no era virgen y la misteriosa muerte en la noche de bodas. Nunca se supo cómo fue, algunos dijeron un ataque al corazón pero nunca se pudo corroborar.

Regresó al castillo con su hermano donde disfrutó de una vida sin muchos problemas, manejaba a su antojo a hombres y negocios. A parte de la trata de esclavos decidió que era bueno apostar por algo que la reportara más poder y más confidencias... burdeles. Grandes burdeles de Poniente que nadie sabe que ella controla y que la permiten estar bien enterada de muchas de las noticias que corren por las tierras de Poniente.

Se unió a las filas de su hermano durante la rebelión, consciente de lo importante que era ganar a los rebeldes luchó como la que más demostrando su dominio del arco y su valentía.

Actualidad....
Después de la rebelión y por lo tanto, la muerte de su hermano, su hijo y sucesor decide que su tía Galatea sabe demasiadas cosas y para evitar que diga más de lo necesario es mejor que abandone su actual residencia junto a él y se traslade junto a sus primos. Ella molesta por esa decisión repentina y sin saber la razón decide mantener vigilado a su sobrino, nadie la echa de ningún lado. Aun así, está feliz, puesto que con sus sobrinos todo va viento en popa y sabe que puede contar con ellos para lo que necesite.

Galatea tiene en sus manos más hilos de los que nadie sospecha, bajo esa mirada amable y cariñosa se esconde una mujer con un poder inimaginable, pero por suerte de momento no tiene ningún objetivo en mente. Recuerda estar siempre en su lista de amistades puesto que de sus enemigos se ha sabido poco últimamente.... Quiere cambiar un poco su monótona vida y quizás fijar su mirada en algún pretendiente que cambie su estatus por otro más conveniente. Dejar la soltería y convertirse finalmente en madre.


Otros:
- No olvida lo acontecido con los Estermont y les culpa de la desaparición de Ethaniel. Sabe que tendrá que seguir esperando pero en cuanto sea su momento... logrará vengarle.










Última edición por Galatea Tarth el Dom Dic 16, 2012 10:38 am, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Galatea Tarth ID

Mensaje por Brynden Ríos el Sáb Dic 15, 2012 2:53 pm

Bien, un par de cosas antes de validarla:
-¿De dónde es el apellido Olyshmar? porque en Poniente no existe.
-¿A qué guerra refieres en la ficha?
-Estaría bien si llenas el vacío entre que Ethaniel desaparece y se casa con el nuevo Lord... ('^_^)

Volver arriba Ir abajo

Re: Galatea Tarth ID

Mensaje por Galatea Tarth el Dom Dic 16, 2012 10:49 am

Creo que ya lo arreglé... Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

Re: Galatea Tarth ID

Mensaje por Brynden Ríos el Dom Dic 16, 2012 11:00 am


¡Ficha aceptada! Bienvenida y pásate a hacer los registros.

Volver arriba Ir abajo

Re: Galatea Tarth ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.