Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Vie Mar 20, 2015 10:13 pm por Invitado

» SONS OF ANARCHY | NORMAL
Lun Oct 13, 2014 8:57 am por Invitado

» University of Cambridgre +18 # Nuevo
Mar Abr 08, 2014 11:45 pm por Invitado

» Spelling a Spell - Nuevo! {Afiliación Elite}
Vie Ene 24, 2014 4:39 pm por Invitado

» Life in NEW YORK +18 - Tumblr Promocional
Sáb Ene 04, 2014 11:07 pm por Invitado

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 2:37 pm por Invitado

» Looking For You
Dom Dic 08, 2013 12:26 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Miér Nov 13, 2013 10:10 pm por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Vie Oct 25, 2013 3:16 pm por Invitado

valar morghulis by sansarya on Grooveshark




Photobucket OPPUGNO THE LIGHTS Guardianes BelovedHogwarts Image and video hosting by TinyPic Age of Dragons The Hunger Games RPG Diagon Alley RPG Never After Fateful  Memento the game is on Dirty Passion Ashley Image and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Cruel Intentions Voldemort Returns TA 'Ndrangheta Game of Thrones Allegiant Rol Time Of Heroes Stanford University the game is on Lacim Tenebris
Este foro está basado en la saga de George R.R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego", además sacamos contenido de diversas webs relacionadas como Asshai.com o de Hielo y Fuego Wikia. También traducimos expresamente artículos relacionados de Westeros.org para utilizarlos en Valar Morghulis. Los gráficos, plantillas, reglas y personajes cannon fueron creados por los miembros del Staff por lo que poseemos derechos reservados. No intentes plagiar o tomar algo sin habernos notificado o nos veremos forzados a tomar las medidas necesarias y a efectuar las denuncias correspondientes a Foroactivo.

Valyrah Rhedaryan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valyrah Rhedaryan

Mensaje por Valyrah Lannister el Lun Dic 03, 2012 5:41 am



Valyrah Rhedaryan
El fuego nos hará libres



Datos Básicos

Nombre completo:Valyrah Rhedaryan.
Apodos: La Pantera de Lys, La Reina de Hielo, La Lysena sin Corazón.
Edad: 22 días del nombre
Lugar de Nacimiento:Lys.
Clase Social:Ciudadana/Noble.
Ocupación:Guardia personal
Orientación Sexual:Heterosexual
Armas:Una daga curva con empuñadura de huesodragón, una espada bastarda con un zafiro en la empuñadura, un hacha de batalla (hacha a dos manos) que no usa normalmente, cuchillas cortas de uso poco común que esconde en sus botas


Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: Valyrah es una joven especial para su condición, no quiso ser una dama, y desde siempre se comportó de la misma manera que sus hermanos. Es cabezota y muy centrada en lo que tiene que hacer, según ella.
Le encanta llevarle la contraria a las personas que intentan convertirla en una dama, y siempre acaba con alguna cuchilla junto a alguna vena importante.
Cuando se dedica a proteger a alguien, es incapaz de dejarse llevar y distraerse. Es violenta y metódica cuando se tiene que hacer cargo de alguna muerte, y muy minuciosa si de borrar huellas se trata.
No tiene muchos amigos, pero con aquellos pocos que son capaces de ganarse su confianza, Valyrah se comporta de forma dulce y alocada, pero sin dejarse llevar demasiado.
Nunca ha sentido lo que es el amor, hasta creer que la felicidad que ve en las parejas enamoradas es simplemente una ilusión creada por su mente, y que nunca podrá llegar a sentir eso.

Habilidades de Combate:Combate cuerpo a cuerpo con dos armas
Combate con hacha de combate
Lanzamiento de cuchillas

Virtudes: Minuciosidad, silencio, acatar órdenes
Defectos: Violencia extrema
Gustos: Las armas
Disgustos: El amor
Manías,Fobias u Enfermedades: Es una maniática del orden y el control




Datos Biográficos

Familiares: Sus padres murieron siendo ella muy pequeña. Tiene dos hermanos mayores, Ederion y Anders.
Historia: Valyrah nació como la tercera hija, la última y menor, de un matrimonio de clase alta de Lys. Al morir su madre, Valyrah fue obligada a asumir los roles de dama de la familia, pero ella no quiso ocupar ese rol, y en sus ratos libre se dedicaba a entrenar con armas junto a sus hermanos mayores.
Cuando tuvo edad suficiente para ocuparse de sí misma, Valyrah decidió dejar Lys y ganarse la vida como guerrera errante o soldado a sueldo. Tras varios años en las ciudades libres, siendo contratada numerosas veces para realizar silenciosos y limpios asesinatos, Valyrah se vio obligada a huir tras ser descubierta llevándose los enseres de uno de sus asesinados. Entre esos enseres se encontraba una espada bastarda con la empuñadura adornada con filigranas de piedras preciosas, la mayoría falsas, pero con un zafiro auténtico, que decidió quedarse tras desechar los enseres no interesantes para ella.
Valyrah puso rumbo a Poniente, donde fue rechazada multitud de veces por el mero hecho de ser mujer. Pasó dos años en Desembarco del Rey, ejerciendo la prostitución en un burdel para poder sobrevivir. No estuvo mucho tiempo allí, ya que, cuando un cliente intentó vejarla sin su consentimiento, su actitud violenta hacia él hizo que la dueña del prostíbulo la echara, antes quedándose con casi todo su dinero.
Desesperada por donde su situación la había llevado, Valyrah decidió poner rumbo de nuevo a Essos. Se refugió en su Lys natal, acogida por su hermano mayor, Ederion, y su esposa.
Una noche, Valyrah se encontraba descansando junto a la puerta de la casa de su hermano cuando unos extraños hombres entraron y se la llevaron. La apalearon, haciéndole preguntas que ella no estaba dispuesta a responder. La dejaron allí, moribunda, pero ella sacó las fuerzas que le quedaban antes de desplomarse inconsciente a los pies de un joven heredero Ponienti. Este joven la ayudó y le ofreció formar parte de su guardia personal en Poniente. La idea hizo que Valyrah decidiera rechazarla, pensando que el joven Tybolt Lannister se estaba riendo de ella y la dejaría, otra vez, ganándose la vida como prostituta. Pero la promesa del Lannister era verdadera, y en pocos años Valyrah se convirtió en la única mujer de una guardia personal, sientiendo hacia el heredero Lannister una profunda gratitud.

Otros: Acaba de prometerse a su antes señor Tybolt Lannister












Última edición por Valyrah Rhedaryan el Miér Feb 13, 2013 3:20 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Valyrah Rhedaryan

Mensaje por Valyrah Lannister el Sáb Dic 08, 2012 6:23 am

Ficha terminada ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Valyrah Rhedaryan

Mensaje por Brynden Ríos el Sáb Dic 08, 2012 11:02 am


¡Ficha aceptada! Bienvenida y pásate a hacer los registros.

Volver arriba Ir abajo

Re: Valyrah Rhedaryan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.